LIMPIAR LAS JOIAS RUEDAS

Ruedas, frenos, llantas, etc

Moderador: Sparrow

MARROTE_67
Invitado
Invitado

LIMPIAR LAS JOIAS RUEDAS

Mensaje por MARROTE_67 » 20 Jul 2007, 01:02

un saludo, pues eso, que ya monte el juego de gomas con banda blanca y no se como cojones limpiar bien la dichosa banda.... que desazon joer!!!

he probao con un poco quitagrasas y no sale toa la merde.... claro q era del dia....

sugerencias, consejos, etc... gracias

NO POR MUCHO MADRUGAR, TE LA CASCAS MAS TEMPRANO

EL-TINCA
Invitado
Invitado

Mensaje por EL-TINCA » 20 Jul 2007, 11:20

y con fairy el milagro antigrasa ?.salu2

Seaman.
Invitado
Invitado

Mensaje por Seaman. » 21 Jul 2007, 00:25

El consejo m?s econ?mico y mejor para tus ruedas de banda blanca es:

en un trapo limpio, echa un poco de tres en uno, y frota una peque?a parte de la rueda.....

Es como si de un milagro se tratara, sale el blanco perfecto e inmaculado y ademas nutre tu neum?tico....

Ya me dir?s algo..

Saludos
Seaman.

MARROTE_67
Invitado
Invitado

Mensaje por MARROTE_67 » 25 Jul 2007, 01:07

gracias por los consejos, probare con el 3 en 1, lo de nutrirlas me parece buena idea.....

claro, q mejor me parese la de la suegra... pero ya me cose los parches a la chupa... conviene no abusar ::meparto:: ::meparto::

NO POR MUCHO MADRUGAR, TE LA CASCAS MAS TEMPRANO

HUGOS
Invitado
Invitado

Mensaje por HUGOS » 26 Jul 2007, 23:50

yo probaria con algo de tipex ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

P.M
Invitado
Invitado
Mensajes: 3209
Registrado: 17 Jun 2006, 10:53
Ubicación: Benicarló (Castellón)

Mensaje por P.M » 01 Sep 2007, 18:18

Bueno no podia hablar de ello hasta probarlo,he limpiado las ruedas blancas con 3 en 1 y una maravilla............... ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ...........y encima hidratas la goma................seaman eres un genio............GRACIAS

caotic0
Invitado
Invitado

Mensaje por caotic0 » 01 Sep 2007, 20:08

Pues yo el otro dia descubri el cillic bang, pedazo de invento, lo qe limpie fueron las llantas de la moto que nunca las habia limpiado ( le ha comprado de 2º mano hace unos meses) y estaban comidas de mierda, y ha sido mano de santo, ha salido la mierda super facil y ahora brillan como una patena. Lo deje actuar 30 segundos y con papel de codina slio todo de maravilla.

Saludos a todos

Seaman.
Invitado
Invitado

Mensaje por Seaman. » 01 Sep 2007, 20:26

P.M escribió:Bueno no podia hablar de ello hasta probarlo,he limpiado las ruedas blancas con 3 en 1 y una maravilla............... ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ...........y encima hidratas la goma................seaman eres un genio............GRACIAS
Gracias, por el piropo, estamos aquí para ayudarnos unos a otros compartiendo sabiduria.

Saludos
Seaman.

juanma
Invitado
Invitado

Mensaje por juanma » 04 Sep 2007, 00:15

Habéis probado el limpiador universal ??, yo no entiendo , pero todo el mundo cundo le rayan la moto ,cae el móvil al suelo o el reloj yo veo que se meten el dedo en la lengua y aplican sobre la superficie a limpiar, parece que da resultado , si alguno lo ha probado que conteste, gracias.

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 08 Ene 2008, 13:41

creo recordar que el producto que le iba de perlas a los neumtaicos para limpiarlos y nutrirlos era la clicerina....a lo mejor me equivoco...pero vamos, creo que ya se comento por el foro en su dia.

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 08 Ene 2008, 13:56

confirmado.....glicerina, rebajada con agua y aplicada con una esponja humedecida...no empapada....dicen que va de perlas para la limpieza de neumaticos.

tonete
Invitado
Invitado

Mensaje por tonete » 08 Ene 2008, 15:41

la merda se tiene k ver es como el carnet de identidad para saber los km y años k tiene ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: vaya moteros limpita limpita como si no se usara nunajejejjeje cuanta limpieza.....uyuy k de BORIS IZAGUIRRE ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::brindis:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: JEJJEEJJEJEJ

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 08 Ene 2008, 15:51

caotic0 escribió:Pues yo el otro dia descubri el cillic bang, pedazo de invento, lo qe limpie fueron las llantas de la moto que nunca las habia limpiado ( le ha comprado de 2º mano hace unos meses) y estaban comidas de mierda, y ha sido mano de santo, ha salido la mierda super facil y ahora brillan como una patena. Lo deje actuar 30 segundos y con papel de codina slio todo de maravilla.

Saludos a todos

Caotico, lo bueno no es el producto, es el limpiarlas, con tanta mierda, seguroque cualquier cosa te las deja nuevas ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Saludos desde Asturias.

P.M
Invitado
Invitado
Mensajes: 3209
Registrado: 17 Jun 2006, 10:53
Ubicación: Benicarló (Castellón)

Mensaje por P.M » 08 Ene 2008, 18:10

yo lo hago con 3 en 1...........una idea maravillosa de seaman........ ::brindis:: ::brindis::
Socio nº.1
Socio Fundador ACI

el maca
Invitado
Invitado

Mensaje por el maca » 08 Ene 2008, 18:38

Yo no las he lipiado nunca y no se nota mucho la mierda, pero claro, son negras ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Responder