¿Qué tal van los PIRELLI ROUTE MT66?

Ruedas, frenos, llantas, etc

Moderador: Sparrow

Responder
Coyote
Invitado
Invitado

¿Qué tal van los PIRELLI ROUTE MT66?

Mensaje por Coyote » 29 Ene 2012, 18:56

Todavía ando con los IRC de serie y quería cambiarlos, pues ya lo reclaman. Sobre todo el delantero. Además paso la ITV en marzo. Me gustan y hablan muy bien de los PIRELLI ROUTE MT66. ¿Qué tal van estos neumáticos?.

::brindis::

Imagen

Antonio AR
Invitado
Invitado

Re: ¿Qué tal van los PIRELLI ROUTE MT66?

Mensaje por Antonio AR » 01 Feb 2012, 11:31

hola yo he usado varias marcas y me quedo con metsele se agarra muy bien y en lluvia vas tambien seguro siempre con mucha precaucion

Coyote
Invitado
Invitado

Re: ¿Qué tal van los PIRELLI ROUTE MT66?

Mensaje por Coyote » 01 Feb 2012, 12:51

Muchas gracias por tu apreciación. Aunque tampococo creo que me vaya a ir "descornando" por ahí con los PIRELLI ROUTE MT66. De todas formas ya me los han pedido en el taller. Me saldrá por 250 € el juego. A lo que hay que añadir el montaje, unos 40 €. Ya os contaré que tal se comportan estos neumáticos.

::brindis:: ::chopper::

palmerito
Invitado
Invitado
Mensajes: 555
Registrado: 22 May 2010, 09:35
Ubicación: Isla de La Palma Canarias

Re: ¿Qué tal van los PIRELLI ROUTE MT66?

Mensaje por palmerito » 01 Feb 2012, 16:06

Si normalmente circulas por curvas los metzeler son un peligro en mojado, tambien se nota la moto mucho menos manejable que con los IRC, yo los tenía y vendita la hora que los cambie por unos IRC de nuevo, no son los que trajo de fabrica pero van de maravilla, son los WF 920 F delante y WF 920R detras, 215€ los 2 montados y contrapesados.
El vendedor me dijo que los proximos subian de precio mas o menos un 10%.

Coyote
Invitado
Invitado

Re: ¿Qué tal van los PIRELLI ROUTE MT66?

Mensaje por Coyote » 01 Feb 2012, 22:18

¿Qué presión deben llevar los neumáticos en una Intruder M800 o VZ800?. Me parece a mi que no estoy llevando la presión adecuada y al montar los nuevos me gustaría hacerlo.

::brindis::

Responder