¿Que neumatico usas?

Ruedas, frenos, llantas, etc

Moderador: Sparrow

pakillobanana
Invitado
Invitado

Re: ¿Que neumatico usas?

Mensaje por pakillobanana » 06 Nov 2010, 01:17

pues yo después con 30000 km con los irc que traía de casa, cambié atrás por michelín comander, y delante como el comander no exíste con las especificaciones de la moto monté un metzeler marathon 880 que según me dijo el chico que lo montó en neumáticos vargas es de lo mejorcito en agarre por ser un compuesto blando aunque me iba a durar unos 15 o 20 mil km, la verdad que después de hacerle el rodaje a los neumáticos estoy muy contento.
Una cosa de interés acerca de los neumáticos es que las especificaciones del neumático deben ser exactamente las que marca el fabricante de la moto incluyendo el código de velocidad sino que sepáis que podéis tener problemas en el itv.

palmerito
Invitado
Invitado
Mensajes: 555
Registrado: 22 May 2010, 09:35
Ubicación: Isla de La Palma Canarias

Re: ¿Que neumatico usas?

Mensaje por palmerito » 06 Nov 2010, 08:44

Las medidas tienen que ser las mismas, pero el indice de carga y velocidad pueden ser diferentes, siempre que el que le pongas sea superior al que figura en la ficha tecnica.

Avatar de Usuario
BRAVO
Invitado
Invitado
Mensajes: 62
Registrado: 05 Jul 2006, 14:04
Ubicación: MADRID

Re: ¿Que neumatico usas?

Mensaje por BRAVO » 27 Ene 2011, 17:20

Hace unos días monte los metzeler banda blanca en elma-moto (leganes -madrid-) por 325€ todo incluido y de momento toy encantado. Le hace mucho a la estetica de la moto.
Lo de mantener limpio "lo blanco" será otro cantar...
Saludos.

Avatar de Usuario
JRixy
Invitado
Invitado
Mensajes: 195
Registrado: 31 Ene 2011, 19:29
Ubicación: Aldeamayor de San Martin

Re: ¿Que neumatico usas?

Mensaje por JRixy » 05 Feb 2011, 18:54

Marca y modelo: Pirelli route mt 66 r 130/90r-16
Banda blanca (Si/No): no
Precio: 124.12 hace algo mas de un año
Ver web:

Comportamiento en carretera:
el trasero es el mismo y poco tiempo mas,al principio sin calentar patinaban,pero ahora van bien.
cuando se gasten me gustaria con banda blanca
A Tope 5.0

Avatar de Usuario
galgo
Invitado
Invitado
Mensajes: 526
Registrado: 13 Oct 2009, 07:25
Ubicación: TERRASSA BCN
C 800
Contactar:

Re: ¿Que neumatico usas?

Mensaje por galgo » 21 Abr 2011, 00:21



Por lo que he leido por aqui, los Metzeler son la caña, ::guitarra:: ::guitarra::
Y segun mi mecánico los mejores, ::guitarra:: ::guitarra::

Preguntaré el precio y os comento

::brindis:: ::brindis::

De todas maneras los tengo que cambiar !!!!!!ya!!!!!!!
La Vida Te Da.

Avatar de Usuario
TINO
Invitado
Invitado
Mensajes: 600
Registrado: 26 Dic 2007, 20:04
Ubicación:

Re: ¿Que neumatico usas?

Mensaje por TINO » 11 Jun 2011, 13:20

Marca y modelo: Bridgestone Exedra
Banda blanca (Si/No): no
Precio: 225 (las dos)

De momento muy bien y creo que bastante bien también de precio. En el taller tenían también Michelín Commander y las Metzeler. He comprado las Exedra porque son las que más me han convencido. Las otras, el precio similar. De todos modos necesito darles caña para poder dar una opinión más concreta.

::brindis:: ::chopper:: ::brindis::
Imagen

Nalon
Invitado
Invitado

Re: ¿Que neumatico usas?

Mensaje por Nalon » 19 Jun 2011, 21:35

Me he leído todos los comentarios sobre neumáticos y alucino con la duración de los IRC originales que comentan algunos. He leído veinte mil y pico incluso creo que hay alguno de treinta mil. Muy mala tiene que ser mi conducción que con 14.000 justitos ya está como en la foto, que creo que está bastante mal ¿no? y el delantero no le quedaran mucho mas de 3 mil.
Ahora empieza el come-cocos de que poner ¿Banda blanca, negro todo? ¿Pongo solo banda blanca trasero y espero con el negro 3 mil mas a que se acabe el delantero?¿quedaría feo ir uno de cada? si pongo uno negro atrás, cuando se gaste el de delante tenemos la misma papeleta, que le quedará al trasero para rato. Lo que no procede es cambiar los dos por estética si el delantero no hace falta aun, que nos vamos a 300 y poco euros y no está la cosa para... ¿Algún consejo? Gracias.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
flyer
Invitado
Invitado
Mensajes: 50
Registrado: 08 Ene 2010, 20:03
Ubicación:

Re: ¿Que neumatico usas?

Mensaje por flyer » 19 Jun 2011, 22:14

Nalon escribió:Me he leído todos los comentarios sobre neumáticos y alucino con la duración de los IRC originales que comentan algunos. He leído veinte mil y pico incluso creo que hay alguno de treinta mil. Muy mala tiene que ser mi conducción que con 14.000 justitos ya está como en la foto, que creo que está bastante mal ¿no? y el delantero no le quedaran mucho mas de 3 mil....
Yo también alucino. Yo cambié el de atrás con 14.000 Km y estaba incluso peor que el tuyo.

El de delante me está durando más. Ya lleva 20.000 y todavía durará otros 4.000 ó 5.000, yo creo.
[img]http://img121.imageshack.us/img121/2038/805722logointruder.gif[/img]

Nalon
Invitado
Invitado

Re: ¿Que neumatico usas?

Mensaje por Nalon » 23 Jun 2011, 23:16

Bueno pues ya le tocó el cambio el neumático trasero. Le hice exactamente 14.248 km y el estado se puede ver en la foto mas arriba.
Le puse el Metzeler ME 880 Marathon 179/80 15 H con banda blanca, precio 155 € todo incluido. La estética, una pasada y eso que falta el delantero que esperare un poco más a que se gaste.

Marca y modelo: Metzeler ME 880 Marathon
Banda blanca (Si/No): Si
Precio: 155 € solo trasero

Nalon
Invitado
Invitado

Re: ¿Que neumatico usas?

Mensaje por Nalon » 01 Jul 2011, 22:39

Una semana más tarde el delantero, cambio el original con 15.850 km. aunque igual se podía apurar un poco mas siendo ahora verano que no llueve tanto, pero racanear en neumáticos, mal asunto.
Marca y modelo: METZELER ME 880 MARATHON 130/90/16 H
Banda blanca (Si/No): Si
Precio: 140 € solo delantero

Así que la pareja 295 €

Avatar de Usuario
Guille
Socio
Socio
Mensajes: 641
Registrado: 03 Ago 2011, 19:23
Ubicación: Las Palmas
Número de Socio/a: 19

Re: ¿Que neumatico usas?

Mensaje por Guille » 10 Ago 2011, 06:04

Marca y modelo: Metzeler 880 white wall
Banda blanca (Si/No): Si
Precio: 325 Euros las 2
Servimoto Vecindario

La verdad que en carretera en seco van bien el problema que les he visto en comparacion con los de fabrica es que al mas minimo rastro de agua bailan como Rafael Amargo ::puke:: con una guindilla en el c.lo en los carnavales de tenerife ::platano:: (chichas no lo tomeis en serio que os quiero). A lo mejor el problema no son los neumaticos sino que en canarias las carreteras no estan preparadas para el agua pero yo casi beso el suelo 2 veces.

Un saludo a todos los apañeros ::brindis::
NIL ILLEGITIMUS CARBORUNDUM
Imagen

Avatar de Usuario
Klez
Invitado
Invitado
Mensajes: 218
Registrado: 02 Abr 2009, 14:23
Ubicación: Vigo

Re: ¿Que neumatico usas?

Mensaje por Klez » 13 Sep 2011, 16:09

Estoy de acuerdo, la rueda original IRC es cojonuda. Si no fuese tan cara......
- Klez

Nalon
Invitado
Invitado

Re: ¿Que neumatico usas?

Mensaje por Nalon » 13 Sep 2011, 21:40

Klez escribió:Estoy de acuerdo, la rueda original IRC es cojonuda. Si no fuese tan cara......
Claro, ese es el problema, son los mejores pero los mas caros.

Avatar de Usuario
pituso
Invitado
Invitado
Mensajes: 598
Registrado: 23 Ago 2006, 19:16
Ubicación: ANTEQUERA

Re: ¿Que neumatico usas?

Mensaje por pituso » 22 Sep 2011, 14:10

Guenas... acabo de montar una continental en la parte de atras, delante tambien lleva una continental que le puse hace un par de meses, sabeis que tal van, si duran muchos kilometros, si agarran bien y esas cosas?, antes tenia una dunlop y apenas me han durando 10.000 km espero estas duren mas q esta la cosa mu malamente :mrgreen:

Os dejo unas fotos de como estaba la dunlop y como queda la continental.



Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

palmerito
Invitado
Invitado
Mensajes: 555
Registrado: 22 May 2010, 09:35
Ubicación: Isla de La Palma Canarias

Re: ¿Que neumatico usas?

Mensaje por palmerito » 23 Sep 2011, 10:08

Yo con las Metzeler ademas de patinar en mojado, tengo ahora otro problema, al coger curvas a la izquierda me vibra el manillar, empezó a hacerlo mas o menos cuando está el neumatico a medio uso.
Un amigo que tiene una Drag Star 1100 le paso lo mismo, y cuando se gasto un poco mas lo hacía para los dos lados.
Me puede alguien decir si han tenido este problema, y si el causante puede ser el neumatico.
Gracias.

Responder