COLAS ESCAPES

Todo lo relacionado con la salida de escape

Moderador: Sparrow

Responder
melpa
Invitado
Invitado

COLAS ESCAPES

Mensaje por melpa » 21 Jun 2009, 12:29

ESTAS VALDRÍAN PARA LA C800 DEL 2006??? ¿Y LA SONDA ?
¿QUÉ TAL SONARÍA...?

LO QUE PRETENDO ES QUE SUENE LA MOTO Y NO SE SI CON ESAS COLAS VOY A CONSEGUIRLO...
GRACIAS
::chopper:: ::chopper:: [/code]

Código: Seleccionar todo

http://www.areacustom.com/cola-universal-slashcut-40cm-p-255.html

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 21 Jun 2009, 12:50

si y no.

las colas de la c800 van acopladas la una a la otra....mejor dicho...

el escape de arriba...antes de llegar a la cola, tiene una salida hacia abajo que se acopla en la cola inferior....si las cambias...ese trozo de tubo queda abierto y sin acoplar en nigun sitio....bastaria con ponerle un tapon metalico con algun tipo de abrazadera...pero se seguiria viendo...asi que...

melpa
Invitado
Invitado

Mensaje por melpa » 22 Jun 2009, 20:29

NeloAngelo escribió:si y no.

las colas de la c800 van acopladas la una a la otra....mejor dicho...

el escape de arriba...antes de llegar a la cola, tiene una salida hacia abajo que se acopla en la cola inferior....si las cambias...ese trozo de tubo queda abierto y sin acoplar en nigun sitio....bastaria con ponerle un tapon metalico con algun tipo de abrazadera...pero se seguiria viendo...asi que...

vaya, mi gozo en un pozo... gracias

DESK@RRIA2
Invitado
Invitado

Mensaje por DESK@RRIA2 » 22 Jun 2009, 22:06

Yo las he llevado ,primero con un tapon como dice nelo luego les hice la union y si haras ruido ,mucho ruido, muchisimo ruido....... realmente truenan. Recien montadas , al ralenti alucinaras y al primer golpe de gas te acojonaras y al ir en marcha los sufriras mucho y los de tu entorno aun mas luego dices esto no puede ser y comienzas a silenciarlos con casquillos,difusores nanas... en fin de todo y he aqui el problema principal pierdes todos lo bajos ,la moto se vuelve brusca y cuando la logres silenciar no sonara igual si no mas bien como de escape roto ,eso si la estetica mejora mucho

YO NO TE LO ACONSEJO ,VACIA LOS ORIGINALES ::brindis::

Responder