Latiguillo metalico para freno delantero

Ruedas, frenos, llantas, etc

Moderador: Sparrow

halcon
Invitado
Invitado

Mensaje por halcon » 31 Ene 2008, 22:35

Las pastillas originales duran un huevo, son sinterizadas como las que llevan las Suzuki GSXR, lo que me pasó a mi es que se cristalizaron a los 2000 Km. Esas pastillas están pensadas para darles caña y como tu dices en una custom no hacemos grandes frenadas, por eso le puse unas pastillas clásicas blandas, que se gastan antes pero a mi me gustan mas. Además tienes que tener en cuenta que la M800 en orden de marcha y con una persona encima anda por los 350Kg. y para parar esa masa con un sólo disco, las pastillas sufren bastante. ::deos::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 31 Ene 2008, 23:15

12.km llevan las mias y aun les queda.....aunque posiblemente las cambie dentro de poco...no me gusta apurarlas que cuando te quieres dar cuenta estas rascando el disco

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 01 Feb 2008, 08:34

lo ideal en este tipo de motos, seria mantener el tambor trasero pero poner doble disco delantero ::chopper::

halcon
Invitado
Invitado

Mensaje por halcon » 01 Feb 2008, 10:02

Tomo nota de todas vuestras sugerencias y cuando diseñe el modelo 2009 serán tenidas todas en cuenta.
Por cierto, ¿de que diámetro queréis los discos delanteros?, y las pinzas ¿de cuantos pistones?.
::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 01 Feb 2008, 10:54

de 295mm y pinzas de seis pistones :mrgreen: :mrgreen:

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 01 Feb 2008, 17:08

Fra, tu lo que quieres ponerle a la moto son unos Vinilos y no te das cuenta de que estamos en la epoca del DVD :mrgreen: :mrgreen:

Responder