¿Que neumatico usas?

Ruedas, frenos, llantas, etc

Moderador: Sparrow

Avatar de Usuario
Manuel Xerez
Invitado
Invitado
Mensajes: 2222
Registrado: 20 Nov 2010, 16:13
Ubicación: Jerez de la Frontera (Andalucía)

Re: ¿Que neumatico usas?

Mensaje por Manuel Xerez » 30 May 2014, 08:30

Tengo que cambiar las mías y quiero banda blanca y he preguntado por las Metzeler, me han dicho que la fábrica ha cerrado?
Me han ofrecido la Dunlop banda Blanca, que tal?
Zalu2 ::chopper:: ::guitarra::

Avatar de Usuario
Caronte
Socio
Socio
Mensajes: 1598
Registrado: 24 Ene 2012, 21:45
Ubicación: Cullera
Número de Socio/a: 22

Re: ¿Que neumatico usas?

Mensaje por Caronte » 30 May 2014, 08:58

Aprovechando la pregunta de Manuel Xerez, quiero decir que yo también llevo unas Metzeler con banda blanca y han resultado ser más duras que una piedra, lo que me da una gran sensación de inseguridad (Guille hace poco las cambió por otras por el mismo motivo).

Sería muy interesante conocer experiencias con otros neumáticos de banda blanca, no solamente Dunlop. Por favor, quien sepa de otras ruedas con banda blanca, que comparta con nosotros su opinión.
::amontonao::
Gracias y saludos. ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Qui perseverat vincit

Avatar de Usuario
Customleo
VICEPRESIDENTE
VICEPRESIDENTE
Mensajes: 1263
Registrado: 07 Oct 2011, 01:19
Ubicación: Alcalá de Guadaíra
Número de Socio/a: 25

Re: ¿Que neumatico usas?

Mensaje por Customleo » 28 Jul 2014, 21:46

Espera lo mejor, y prepárate para lo peor.

Avatar de Usuario
incanus
Invitado
Invitado
Mensajes: 55
Registrado: 11 Dic 2014, 09:41
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Que neumatico usas?

Mensaje por incanus » 11 Ago 2015, 09:14

Hola, voy a cambiar neumatico trasero y ya que estoy igual cambio también el delantero, aún le queda vida pero como compré la moto con estos neumáticos y tuve el susto del equilibrado delantero prefiero tenerlo nuevo y ver que ocurre. Me pasan este presupuesto, ¿cómo lo veis?

130/90-16 67H
Metzeler ME888.......................148.00€
Bridgestone E-MAX ..................119.00€
Dunlop D404.............................142.00€

170/80-15 77H
Metzeler ME888.......................186.00€
Bridgestone E-MAX ..................143.00€
Dunlop K555.............................177.00€

Precio con mano de obra e impuestos incluidos.

De poner las bridgestone por 260 a las metzeler por 330 la verdad es que hay mucha diferencia. Ahora llevo bridgestone trasera y dunlop delantera y no tengo quejas. En mojado no sé decir, aún llevo pocos kilometros como para valorarlo bien.

Avatar de Usuario
Caronte
Socio
Socio
Mensajes: 1598
Registrado: 24 Ene 2012, 21:45
Ubicación: Cullera
Número de Socio/a: 22

Re: ¿Que neumatico usas?

Mensaje por Caronte » 11 Ago 2015, 09:58

Yo llevo unos Metzeler porque los quería con banda blanca y fueron los únicos que encontré y son duros de cojones. Es cuestión de andarse con cuidado hasta que cogen temperatura, pero no me gustan mucho.
Bridgestone y Dunlop no he llevado nunca, así que no sabría decirte.
Saludos. ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Qui perseverat vincit

Avatar de Usuario
incanus
Invitado
Invitado
Mensajes: 55
Registrado: 11 Dic 2014, 09:41
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Que neumatico usas?

Mensaje por incanus » 11 Ago 2015, 10:01

Estoy releyendo el post, que lo tenía olvidado y las opiniones de metzeler son todas que duros y no agarran en agua, así que creo que esos los voy a descartar (de lo que me alegro mucho, que son los mas caros). A ver si sale alguno que haya llevado dunlop y me cuenta algo. Sino creo que acabaré poniendo los bridgestone, que el bolsillo no está para fiestas.

Avatar de Usuario
Pedro
Invitado
Invitado
Mensajes: 367
Registrado: 08 Dic 2012, 23:47
Ubicación: Sevilla
Número de Socio/a: 0

Re: ¿Que neumatico usas?

Mensaje por Pedro » 30 Jun 2016, 22:18

Saludos,¿ alguien tiene algo que decir sobre los Full Bore U.S.A.?, veo que tienen un precio muy barato y dice que van bien en seco y mojado, alguien sabe algo de ellos
No soy motero por tener moto, sino porque ella me tiene a mi

Avatar de Usuario
XDeymos
Invitado
Invitado
Mensajes: 66
Registrado: 24 Jun 2017, 00:49
Ubicación: Murcia

Re: ¿Que neumatico usas?

Mensaje por XDeymos » 24 Jul 2017, 09:34

Yo acabo de poner por redomendación del taller, las Bridgestone Exedra, y muy contento de momento. La moto parece otra, las otras estaban muy mal cristalizadas y deformadas de estar mucho tiempo parada.

No son baratas casi 250€ mas ponerlas. Pero me las han recomendado.

Las rotondas ahora son otras. Ya veremos el tiempo que duran. De momento ruido de rodadura bajo y buen agarre. Eso sí en mojado no las he probado (ni quiero probarlas ;)

Avatar de Usuario
BRAVO
Invitado
Invitado
Mensajes: 62
Registrado: 05 Jul 2006, 14:04
Ubicación: MADRID

Re: ¿Que neumatico usas?

Mensaje por BRAVO » 29 Ene 2018, 23:17

Buenas a todos. Me toca cambio de neumáticos y quiero ponerle las metzeler banda blanca. Donde se las monte con anterioridad me dan un precio muy alto. Alguien de Madrid que sepa de algún sitio donde montarlas, y con las tres BBB, ya sabéis, bueno,bonito...

Arko
Invitado
Invitado
Mensajes: 246
Registrado: 05 May 2017, 11:36
Ubicación: Merida

Re: ¿Que neumatico usas?

Mensaje por Arko » 18 May 2018, 02:08

creo que para dentro de unos 1000kms me toca cambiar neumatico trasero, que opinais de los Michelin Commander II ???

Avatar de Usuario
Fistandantilus
Invitado
Invitado
Mensajes: 21
Registrado: 18 Ene 2021, 15:44
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: ¿Que neumatico usas?

Mensaje por Fistandantilus » 31 Ene 2021, 23:39

Buenas, mi VL800 la compré de 2ª mano hace poco y me viene con los siguientes neumáticos:

- Delante: Continental Milestone CM1 M/C 67H.
- Detrás: Michelín Commander II M/C 77H

La de delante es muy vieja (fecha de fabricación de septiembre de 2011), así que me toca cambiarla. Teniendo en cuenta que la de atrás tiene fecha de fabricación de octubre de 2017 y se puso en la moto como muy pronto a principios de 2018, a parte de que viendo los kilometrajes de la ITV no llega ni a 5000 kms y que su aspecto general es muy bueno, he pensado en poner una Michelín Commander III Cruiser 73H, así los tengo de la misma marca y a un precio bastante bueno: 128 euros con montaje, impuestos y equilibrado incluidos ::baile:: .

Saludos!
Feliz propietario de una Suzuki Intruder C800 de 2008 ::chopper:: .

VictorAR
Invitado
Invitado
Mensajes: 4
Registrado: 24 Ene 2021, 17:26
Ubicación: Murcia

Re: ¿Que neumatico usas?

Mensaje por VictorAR » 04 Feb 2021, 15:55

Buenas!
Aún no he cambiado los de la Intruder, puesto que la tengo poco tiempo. Pero en mi anterior moto llevé los Avon Cobra, y agarran una barbaridad para lo que valen.

Avatar de Usuario
Fistandantilus
Invitado
Invitado
Mensajes: 21
Registrado: 18 Ene 2021, 15:44
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: ¿Que neumatico usas?

Mensaje por Fistandantilus » 12 Feb 2021, 09:43

VictorAR escribió: 04 Feb 2021, 15:55 Buenas!
Aún no he cambiado los de la Intruder, puesto que la tengo poco tiempo. Pero en mi anterior moto llevé los Avon Cobra, y agarran una barbaridad para lo que valen.
Buenas VictorAR, yo estoy estrenando el MICHELIN COMMANDER III CRUISER 73H adelante junto con el MICHELIN COMMANDER CRUISER II atrás que ya tenía la moto y que dejé porque está prácticamente nuevo, además los dibujos de ambos neumáticos son prácticamente idénticos, y por ahora los he visto bastante bien, aunque es cierto que no les he dado todavía mucho rodaje porque estaba pendiente de una revisión total en el taller, en las próximas semanas espero ya darles más caña y comentaré por aquí.

En mi anterior moto, la Suzuki Marauder GZ250, puse unos METZELER y también eran muy buenos, desde luego mejores que los que traía esa moto de fábrica en aquella época (2005), sin embargo en este mismo hilo comentan que para la Intruder C800/M800 no van tan bien, que los notan muy duros e incluso no agarran bien con lluvia... aquí en canarias llueve poco y no suelo coger la moto en esas condiciones porque al no estar acostumbrado no me apaño muy bien, sin embargo con la Marauder me pilló algún chubasco con las METZELER y respondieron muy bien, pero ya te digo que es otra moto mucho más ligera y medidas de ruedas diferentes.

Saludos! ::caballito::
Feliz propietario de una Suzuki Intruder C800 de 2008 ::chopper:: .

quintana
Invitado
Invitado
Mensajes: 20
Registrado: 25 Mar 2021, 21:08
Ubicación: Vilafranca del Penedés

Re: ¿Que neumatico usas?

Mensaje por quintana » 19 Jun 2021, 21:43

después de 12 mil klm con los de origen los cambio por seguridad ya tienen 15 años pero se ven muy bien supongo estarán resecos. me he montado los Michelin comander III. 325€ montados

Avatar de Usuario
RaulC
Invitado
Invitado
Mensajes: 5
Registrado: 21 Jun 2021, 15:45
Ubicación: Madrid

Re: ¿Que neumatico usas?

Mensaje por RaulC » 01 Jul 2021, 15:33

Pues yo llevo toda la semana preguntando en distintos talleres de Madrid, y lo único que hay en el mercado ahora mismo con banda blanca (según me dicen), son las Metzeler y Dunlop. He preguntado por los Avon Cobra a un taller que es distribuidor oficial, pero por lo visto tampoco hay para la C800... Así que tiraré por las Metzeler M888 que son las que llevaba puestas y me han ido bastante bien!
Metal, Gibson... Intruder ::chopper:: ::guitarra::

Responder