Cada cuantos kilometros se deben cambiar los neumaticos

Ruedas, frenos, llantas, etc

Moderador: Sparrow

Responder
Salvador
Invitado
Invitado

Cada cuantos kilometros se deben cambiar los neumaticos

Mensaje por Salvador » 07 May 2014, 01:42

Hola a todos, tengo la c 800, llevo dos años con ella, pero tiene 5 años y unos 25000 kilometros, es aconsejable cambiarlos ya, y por cuanto pueden salir los dos neumaticos, y que marca recomendais, uf, cuantas preguntas, jeje, es que soy novato en esto, gracias y un saludo

Avatar de Usuario
lucas
Invitado
Invitado
Mensajes: 77
Registrado: 17 Mar 2008, 20:15
Ubicación:

Re: Cada cuantos kilometros se deben cambiar los neumaticos

Mensaje por lucas » 07 May 2014, 12:54

Muy buenas

Los neumaticos debes cambiarlos cuando lleguen a la marca de desgaste, igual que los coches, luego puedes apurarlos lo que cada uno considere. Si tienen muchos años y estan agrietados aunque tengan pocos Km tambien deberias cambiarlos.

Por Km pues depende del tipo de conduccion de cada uno en mi caso he cambiado el neumatico delantero a los 40000 (puse un bringston)y a los 75000 ( he puesto michelin comander II), el trasero lo cambie a los 35000 ( michelin comander) 70000 ( michelin comander II)

Saludosssssssssssssssss ::brindis::
Saludossssssssssssssss

Salvador
Invitado
Invitado

Re: Cada cuantos kilometros se deben cambiar los neumaticos

Mensaje por Salvador » 14 May 2014, 00:08

[quote="lucas"]Muy buenas

Los neumaticos debes cambiarlos cuando lleguen a la marca de desgaste, igual que los coches, luego puedes apurarlos lo que cada uno considere. Si tienen muchos años y estan agrietados aunque tengan pocos Km tambien deberias cambiarlos.

Por Km pues depende del tipo de conduccion de cada uno en mi caso he cambiado el neumatico delantero a los 40000 (puse un bringston)y a los 75000 ( he puesto michelin comander II), el trasero lo cambie a los 35000 ( michelin comander) 70000 ( michelin comander II)

gracias por la informacion, me piden desde 324 euros hasta 450, esots precios son normales en neumaticos para moto

Salvador
Invitado
Invitado

Re: Cada cuantos kilometros se deben cambiar los neumaticos

Mensaje por Salvador » 14 May 2014, 00:08

[quote="lucas"]Muy buenas

Los neumaticos debes cambiarlos cuando lleguen a la marca de desgaste, igual que los coches, luego puedes apurarlos lo que cada uno considere. Si tienen muchos años y estan agrietados aunque tengan pocos Km tambien deberias cambiarlos.

Por Km pues depende del tipo de conduccion de cada uno en mi caso he cambiado el neumatico delantero a los 40000 (puse un bringston)y a los 75000 ( he puesto michelin comander II), el trasero lo cambie a los 35000 ( michelin comander) 70000 ( michelin comander II)

gracias por la informacion, me piden desde 324 euros hasta 450, esots precios son normales en neumaticos para moto

Avatar de Usuario
lucas
Invitado
Invitado
Mensajes: 77
Registrado: 17 Mar 2008, 20:15
Ubicación:

Re: Cada cuantos kilometros se deben cambiar los neumaticos

Mensaje por lucas » 16 May 2014, 09:31

Persona el retraso tio, he estado fuera y desconectado jeejej

Para que te hagas una idea el trasero me salio por 190 y el delantero 160


Saludossssssssssss ::brindis::
Saludossssssssssssssss

Responder