Pregunta sobre escapes Hard Krome Big Threes 3"

Todo lo relacionado con la salida de escape

Moderador: Sparrow

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Pregunta sobre escapes Hard Krome Big Threes 3"

Mensaje por IRON » 10 Jun 2009, 00:50

No se si sabreis que desde el viernes soy el "feliz propietario" de los escapes de JesusP, subrayo lo de feliz, ya que estoy algo intranquilo.

Jesus me ha dicho que hacen bastante ruido y que no traen silencioso, que traen cortafuegos, que él ha estado buscando los silenciosos y no ha podido al final comprarlos, ¿alguien sabe donde comprarlos?.

Alguno de vosotros tiene estos escapes, en la página wep pone que vienen con silenciosos, o........¿es que se compran aparte?.
Le he preguntado a una tienda custom en Granada y me ha contestado que lo que traen son silenciosos y puede que la persona que me los ha vendido esté equivocado, que los otros silenciosos que vende Hard Krome como accesorios limitan el sonido y la potencia, aparte de cariiiiisimos.

Buen todo esto lo escribo aún sin tener los escapes en la mano ya que aún no me han llegado, en cuanto lleguen confirmo, pero si alguno de vosotros los tiene y sabe contestarme lo agradeceria con unas birras fresquitas ::brindis:: ::brindis::

Eso si a pesar de todo estoy muuuuuuuu contento ::baile:: ::baile:: ::baile:: . Mis vecinos seguro que no tanto ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Avatar de Usuario
captrueno
Invitado
Invitado
Mensajes: 427
Registrado: 05 Dic 2006, 01:29
Ubicación:

Mensaje por captrueno » 10 Jun 2009, 01:27

Saludos Ironman,

yo tengo unos V&H straitshot.. nose si te podra servir pero te cuento,.

mis tubos, en la parte trasera ya casi al final, traen un tornillo por la cara interna.. la que da a la rueda.. este tornillo lo que hace es sujetar el apagallamas..

si lo quitas, sale facil tirando de el...

es un cartucho metalico totalmente calado... bien, pues yo lo que hice, fue comprar la fibra de vidrio que venden en algunos sitios,, para intentar suavizar el ruido...

cuando saques el apagallamas le enrollas un par de vueltas al apagallamas y notaras un sonido un poco mas ronco....

a mi personalmente me gusta mas..

Salu2

::brindis::

titouli
Invitado
Invitado

Mensaje por titouli » 10 Jun 2009, 08:45

yo tengo los mismos y con la misma operacion, y si quieres dar la nota, pues le quitas ese totrnillito, fuera cortafuegos y tapate los oidos,,,

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Mensaje por IRON » 10 Jun 2009, 10:06

captrueno escribió:Saludos Irononman, cuando saques el apagallamas le enrollas un par de vueltas al apagallamas y notaras un sonido un poco mas ronco....


Eso me habian comentado que le diese un par de vueltas con fibra, hoy deven de llegarme será lo primero que pruebe antes de gastarme los cuartos y ya te contaré como me va el invento ::brindis::

Titouli, hace relativamente poco tiempo en uno de los post no se ahora en cual te comenté que iba a Jaén a ver unos amigos y que me dieras tu número de teléfon para darte un toque y conocernos, hubiese sido el momento para enseñarme esos tubos y el sonido, imagino que no lo leerias, ¿ o lo hiciste a caso hecho para no invitarme a esas cañas que me tienes prometidas ?::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: mandame un mp y la proxima vez que vaya espero que sea pronto me los enseñas (los tubos de escape) que aqui hay muy mal pensados je, je , je y de paso nos juntamos con el amigo Melenas y nos tomamos unas birras o lo que encarte ::brindis::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 10 Jun 2009, 11:32

A ver.....hasta donde yo se ningun escape de fabricantes yankees traen silenciosos....lo que traen son apagallamas....que no quitan ruido ninguno.

los silenciosos....si es que los hay....se venden como un accesorio extra....que es como nos toco al capi a mi pedirlos despues de comprar los escapes porque aquello sonaba cosa mala...

los silenciosos que necesitas son estos:

Código: Seleccionar todo

http://www.cruisercustomizing.com/detail.cfm?model_ID=131&Category_ID=29&manufacturer_ID=19&product_ID=24178&sblid_name=DG_Hard_Krome_Replacement_Spiral_Baffle_____in_Pipes__Each__for__
y te costarian unos 85€ los 2 con gastos de envio inluidos desde usa

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Mensaje por IRON » 10 Jun 2009, 15:11

Ok Nelo estas en todo, ya decía yó que Jesus después de tenerlos todo este tiempo estuviese equivocado, lo que no sabia que tú tenias los mismos escapes, ( bueno los que tenias, ya que has cambiado de montura ). Pero cuentame que tal van estos me han comentado que quita potencia a la moto ¿es cierto?. ::brindis::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 10 Jun 2009, 16:07

no, no le quitan potencia al igual que un escape libre no la da...

lo que ocurre es que al tener mayor salida de gases la moto sube mas facilmente de vueltas....digamos que las aceleraciones se vuelven mas rapidas...pero si la llevas baja de vueltas juega en tu contra y la moto va menos fina....

todo motor lleva estudiada la compresion de gases de los escapes...por eso cuando se cambian los escapes es coneniente recarburar o ajustar la inyeccion.

si quieres que la moto vaya bien yo te recomendaria que le pongas los silenciosos (frenaran algo los gases y la moto sonar seguira sonando) y que busques la forma de ponerle la sonda a esos escapes.....es cuestion de taladrar y soldar....lo que pasa que esta marca suele llevar un sitema de doble tubo que lo complica enormemente.. ::grazy::

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Mensaje por IRON » 10 Jun 2009, 16:58

Alarado Nelo, ahora otra preguntita :mrgreen:, ya puetos abusaremos ¿que diferencia hay entre estos dos, si puedes me lo explicas y aparte me dices por cual te decantarias

Código: Seleccionar todo

http://motorcycle-accessories.cruisercustomizing.com/search?lbc=cruisercustomizing&uid=926695513&ts=custom&w=Baffle%20Hard%20Krome%20big%20thrres&af=&isort=score&method=or&view=grid&model_id=29&searchtype=Products&url=http%3A%2F%2Fwww.CruiserCustomizing.com%2Fdetail.cfm%3FCategory_ID%3D29%26manufacturer_ID%3D19%26product_ID%3D26316%26sblid_name%3DDG_Hard_Krome_Straight_Thru_Baffle_for___inch_Pipes&rk=35&rsc=6SgyPpmrtCrNJ23F&p=R
O estos:

Código: Seleccionar todo

http://motorcycle-accessories.cruisercustomizing.com/search?lbc=cruisercustomizing&uid=926695513&ts=custom&w=Baffle%20Hard%20Krome%20big%20thrres&af=&isort=score&method=or&view=grid&model_id=29&searchtype=Products&url=http%3A%2F%2Fwww.CruiserCustomizing.com%2Fdetail.cfm%3FCategory_ID%3D29%26manufacturer_ID%3D19%26product_ID%3D24178%26sblid_name%3DDG_Hard_Krome_Replacement_Spiral_Baffle_____in_Pipes__Each_&rk=39&rsc=RyuBNo1tvF:-vGRL&p=R
Como ves soy un coñazo pero ¿para qué estan los amigos? si no es pà dar por saco ::meparto:: ::meparto::

Por lo de la sonda no tengo problema, mi gorda es del 2003 carburación ::flash::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

titouli
Invitado
Invitado

Mensaje por titouli » 10 Jun 2009, 17:30

ironman me pillaste, no queria pagar las cervecitas, je je, supongo que seria una de esas rachas que paso dias sin entrar por aki, para el 21 quiero ir a maracena, si voy te aviso y comparamos los "tubos" ja ja ja

titouli
Invitado
Invitado

Mensaje por titouli » 10 Jun 2009, 17:31

joder acabo de darme cuenta que con esta chorrada que estoy poniendo llego al 100, je je je

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Mensaje por IRON » 11 Jun 2009, 08:28

Ok Titouli, compararemos pero eso no te eximirà de pagar las birras :mrgreen: ::brindis::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 11 Jun 2009, 11:20

Por lo que leo son exactamente el mismo silenciador solo que uno tiene un diseño interno en espiral y el otro es recto.

Por lo que leo el que mas disimula es el de espiral que es el que yo pillaria ya que a los yankees les gusta hacer ruido y dicen que los rectos son bastante mas escandalosos

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Mensaje por IRON » 12 Jun 2009, 02:35

Ok, gracias Nelo, perdona por no haberte contestado antes pero estamos de fiestas de corpus y me he ido a dar una vuelta con la famili.
Haré caso de tus sabios consejos, en cuanto me lleguen los tubos, !mejor dicho ahora mismo los pido¡ . Además si son más caros por algo será ¿no?

Pâ que, esperar más :mrgreen: ::meparto:: ::meparto:: ::chopper:: ::brindis::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

titouli
Invitado
Invitado

Mensaje por titouli » 12 Jun 2009, 08:20

Nelo, yo tengo los straights shots , creo que tu los tubiste tb, con esos silenciosos le quitaria las explosiones? y el ruido seguiria?
joder me encantan los escapes pero no hay forma de quitarle las explosiones

Avatar de Usuario
captrueno
Invitado
Invitado
Mensajes: 427
Registrado: 05 Dic 2006, 01:29
Ubicación:

Mensaje por captrueno » 12 Jun 2009, 14:34

titouli escribió:Nelo, yo tengo los straights shots , creo que tu los tubiste tb, con esos silenciosos le quitaria las explosiones? y el ruido seguiria?
joder me encantan los escapes pero no hay forma de quitarle las explosiones
titouli, tu moto es inyeccion??

le tienes puesta la sonda?

lo digo, porque yo a las 2 preguntas anteriores se cumplen en mi caso...y petardea...pero solo a veces...y sobre todo cuando retiene motor....

salu2

::brindis:: ::brindis::

Responder