Neumáticos Dunlop

Ruedas, frenos, llantas, etc

Moderador: Sparrow

Responder
Jacobo_de_Molay
Invitado
Invitado

Neumáticos Dunlop

Mensaje por Jacobo_de_Molay » 04 Feb 2011, 13:35

Hola!!! Dentro de poco le toca cambio de zapatos a mi M800, ¿qué opinión os merecen los Dunlop? Son con los que más trabaja el taller donde la llevo...

Avatar de Usuario
VAMP
Socio
Socio
Mensajes: 1679
Registrado: 20 Ene 2008, 14:27
Ubicación: PONTEVEDRA
Número de Socio/a: 7

Re: Neumáticos Dunlop

Mensaje por VAMP » 04 Feb 2011, 14:10

Yo los tengo en ambas ruedas y me van bien, son un poco más blandos que otros, pero note mejoría con relación a los de serie más duros.
::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Antes muertos que esclavos (Denantes mortos que escravos - Castelao).

Imagen

jokom
Invitado
Invitado

Re: Neumáticos Dunlop

Mensaje por jokom » 04 Feb 2011, 16:08

yo tambien lo tengo y la verdad es que mucho mejor que los originales

Jacobo_de_Molay
Invitado
Invitado

Re: Neumáticos Dunlop

Mensaje por Jacobo_de_Molay » 04 Feb 2011, 22:46

Y qué opináis de los de banca blanca...?

Avatar de Usuario
manazas
Invitado
Invitado
Mensajes: 78
Registrado: 12 Abr 2010, 08:00
Ubicación:
Contactar:

Re: Neumáticos Dunlop

Mensaje por manazas » 05 Feb 2011, 18:04

Yo llevo los de banda blanca. Pero apenas hace seis meses que tengo el A2 y solo he rodado con ellos desde el principio. No puedo compararlos con otros.
Fracasa lo antes posible, para dedicarte a lo que verdaderamente importa.
Lo tengo todo: una moto y unos brazos a los que regresar.

Avatar de Usuario
JRixy
Invitado
Invitado
Mensajes: 195
Registrado: 31 Ene 2011, 19:29
Ubicación: Aldeamayor de San Martin

Re: Neumáticos Dunlop

Mensaje por JRixy » 05 Feb 2011, 18:27

Los neumaticos con banda blanca los he visto con muchas motos de diferentes colores y quedan genia.
yo los pondre seguro
A Tope 5.0

palmerito
Invitado
Invitado
Mensajes: 555
Registrado: 22 May 2010, 09:35
Ubicación: Isla de La Palma Canarias

Re: Neumáticos Dunlop

Mensaje por palmerito » 22 Abr 2011, 12:40

Los Dunlop tienen fama de durar poco, por lo menos aqui que tenemos muchas curvas no hacen mas de 7 o 8000 km., yo tengo los Metzeler banda blanca, tienen mas de 5000 km. y estan como cuando los puse, al principio en mojado me parecia que derrapaban un poco pero ahora no lo noto, la verdad que con los IRC de fabrica la encontraba mejor, pero no los hay con banda blanca.

Avatar de Usuario
galgo
Invitado
Invitado
Mensajes: 526
Registrado: 13 Oct 2009, 07:25
Ubicación: TERRASSA BCN
C 800
Contactar:

Re: Neumáticos Dunlop

Mensaje por galgo » 27 Abr 2011, 00:28



Me toca despues de 18000 km cambiar los zapatos de la intru.

::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper::

Estoy decantado por los metzeler banda blanca, precio no lo se, resultado, parece ser que bastante bueno, hay la oferta de la michelin, y la pirelli +/- igual
Esta es la cuestion y el dilema.
Os comento cuando las cambie......

::guitarra:: ::guitarra::
Pero..... las I R C ¿de donde vienen? ::baile:: ::baile::

Se admiten consejos gracias

La Vida Te Da.

palmerito
Invitado
Invitado
Mensajes: 555
Registrado: 22 May 2010, 09:35
Ubicación: Isla de La Palma Canarias

Re: Neumáticos Dunlop

Mensaje por palmerito » 27 Abr 2011, 10:38

Los Metzeler me costaron los dos unos 260€ colocados, a mi me surgió un problema cuando los puse que el delantero al ser con mas balón que el normal tocaba un pelín en la zona donde baja el brazo de la horquilla del lado derecho, le tuvimos que colocar una arandela para separar un poco.
Las medidas son las mismas que el IRC de fabrica, pero son mas gruesos, por lo tanto al principio la moto se nota menos manejable de la parte delantera, se tarda unos días en acostumbrarce.
Cuando le puse Dunlop a la BMW me paso lo mismo.

TONE
Invitado
Invitado

Re: Neumáticos Dunlop

Mensaje por TONE » 08 May 2011, 13:40

Yo tengo una c50t, y desde hace tiempo le pongo dunlop delante y metzecer detras (ambas con banda blanca) y sinceramente la dunlop me gusta muchisimo comparada con irc y metzeler, lo hago asi porque no encuentro neumaticos dumlop de la medida que untilizamos atras.

Avatar de Usuario
galgo
Invitado
Invitado
Mensajes: 526
Registrado: 13 Oct 2009, 07:25
Ubicación: TERRASSA BCN
C 800
Contactar:

Re: Neumáticos Dunlop

Mensaje por galgo » 21 May 2011, 16:53






::platano:: ::platano:: ::platano:: ::platano::

Chicos, que ya he cambiado los zapatos, ::deos:: ::deos:: ::deos::
Me he cogido unos Metzeler banda blanca........ BONITOS DE VICIO.
Se me hace un poco estraña al manejar la moto, pero como dice Palmerito, ya me acostumbraré. ::smoker2:: ::smoker2::
La broma han sido 340 leuros ::latigo:: ::latigo:: , pero vale la pena.
Saludos y ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::





La Vida Te Da.

palmerito
Invitado
Invitado
Mensajes: 555
Registrado: 22 May 2010, 09:35
Ubicación: Isla de La Palma Canarias

Re: Neumáticos Dunlop

Mensaje por palmerito » 21 May 2011, 17:55

Hola galgo, te los cobraron un poco caros, no te dio problemas el delantero, a mi me tocaba en la parte derecha, tengo un amigo con una Drag 1100 y el neumatico delantero es diferente al mio.
Los mios tienen un roborde junto a la yanta de unos 8 m/m para afuera, eso es lo que los hacen mas gruesos de lo normal, un amigo que trabaja en Michelin me dijo que la nueva normativa les exigen hacer un neumatico normal mas el grueso de la banda blanca, que antiguamente era pintada y ahora es goma blanca.

Avatar de Usuario
galgo
Invitado
Invitado
Mensajes: 526
Registrado: 13 Oct 2009, 07:25
Ubicación: TERRASSA BCN
C 800
Contactar:

Re: Neumáticos Dunlop

Mensaje por galgo » 22 May 2011, 17:40



::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Toda la razon tienes Palmerito:
Son caros si señor, pero es el precio que ronda por aqui (Cataluña), aun así es el mejor precio que encontré.
Tocar no toca en ninguna parte, pero por milésimas.
Y si, tiene esos 8 m/m de reborde.

Pero...... estoy super contento con ellos, esta mañana les hice unos 250 Km y una maravilla, en los primeros 5 Km me hice con ellos (ya somos uno)

Aquí los tienes

https://picasaweb.google.com/1019750516 ... 5-si_yLywE#

Un saludo y muchas ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

La Vida Te Da.

Nalon
Invitado
Invitado

Re: Neumáticos Dunlop

Mensaje por Nalon » 30 Jul 2011, 20:00

Pues si Galgo te los cobraron un poco caros, yo los puse en junio y 295 los dos puestos, en esto de los neumáticos hay que mirar mucho porque después de ponerlos me dijo un amigo un taller donde valen un poco menos, pero poca cosa. La diferencia radica en lo que quiera ganar el de la tienda, yo hablé con un amigo que tiene un taller y que fue al primero que le pedí precio y me dio sobre 350 € y cuando le dije lo que me costaron me dijo que me los había puesto con una ganancia insignificante y que el así no trabajaba. Respecto al comportamiento van de lujo, agarran bastante bien a excepción de los primeros km. hasta que se quita la película esa que llevan para su conservación y que lo hace muy inestables. Respecto a la banda blanca, se mantiene muy limpia, ahora eso si, me condiciona mucho porque no salgo lloviendo y si está seco y le da por pasar a la cuba del Ayuntamiento regando, me cago en su ma...

palmerito
Invitado
Invitado
Mensajes: 555
Registrado: 22 May 2010, 09:35
Ubicación: Isla de La Palma Canarias

Re: Neumáticos Dunlop

Mensaje por palmerito » 02 Ago 2011, 22:36

En mojado me tenian un poco mosqueado, cuando llegue el invierno comentare como me van, en seco muy bien y duran mucho, los mios con unos 7000 km. que tienen ahora estan nuevos.
Si se les manchan con grasa se pueden limpiar con facilidad con un trapo mojado con gasolina y luego se le da un poco con un estropajo de lavar la loza y con el jabón de lavar la misma, quedan como nuevos.

Responder