NEUMATICOS CON BANDA BLANCA

Ruedas, frenos, llantas, etc

Moderador: Sparrow

CANA
Invitado
Invitado

NEUMATICOS CON BANDA BLANCA

Mensaje por CANA » 26 Feb 2008, 17:55

Aver esos expertos , quiero comprarme unos que ya me toca cambiarlos alguien sabe cuales son los mejores y donde encontrarlos???

Gracias compañeros
::brindis:: ::brindis::

Partagas
Invitado
Invitado

Mensaje por Partagas » 26 Feb 2008, 19:07

RE-mirate este post...:

http://www.customintruders.com/phpbb/vi ... as+blancas

La opción que ha puesto "elricharvolusero" debe ser muy buena, él está encantado con ellas.

V´ssssssss

lunni
Invitado
Invitado

Mensaje por lunni » 26 Feb 2008, 20:09

Mirate esta Pagina y busca la marca Metzeler

Código: Seleccionar todo

http://www.neumaticosdemoto.es/

CANA
Invitado
Invitado

Mensaje por CANA » 26 Feb 2008, 20:27

MUCHAS GRACIAS AMIGUETES ::brindis:: ::brindis::

CANA
Invitado
Invitado

Mensaje por CANA » 26 Feb 2008, 20:54

elricharvolusero escribió:yo tuve las metzeler y ahora las maxxis,estoy mas contento con estas ultimas,las compre en 3w.pneus-online.es,en cuatro dias la tenia en casa ,pero todo depende del gusto y las opiniones de cada uno,no se si le pasaria a alguien pero en las curvas parecia que me escupia la moto hacia afuera,probe inflarlas con diferentes presiones y nada

Gracias como ya te e dicho por privado me quedo con las maxxis
::chopper:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Última edición por CANA el 26 Feb 2008, 20:57, editado 1 vez en total.

CANA
Invitado
Invitado

Mensaje por CANA » 26 Feb 2008, 20:55

:mrgreen: :mrgreen:

Gus
Invitado
Invitado

Mensaje por Gus » 26 Feb 2008, 21:18

Es curioso,la Venox 250 monta de serie las maxxis y son puro plástico al tacto (no goma),de hecho duran una burrada y todos a la hora de cambiarlas lo hacen por Metzeler o Dunlop por aquello de que no les gusta el patinaje "artístico".
Yo lo sufri en mis cannnnes :mrgreen:

Lo mejor es que puedas tocarlas antes de que te las coloquen,en el tacto te haces una idea.

Moncho
Invitado
Invitado

Mensaje por Moncho » 26 Feb 2008, 22:55

Cana, precisamente mañana voy a recoger mi Intruder con las ruedas de banda blanca nuevas, te pondre una foto para que veas como quedan.
Saludos a todos-as. Yo he puesto las Metzeler Marathon.

HUGOS
Invitado
Invitado

Mensaje por HUGOS » 27 Feb 2008, 00:05

EL JODIO CANA PONE ESTE POST Y NO ME PREGUNTA A MI..
A UN EXPERTO EN NEUMATICOS ::mad:: ::mad::
ME SIENTO MUY OFENDIDO ::mad:: ::mad:: ::mad::

Partagas
Invitado
Invitado

Mensaje por Partagas » 27 Feb 2008, 00:52

Moncho escribió:Cana, precisamente mañana voy a recoger mi Intruder con las ruedas de banda blanca nuevas, te pondre una foto para que veas como quedan.
Saludos a todos-as. Yo he puesto las Metzeler Marathon.
::alarm:: ::alarm:: ::alarm:: ::alarm:: ::alarm:: ::alarm:: ::alarm:: ::alarm:: ::alarm:: ::alarm:: ::alarm:: ::alarm:: ::alarm:: ::alarm:: ::alarm:: ::alarm::
MUCHO CUIDADO CON ESAS RUEDAS DURANTE LOS PRIMEROS KILOMETROS. ::alarm:: ::alarm:: ::alarm:: ::alarm:: ::alarm:: ::alarm:: ::alarm:: ::alarm:: ::alarm:: ::alarm:: ::alarm:: ::alarm:: ::alarm:: ::alarm:: ::alarm:: ::alarm::

Avatar de Usuario
ICARO
Invitado
Invitado
Mensajes: 316
Registrado: 14 Nov 2006, 14:33
Ubicación:

Mensaje por ICARO » 27 Feb 2008, 07:26

entonces mejor las maxxis ???

A mi aun me queda pero cuando toque cambiar seran blancas, fijo.

Igual es un pregunta gilipós pero... ¿cambiais las dos a la vez o solo la de atras?
[url=http://img170.imageshack.us/my.php?image=avatarih9.jpg][img]http://img170.imageshack.us/img170/3305/avatarih9.th.jpg[/img][/url]

P.M
Invitado
Invitado
Mensajes: 3209
Registrado: 17 Jun 2006, 10:53
Ubicación: Benicarló (Castellón)

Mensaje por P.M » 27 Feb 2008, 12:21

maño,cambiamos las dos.................... ::grazy:: .por cierto yo llevo metzeler con banda blanca.............. ::brindis:: ::brindis:: ten cuidado con los primeros kilometros cana pues al quitarle la proteccion azul que llevan al transporte esta se queda un poco en las ruedas y patina un poco más de lo normal................ ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Socio nº.1
Socio Fundador ACI

el sarton
Invitado
Invitado

Mensaje por el sarton » 27 Feb 2008, 14:56

para la 1500 sabeis alguna con banda blanca la delantera si pero trasera no encuentro

CANA
Invitado
Invitado

Mensaje por CANA » 27 Feb 2008, 17:24

HUGOS escribió:EL JODIO CANA PONE ESTE POST Y NO ME PREGUNTA A MI..
A UN EXPERTO EN NEUMATICOS ::mad:: ::mad::
ME SIENTO MUY OFENDIDO ::mad:: ::mad:: ::mad::

Pero tu no trabajas de mamporrero????? ::meparto:: ::meparto:: Mirate los privaos jodio que has sio el primero que le e preguntao ::meparto:: ::meparto::

lunni
Invitado
Invitado

Mensaje por lunni » 27 Feb 2008, 20:25

CANA escribió:
HUGOS escribió:EL JODIO CANA PONE ESTE POST Y NO ME PREGUNTA A MI..
A UN EXPERTO EN NEUMATICOS ::mad:: ::mad::
ME SIENTO MUY OFENDIDO ::mad:: ::mad:: ::mad::

Pero tu no trabajas de mamporrero????? ::meparto:: ::meparto:: Mirate los privaos jodio que has sio el primero que le e preguntao ::meparto:: ::meparto::
Si es que esta to el dia escribiendo y no se fija en los privados, esta ya muuuu mayor ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Responder