vibraciones - neumaticos

Ruedas, frenos, llantas, etc

Moderador: Sparrow

TILK
Invitado
Invitado

vibraciones - neumaticos

Mensaje por TILK » 09 Jul 2008, 17:15

Bueno a ver,,,,

es posible que se hayan deformado los neumáticos con sólo 4000 kilometros?

de repente a 55 km/h me empieza a vibrar la milki, una cosa mala, disminuye a 65,,,,y a 120 es ligero pero termina haciendose insoportable,,,,

hasta aki pense,,,,equilibrado,,,,y listo,,pero las grapas de contrapeso siguen en su sitio,,,,,y el taller de neumáticos me dice que si tiene las grapas puestas,,,,eso es deformación de los neumáticos.

total,,,a alguien le ha pasado algo similar?
me dejo las pelas en neumáticos?
subirá el pan en agosto?
conseguire pasar un mes sin ir al taller???

Tilk,,al borde del suicidio,,,,,fin.............................. ::grazy::

bueno feliz verano a todos

tonete
Invitado
Invitado

Mensaje por tonete » 09 Jul 2008, 20:20

buenas tilk yo tengo las grapas pero aparte en la rueda trasera,
tengo un plomo igual k los coches.
te lo digo porsi la tulla tambien necesita plomo en la llanta aparte de la grapa eln los radios


un saludo ::brindis:: ::brindis::

HUGOS
Invitado
Invitado

Mensaje por HUGOS » 10 Jul 2008, 00:46

tonete escribió:buenas tilk yo tengo las grapas pero aparte en la rueda trasera,
tengo un plomo igual k los coches.
te lo digo porsi la tulla tambien necesita plomo en la llanta aparte de la grapa eln los radios


un saludo ::brindis:: ::brindis::
SIENTO INFORMARTE K KIEN TE HAYA ECHO ESO ES UN CHAUCILLA,JAMAS DE LOS JAMASES SE PUEDE PONER UN PLOMO ESTANDO OTRO PUESTO EN OTRO LADO DE LA MISMA LLANTA Y MENOS AUN EQUILIBRAR LA RUEDA CON UN PLOMO PUESTO SEA DE GRAPA O ADHESIVO YA K LA MAKINA TE DA UN EKILIBRADO ERRONEO.

SI EL PLOMO DE GRAPA NO SE A MOVIDO NO HACE FALTA EKILIBRAR LA RUEDA.

POR OTRA PARTE LA MALFORMACION DEL NEUMATICO PUEDE VERSE POR DISTINTOS MOTIVOS.

POR LA PRESION(SUELE SER LO MAS NORMAL)
POR LA CARRETERA POR DONDE CIRCULAMOS NORMALMENTE(BACHEADAS ETC,,)
POR ULTIMO SI MONTAS UNA CUBIERTA SIEMPRE FIJARSE EN EL DOT,JUSTO AL LADO NOS PONDRA LA SEMANA Y EL AÑO DE LA FABRICACION DE ESE NEUMATICO EJEMPLO 0108 ENERO DEL 2008
EL NEUMATICO PUEDE ESTAR ENDURECIDO O ACRISTALADO K ES COMO LO LLAMAMOS,DURA MUCHISIMO EL DIBUJO PARECESER K NO SE GASTA NUNCA PERO PIERDE TODA LA CAPACIDAD DE AGARRE,PIERDE SUS PROPIEDADES,DE AHI SU DESGASTE DEFORMADO.

ESPERO HABER SERVIDO DE AYUDA Y ACLARAR
ALGO ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

tonete
Invitado
Invitado

Mensaje por tonete » 10 Jul 2008, 01:18

hugos escribio



SIENTO INFORMARTE K KIEN TE HAYA ECHO ESO ES UN CHAUCILLA,JAMAS DE LOS JAMASES SE PUEDE PONER UN PLOMO ESTANDO OTRO PUESTO EN OTRO LADO DE LA MISMA LLANTA Y MENOS AUN EQUILIBRAR LA RUEDA CON UN PLOMO PUESTO SEA DE GRAPA O ADHESIVO YA K LA MAKINA TE DA UN EKILIBRADO ERRONEO.


pues me la pusieron en la suzuki donde la compre hace un mes y tiene 3000km de momento todo bien



un saludo[/u]

TILK
Invitado
Invitado

Mensaje por TILK » 10 Jul 2008, 11:41

HUGOS escribió: POR OTRA PARTE LA MALFORMACION DEL NEUMATICO PUEDE VERSE POR DISTINTOS MOTIVOS.
Eso mismo me dice el taller de neumáticos
HUGOS escribió: POR ULTIMO SI MONTAS UNA CUBIERTA SIEMPRE FIJARSE EN EL DOT,JUSTO AL LADO NOS PONDRA LA SEMANA Y EL AÑO DE LA FABRICACION DE ESE NEUMATICO EJEMPLO 0108 ENERO DEL 2008
EL NEUMATICO PUEDE ESTAR ENDURECIDO O ACRISTALADO K ES COMO LO LLAMAMOS,DURA MUCHISIMO EL DIBUJO PARECESER K NO SE GASTA NUNCA PERO PIERDE TODA LA CAPACIDAD DE AGARRE,PIERDE SUS PROPIEDADES,DE AHI SU DESGASTE DEFORMADO.
Estas marcan 0706......en fin,,,la cuestion es que se me hacia raro que en solo 4000 km se deformasen.

Ahora , entonces, toca decidir que rueda le pongo,,,,a la milki.

A ver,,,alguna sugerencia?? porque en el post de neumaticos no hay mucho de la 1500

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Mensaje por IRON » 10 Jul 2008, 21:09

tilk, si decides cambiar los neumáticos llamame y seguro que te ahorras unos eurillos que para eso somos vecinos, tambien te digo que mis neumáticos tienen mas tiempo más kilometros y no me vibran aunque ya los cambio este mes ya que no agarran, a veces las grapas de contrapeso hay que cambiarlas de sitio y hacer un equilibrado nuevo debido a bastantes e innumerables cosas que hayan podido pasar, pero no dejes de llamarme si decides cambiarlos y de paso aprobecho para verte, un ejemplo de ahorro unos Meztzeler Maraton WW para mi VL 800 salen por 240 ya montados, el primer sitio donde pregunte 400 y lo normal al precio de toda Granada 330 ::brindis::

Posdata: mi servidor de internet va cuando quiere, si me contestas y ves que no te respondo llamame al teléfono, por cierto te apetece dar un paseo el sábado hasta Almuñecar tomar una birra y volver y si no quieres volver pues nos tomamos otra ::meparto:: ::meparto::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

HUGOS
Invitado
Invitado

Mensaje por HUGOS » 10 Jul 2008, 21:30

VAMOS A VER TILK SI LAS CUBIERTAS SON DE FEBRERO DEL 2006 Y SOLO LE HAS ECHO ESOS KM?? EN K FECHA LOS COLOCASTES EN LA MOTO??

TONETE TE ASEGURO K TANTO EN MOTO COCHE O CAMION SI EQUILIBRAS UNA RUEDA HABIENDO YA UN PLOMO PUESTO Y LE COLOCAS OTRO EN OTRO LADO DE LA LLANTA TEN POR SEGURO K ESA RUEDA PARA NADA ESTA BIEN EQUILIBRADA.
LA LLANTA TIENE K ESTAR LIMPIA DE PLOMOS PARA K LA MAKINA TE DE UNA MEDICION EXACTA SI NO LA ESTAMOS ENGALLANDO.
POR CIERTO SABEIS K LOS RADIOS SE TENSAN?? :mrgreen:

juanma
Invitado
Invitado

Mensaje por juanma » 11 Jul 2008, 09:14

Hola rey , como es de imaginar , llevaras montada la brigestone en la milki , como yo, le llevo echos 27.000km. y eso me lo hizo una vez ,

Pero fue por turbulencias , mirate el tema de pantalla , o si llevas algo montado en el transportin , lo mismo le paso a un amiguete con una HD y a otro con una Yamaha y nada tuvo que ver con los neumaticos.

Los temblores empezaron a partir de 80 en adelante , pero que parecia que se desmontaba toda la moto, y la causa fue , turbulencias , en mi caso por bulto demasiado grande , en el tranportin.

Prueba otras cosas antes de cambiar los neumaticos.

Un abrazote y haber si nos vemos este veranito.

TILK
Invitado
Invitado

Mensaje por TILK » 11 Jul 2008, 10:02

juanma escribió:Pero fue por turbulencias , mirate el tema de pantalla , o si llevas algo montado en el transportin , lo mismo le paso a un amiguete con una HD y a otro con una Yamaha y nada tuvo que ver con los neumaticos.
Pues algo así me imaginaba yo, pero no he cambiado nada,,,no llevo pantalla,,,alforjas las ledrie, en fin,,,,probando que es gerundio,,,,,,

de vernos en verano,,,a ver,,,,,el 29 de julio cojo el ferry en Valencia, que voy 15 dias a mallorca, asinque si quereis y no os habeis fugado de vacances echamos una birras esa tarde.

Saludos

TILK
Invitado
Invitado

Mensaje por TILK » 11 Jul 2008, 10:04

ironman escribió: , si me contestas y ves que no te respondo llamame al teléfono, por cierto te apetece dar un paseo el sábado hasta Almuñecar tomar una birra y volver y si no quieres volver pues nos tomamos otra ::meparto:: ::meparto::
Vecino,,,este finde me ha engañado la señora para que la lleve a la playa, pero si que te doy un toque y la semana que viene echamos esas birras y hablamos de talleres ::platano::

Saludos

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 11 Jul 2008, 14:02

yo lo primero que haria seria volver a equlibrar la rueda....pueden haber pasado mil cosas....que lo radiso se hayan destensado ( raro, porrque de ser asi posiblemente habrias partido alguno) que se te haya soltado algun plomo al pegar un llantazo en un bacho o similar....en fin...muchas cosas....primero equilibrar....y si en el equilibrado no se ve nada, revisar lagoma a ver si esta deformada...pero nunca hay que dar nada por hecho y decir.....esto no puede ser...porque no.

salu2

juanma
Invitado
Invitado

Mensaje por juanma » 11 Jul 2008, 16:02

Nelo la "Milki" no tiene radios son llantas de aleacion , sin camara.

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 11 Jul 2008, 17:13

pense que hablabamos de una C800....ni me habia fijado....de todas formas me reafirmo en que primero a equilibrar.....y sino se arregla ya se mira otra cosa....pero no dar nada por echo

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Mensaje por IRON » 11 Jul 2008, 20:27

Ok tilk cuando quieras quedamos, estas me las tomaré solo pero muy fresquitas ::chopper::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Lobito
Invitado
Invitado

Mensaje por Lobito » 16 Jul 2008, 17:11

[quote="tonete"]hugos escribio



SI EL PLOMO DE GRAPA NO SE A MOVIDO NO HACE FALTA EKILIBRAR LA RUEDA.


Hola amigos:

Puede tener puesto el plomo y haber sufrido un golpe (bache, bordillo, et..) y haberse desequilibrado. El tener puesto el contrapeso no es garantía de que la llanta este correctamente equilibrada. Lo adecuado sería, primero equilibrar la llanta, y si no se soluciona seguir probando, con neumático, pantalla, dirección,..

Saludos

Responder