neumaticos con banda blanca

Ruedas, frenos, llantas, etc

Moderador: Sparrow

Moncho
Invitado
Invitado

Mensaje por Moncho » 06 Jun 2008, 22:42

Yo he montado Metzeler Marathon y van bien. Esteticamente la moto gana bastante, creo que es un cambio acertado, sobre todo si la moto es de color negro. No te puedo decir donde comprarlos en tu zona.
Saludos Moncho.

jugama
Invitado
Invitado

Mensaje por jugama » 06 Jun 2008, 23:42

Yo también llevo las Metzeler Marathon, y me las pusieron en un taller bastante pequeño, que no tiene stock, por lo que creo que están disponibles en cualquier distribuidor. En 24 horas las tenían. Son un poco más caras, no recuerdo ahora cuánto porque fue el verano pasado. Pero si no se las pones te arrepentirás después, porque eso no se cambia todos los días. Si vas mal de pelas, apura un poco las viejas.
Abajo tienes una foto con las negras y otra con las de banda blanca.
Salu2.

drd
Invitado
Invitado

Mensaje por drd » 07 Jun 2008, 01:40

Te dejo un correo, es un tio que vende una pintura especial por 25 € (latas de 250 cc). Esto lo he sacado de Portalmotos.com y un usuario que lo ha usado dice estar contento con el resultado.

En ese caso, nos ahorramos una pasta y podemos elegir el neumático que queramos, por lo que no nos vemos condicionados con el tema de la calidad del mismo.

Código: Seleccionar todo

http://www.mbzponton.org/valueadded/other/tirepaint/mb_tire_paint_cans.jpg
orn@forlagid.is

P.M
Invitado
Invitado
Mensajes: 3209
Registrado: 17 Jun 2006, 10:53
Ubicación: Benicarló (Castellón)

Mensaje por P.M » 07 Jun 2008, 19:09

::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: ::grazy::
Socio nº.1
Socio Fundador ACI

Jolly Joker
Invitado
Invitado

Mensaje por Jolly Joker » 07 Jun 2008, 22:25

Que te has quedado piilao??

No me extraña....a mi me has dejado muertorr ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por Paco » 08 Jun 2008, 13:08

No se , eso suena un poco raro no??
Alguna vez que he visto un reventon no he visto blanco por ningun sitio, es todo negrote


salu2
http://www.rebel-line.es

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por Paco » 08 Jun 2008, 18:25

No tendras por hay el enlace del video, es que no lo encuentro


salu2
http://www.rebel-line.es

jugama
Invitado
Invitado

Mensaje por jugama » 08 Jun 2008, 20:11

Compañero, hay que aprender idiomas.
El neumático con el que trabaja el menda del video no es negro, es de banda blanca estrecha, lo primero que hace es una cata para comprobar lo ancha que es la banda por debajo del negro, par luego lijarla por parejo hacia dentro y hacia fuera.
Ya me parecía que era demasiado raro.
Creo que al final o lo pintas y luego salta con un restregón, o ... a rascarse el bolsillo.
::grazy:: ::grazy::

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Mensaje por IRON » 09 Jun 2008, 10:03

Yo el otro día pregunte por precios ya que tengo que cambiarle los zapatos a mi niña y los pirelli eran los mas económicos seguidos por michelín unos 289 euros sin banda blanca y los Metzeler Marathon con banda 332 euros estoy por ponerle estos últimos ya que mi moto es gris plata y blanca y creo que le pega bastante este tipo de neumático, lo malo sera la limpieza de la dichosa banda.
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 09 Jun 2008, 10:46

juas....que curro el del video....solo por evitarmelo me los compro directamente con banda ancha.....que ademas, eso de andar lijando el flanco del neumatico me parece peligroso.....y respirar el polvillo de caucho ni te cuento :mrgreen:

MARROTE_67
Invitado
Invitado

Mensaje por MARROTE_67 » 14 Jun 2008, 02:02

chorizos, eso es lo que son!!!

a ver colega, en rodamoto.com (almacen de vigo) 220€ la pareja de ruedas con banda blanca metzeler marathon + 20€ de propina q le di al del taller de ruedas (vecino) por montarlas/equilibrarlas.

un detalle, si pedis mas de 4 neumaticos, portes gratis, y sirven en 2/3 dias.

alberto
Invitado
Invitado

Mensaje por alberto » 14 Jun 2008, 19:17

la mia tiene 21 mil km, ya es hora no? pero eso de la pintura blanca, del portalmotos.com es interesante, todo es cuestion de mirarlo

Avatar de Usuario
pituso
Invitado
Invitado
Mensajes: 598
Registrado: 23 Ago 2006, 19:16
Ubicación: ANTEQUERA

Mensaje por pituso » 15 Jun 2008, 11:58

HABEIS VISTO ALGUNA M800 CON BANDA BLANCA? ME LA ESTOY IMAGINANDO Y COMO QUE NO LE DEBE IR MUCHO. ::grazy::
Imagen

P.M
Invitado
Invitado
Mensajes: 3209
Registrado: 17 Jun 2006, 10:53
Ubicación: Benicarló (Castellón)

Mensaje por P.M » 15 Jun 2008, 14:02

mi pensamiento es que una m-800 es un poco mas radical..........y las bandas blancas hacen a la moto más clasica..............vssssssssss
Socio nº.1
Socio Fundador ACI

BUKE
Invitado
Invitado

Mensaje por BUKE » 16 Jun 2008, 16:39

Aquí lo tienes:

Código: Seleccionar todo

http://es.youtube.com/watch?v=tRySX5FRcTc&feature=related
::chopper:: ::baile::

Responder