POSIBILIDAD MODIFICAR CUENTA MILLAS

Ruedas, frenos, llantas, etc

Moderador: Sparrow

Responder
txotxonager
Invitado
Invitado

POSIBILIDAD MODIFICAR CUENTA MILLAS

Mensaje por txotxonager » 18 May 2008, 02:16

Hola, voy a comprar la Suzuki boulevard c90, version americana de la intruder 1500. Me gustaria saber si es posible cambiar el cuenta millas por cuenta kilometros y el marcador de las millas recorridas por marcador de kilometros. Saludos

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 18 May 2008, 13:34

por poder se podria pero sincereamente requiere tanto trasteo que no merece la pena.......

lo que se puede hacer es cambiar la escala graduada del velocimetro con una plantilla para que asi al menos la velocidad te la de en KM/h pero el tema de los kilometros recorridos es bastante mas complejo ya que va todo por circuiteria y ahi ya es meterse en temas de electronica.

salu2

Ripisic
Invitado
Invitado

Mensaje por Ripisic » 19 May 2008, 18:07

Y cambiar todo el cuentakilometros por uno analógico tipico de las harleys? Me refiero a los que se enganchan al manillar¡¡

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 19 May 2008, 18:16

sigue siendo complejo, porque tendrias que saber que tipo de señal envia el sensor made in usa para adaptarlo a un contador made in europa.

txotxonager
Invitado
Invitado

modificar cuenta millas

Mensaje por txotxonager » 29 May 2008, 00:15

¿Me podrias indicar como se puede modificar el velocimetro con esa plantilla que dices para por lo menos saber en km-hora la velocidad a la que vas?

Gracias.

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 29 May 2008, 07:43

mira, esta de guia de paco es muy util

Código: Seleccionar todo

http://pacozener.iespana.es/velocimetro/fondo_del_velocimetro.pdf

txotxonager
Invitado
Invitado

plantilla cuenta km/hora

Mensaje por txotxonager » 04 Jun 2008, 18:50

Gracias por la explicacion, pero yo me referia a poder quitar el cuenta millas y poner en su lugar el cuenta kilometros/hora como tienen las motos nacionales. En las importadas el cuenta millas/hora esta en el exterior en grande y en el interior el cuenta km/hora en mas pequeño, el hecho es colocar el cuenta km/hora en el lugar del de millas en grande.

Gracias y salu2

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 04 Jun 2008, 19:07

hombre eso mismo es lo que yo tedigo.....no necesitas cambiar nada de la circuiteria....simplemente la escala

txotxonager
Invitado
Invitado

cambiar cuenta millas

Mensaje por txotxonager » 13 Jun 2008, 05:05

Gracias, te hare caso he intentare hacerlo, a ver que tal me queda.

Gracias y un saludo

Responder