MEJORAR EL SISTEMA DE FRENOS EN LA 800C

Ruedas, frenos, llantas, etc

Moderador: Sparrow

Malondax.
Invitado
Invitado

Re: MEJORAR EL SISTEMA DE FRENOS EN LA 800C

Mensaje por Malondax. » 08 Nov 2010, 17:12

Subo este hilo por curiosidad, ¿nadie le ha puesto o se ha planteado poner un disco detrás en la C800?

No es que note que la C800 frena poco, por suerte en el año y medio que llevo no he tenido muchos sustos que me permitieran probar su eficacia, pero sabemos que las 800 en caso de emergencia los frenos se quedan justos y como dice mustang no estaria demás un disco detrás.

En otro foro que estoy activo, de la Kymco Venox 250cc, vi que alguién se lo puso a la Venox y no era excesivamente caro (estamos hablando de cosas caras de por sí, sobre los 300/400 €) y iba perfecto, y si sabeis cosas como problemas en la ITV...

Otra cosa es que no entiendo como la marca no se lo pone ya de casa...

Un saludete! ::brindis::

palmerito
Invitado
Invitado
Mensajes: 555
Registrado: 22 May 2010, 09:35
Ubicación: Isla de La Palma Canarias

Re: MEJORAR EL SISTEMA DE FRENOS EN LA 800C

Mensaje por palmerito » 08 Nov 2010, 18:07

Hola, despues de cambiar las zapatas traseras frena mejor, pero no es ninguna maravilla, frena lo justo si no vas muy de prisa.
Lo del disco en la rueda trasera si que le hace falta, o otro delante.
Es una pena porque de resto la moto va muy bien, yo estoy contento con ella y lo del freno termina uno por acostumbrarce y mucho mas en nuestras carreteras que se circula a poca velocidad.

moterilla
Invitado
Invitado

Re: MEJORAR EL SISTEMA DE FRENOS EN LA 800C

Mensaje por moterilla » 10 Nov 2010, 20:58

palmerito escribió:Hola, me pueden decir si alguien a mejorado la frenada de la intruder 800, cambiando pinza de freno, disco, etc, por otra marca, porque la encuentro un poco pobre de frenada, las zapatas traseras las puse nuevas por estar las originales un poco engrasadas y cristalizadas, con estas frena mejor pero no mucho, y la frenada delantera tampoco es muy buena, le voy a colocar un latiguillo metalico al freno delantero para ver si mejora algo.
Es verdad que la BMW con el sistema integral de frenada que tenia es una pasada, pero ni tanto ni tan poco.
Despues de la caida que tuve en verano, hasta hace poco no he conseguido que frenara mas o menos bien.
Unas veces se quedaba frenada y otras no , total que he tenido que cambiar todo, ponerle el latiguillo metálico, cambio de pastillas y al final cambio de disco y no creas, no acabo de pillarle el tacto, supongo que será cuestión de frenar y frenar hasta hacerme a él.
V´ssssssssssss

palmerito
Invitado
Invitado
Mensajes: 555
Registrado: 22 May 2010, 09:35
Ubicación: Isla de La Palma Canarias

Re: MEJORAR EL SISTEMA DE FRENOS EN LA 800C

Mensaje por palmerito » 10 Nov 2010, 22:33

Yo tenia la BMW R1200C Montauk con ABS, Frenada integral y servofreno, cuando me subi en esta no encontraba frenos porque en la BMW no tenia que pisar la maneta o el pedal, solo con tocarlos ella se encargaba de frenar, y podia frenar con el pie o la mano, el resultado era el mismo.
Ya me estoy acostumbrando a esta y de momento la freno mas o menos bien.

Responder