DUDA DE NEUMATICOS

Ruedas, frenos, llantas, etc

Moderador: Sparrow

Avatar de Usuario
SIRIA
Invitado
Invitado
Mensajes: 489
Registrado: 28 Dic 2007, 18:50
Ubicación: HUESCA

DUDA DE NEUMATICOS

Mensaje por SIRIA » 11 Feb 2008, 17:15

A pesar de lo leido en nuestro foro sobre neumáticos con cámara (TT) o sin ella (TL), todavía tengo la duda si la volusia con llantas de radios lleva o no cámara (¡a que la desmonto..........!), es decir, si el código del neumático es TT o TL. Tengo que hacer un pedido on line y tengo esta duda. Por el sistema de válvula y los radios, entiendo que será con cámara o ............................
Gracias anticipadas.
Imagen
LOS CEMENTERIOS ESTAN LLENOS DE CONDUCTORES QUE TENIAN RAZÓN.

http://img171.imageshack.us/img171/4500/pic27938et4.gif

Avatar de Usuario
SIRIA
Invitado
Invitado
Mensajes: 489
Registrado: 28 Dic 2007, 18:50
Ubicación: HUESCA

Mensaje por SIRIA » 11 Feb 2008, 20:56

Gracias, Richar, pero aún me has creado más dudas y me explico. Si el término TT es neumático CON CAMARA, es decir para montarlo con cámara interna, no entiendo como Tu has montado un TL que son para montarlos SIN CAMARA...............UUUUFFFFFFFFFFFFF, sigo sin tenerlo claro..............a no ser que un neumático TL, igualmente se pueda montar con cámara.
Saludos y seguimos, gracias.
LOS CEMENTERIOS ESTAN LLENOS DE CONDUCTORES QUE TENIAN RAZÓN.

http://img171.imageshack.us/img171/4500/pic27938et4.gif

halcon
Invitado
Invitado

Mensaje por halcon » 11 Feb 2008, 21:47

Yo monto normalmente Pirelli MT66 ROUTE, TL (sin cámara) indice de carga 77, código de velocidad H (hasta 210 Km/h), pero mi M800, no lleva radios, con lo cual no sé si te estoy ayudando, o creándote mas dudas.
Además la M800 usa neumáticos radiales.

ghoanda
Invitado
Invitado

Mensaje por ghoanda » 12 Feb 2008, 09:19

Para llantas de radios, neumaticos con cámara, osea TT.

si quereis mas información sobre neumáticos, llantas etc:

Código: Seleccionar todo

http://www.salesianos.edu/alcoy.juanxxiii/dpts/docs/ruedas.pdf

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 12 Feb 2008, 15:37

La C800 lleva camara...seguro 100%

Las llantas de radios SUELEN llevar camara...pero tb pueden montar neumaticos sin camara si la llanta lo permite....los radios no lo impiden.

Como dicen por aqui basta con mirar la valvula....si lleva una tuerca, es que la valvula es de la camara, y si va integrada en la llanta, es porque el neumatico va sin camara.

Si, se pueden montar neumaticos sin camara con camara...lo que ocurre con los neumtaicos sin camara requieren un montaje especial aplicando un sellante en los flancos de la llanta para que no fuguen....pero si llevo una camara no hace falta ni sellante.

salu2

Avatar de Usuario
SIRIA
Invitado
Invitado
Mensajes: 489
Registrado: 28 Dic 2007, 18:50
Ubicación: HUESCA

Mensaje por SIRIA » 12 Feb 2008, 17:13

Muchiiiiiiiiiisimas gracias a todos y ahora si está la cosa clara:

Neumáticos para C800:

Anchura: 170
Altura: 80
Llanta: 15
Indice de carga: 77
Velocidad: H
Con camara: nomenclatura TT

Saludos y haré el pedido on line.
LOS CEMENTERIOS ESTAN LLENOS DE CONDUCTORES QUE TENIAN RAZÓN.

http://img171.imageshack.us/img171/4500/pic27938et4.gif

Avatar de Usuario
MISTERIO_
Invitado
Invitado
Mensajes: 296
Registrado: 01 Jul 2006, 15:23
Ubicación: Almeria

Mensaje por MISTERIO_ » 12 Feb 2008, 17:40

Hola:
Ya que a salido el tema pues me gustaria tambien que me dijerais las ventajas y desventajas de llevar neumaticos con cámara, no se si estaré en lo cierto porque tampoco entiendo mucho pero un neumatico con cámara será mas propenso a un reventon no?.
De todas formas yo soy un enamorado de las llantas con radios, me encantan aunque sea engorrosolimpiarlas, a mi no me importa hacerlo pero esque unas llantas con radios son preciosas.

Avatar de Usuario
SIRIA
Invitado
Invitado
Mensajes: 489
Registrado: 28 Dic 2007, 18:50
Ubicación: HUESCA

Mensaje por SIRIA » 12 Feb 2008, 21:00

Ojea el enlace de Gohanda, está muy bien y es muy ilustrativo.
Saludos.
LOS CEMENTERIOS ESTAN LLENOS DE CONDUCTORES QUE TENIAN RAZÓN.

http://img171.imageshack.us/img171/4500/pic27938et4.gif

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 12 Feb 2008, 23:49

hoy en dia las llantas de radios tb pueden montar neumaticos "tubeless"...la llanta de la c800 quizas se podria modificar....

salu2

HUGOS
Invitado
Invitado

Mensaje por HUGOS » 13 Feb 2008, 19:37

EXISTE UN CUBRE LLANTA INTERIOR PERO NO LO RECOMIENDO,ADEMAS LAS CUB CON CAMARA Y LAS TUBELES SON MUY DISTINTAS,EL FLANCO INFERIOR DE LA CARCASA DEL NEUMATICO TUBELES LLEVA LA PESTAÑA MAS ALARGADA IGUAL K LA CORRESPONDIENTE LLANTA AL CONTRARIO ES LO K HACE K LA CARCASA NO SE DESTALONE DE LA LLANTA.
NO SE SI ME EXPLICO ::mad::
::meparto:: ::meparto::
::meparto:: ::meparto::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 13 Feb 2008, 19:54

se a que te refieres hugos, pero no pasa nada por montar un tubeles com camara....lo que no se puede es montar un tubeles sin camara en una llanta diseñada para llevar camata.

salu2

HUGOS
Invitado
Invitado

Mensaje por HUGOS » 13 Feb 2008, 22:54

ESO ES A LO K ME REFIERO ES K ME ESPLICO MAL JOE,PERO CUIDADO EN MONTAR CAMARA EN UNA LLANTA PARA CUB. TUBELES,RARA VEZ LA VALVULA DE LA CAMARA O NO ENTRA O KEDA MUY SUELTA Y PIERDE AIRE

siroff
Invitado
Invitado

Mensaje por siroff » 13 Feb 2008, 23:28

le cambie la rueda trasera a mi c800 hace 3 semanas y lleva camara

HUGOS
Invitado
Invitado

Mensaje por HUGOS » 14 Feb 2008, 01:17

TODAS LA C800 LLEVAN CAMARA OFF A NO SER K LE CAMBIES LA LLANTA

Avatar de Usuario
bloster
Invitado
Invitado
Mensajes: 42
Registrado: 19 Oct 2006, 15:41
Ubicación:

Mensaje por bloster » 06 Mar 2008, 21:18

perdonad que meta quí mi pregunta, pero como veo que va de neumáticos...

estoy por cambiarle esta semana el neumático trasero de mi vs1400, que viene de serie montando un 170/80-15. Ya que cambio, me he estado mirando el cambio a una medida mayor osea el 180 (dudo que me quepa más), pero e aquí el problema... no encuentro neumático de esa medida, ni siquiera en el buscador del enlace que habéis puesto en este hilo. No existe? alguien sabe algo?. He encontrado el 180/70-15 pero no me vale porque se pasa de coeficiente y tendría serios problemas para pasar la dichosa ITV. Lo podeis comprobar en http://www.teleneumatico.com/equival/equival.cgi (como lo haceis vosotros?)
Alguien que tenga una sv y se haya visto en mi misma problemática?

Gracias ::brindis::
be water my friend, be water.

Responder