Como dejar dorado el tambor de freno trasero

Ruedas, frenos, llantas, etc

Moderador: Sparrow

Responder
RENO
Invitado
Invitado

Como dejar dorado el tambor de freno trasero

Mensaje por RENO » 16 Oct 2009, 01:39

Pues eso aquí os dejo una ñapa que espero sea de vuestro agrado.

Sábado
Pareciéndome que tenía mucho recorrido el pedal trasero, lo tense con unas cuatro vueltas al tornillo de ajuste.
Ole ahora va al perlo, frena de PM.

Domingo
Moto al lavadero, para marcharnos a LORCA a pasar el día, joder como frena con el tambor mojado derrapa y todo.

Salimos de CARTGENA mi hijo Trasgu delante con la compañía y yo detrás también con la compañía.

Ritmo más bien alto, pero todo perfecto. Llegamos a Lorca después de unos 80Km, y paramos en el primer semáforo.

Coño que olor a quemado le digo a Trasgu.

Debe de ser mi rueda que cundo cojo baches me toca un poco arriba me dice el, se abre el semáforo y salimos cortando hasta el siguiente.

Olor a quemado más fuerte, le miro su rueda pero todo parece perfecto.

Nada se abre el semáforo y volvemos a circular.

Tercer semáforo pero este esta en una cuesta abajo, cual mi sorpresa que suelto el freno para ponerme a la par de Trasgu y que la moto parece que se a quedado pegada al asfalto. ni empujándola se movía la puñetera y por supuesto olor a quemado, la aparco en la acera a base de motor y cual mi sorpresa que el tambor trasero era DORADO, ni que decir tiene que estaba ardiendo.

Bueno pues aflojo unas 5 vueltas el tornillo y queda liberado el freno, pero ya aprendí dos cosa, que nuestras motos con dos personas se les tensa el freno y la segunda QUE YA SE COMO CAMBIARLE EL COLOR AL TAMBOR TRASERO, MAS BONITO EL.

Espero que de los errores de unos aprendáis otros ja ja ja ::brindis::

No tuve que cambiar ni zapatas ni nada y lo único que mi moto siempre freno muy bien el tambor trasero y ahora frena como todas las demás ( ES QUE ME JODIA SER DISTINTO) ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Mensaje por Man » 16 Oct 2009, 08:19

Lo siento pero no eres el primero, Partagas ya lo ha patentado.
::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Imagen

Jolly Joker
Invitado
Invitado

Mensaje por Jolly Joker » 16 Oct 2009, 10:24

Joder que mierda...la verdad es que me había sentido tentado a hacerlo porque no frenan una mierda.....tanto costaba un puto disco trasero cagondios??

nada....más despacito y a tomarme la vida con tranquilidad!!

ELLeSar
Invitado
Invitado

Mensaje por ELLeSar » 16 Oct 2009, 12:47

¿Y pa que quereis que frene mas de atras, si como te descuides pisando, ya esta la rueda bloqueda y cruzandosete la moto???

Lo que le cundia era abs!!!!!! Jajaja

DESK@RRIA2
Invitado
Invitado

Mensaje por DESK@RRIA2 » 16 Oct 2009, 13:51

AHI, AHI ... pisoton freno mas cardan rueda clavada y a hacer bailecillos je je :mrgreen:

RENO
Invitado
Invitado

Mensaje por RENO » 16 Oct 2009, 20:33

Man escribió:Lo siento pero no eres el primero, Partagas ya lo ha patentado.
::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Jo, yo que pensaba que era el primero.

Tenéis razón en lo de que frena lo suficiente, por lo menos la mía antes del calentón , si pisabas bien el pedal, la rueda se clavaba y algún sustillo me dio, ahora ya no tengo ese problema.

Veis como de todo se saca algo positivo. ::brindis::

Avatar de Usuario
Guille
Socio
Socio
Mensajes: 641
Registrado: 03 Ago 2011, 19:23
Ubicación: Las Palmas
Número de Socio/a: 19

Re: Como dejar dorado el tambor de freno trasero

Mensaje por Guille » 10 Ago 2011, 06:27

me voy unir al club de los tambores dorados. ::smoker1::
a mi mujer y a mi nos dejo tirados la moto en una carretera alejada de la mano de dios. oliamos a quemado en el ultimo pueblo pero lo achaque a la guagua que estaba delante nuestra. al final una hora para que llegase la grua y rezando para que no hubiese un accidente porque no podia mover la moto al arcen del recalenton que tenia el freno. literal; no podia mover la moto ni un centimetro.
ese dia me acorde del señor suzuki, de toda su familia y del inventor del freno de tambor ::baile:: ::platano::
un saludo
NIL ILLEGITIMUS CARBORUNDUM
Imagen

Avatar de Usuario
VAMP
Socio
Socio
Mensajes: 1679
Registrado: 20 Ene 2008, 14:27
Ubicación: PONTEVEDRA
Número de Socio/a: 7

Re: Como dejar dorado el tambor de freno trasero

Mensaje por VAMP » 10 Ago 2011, 10:05

+ 1 (tambor dorado)
Antes muertos que esclavos (Denantes mortos que escravos - Castelao).

Imagen

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: Como dejar dorado el tambor de freno trasero

Mensaje por ferthunder » 10 Ago 2011, 11:11

Apuntad también a Tronquete :mrgreen:

Avatar de Usuario
ICARO
Invitado
Invitado
Mensajes: 316
Registrado: 14 Nov 2006, 14:33
Ubicación:

Re: Como dejar dorado el tambor de freno trasero

Mensaje por ICARO » 20 Ago 2011, 22:25

a mi tb me pasó hace un año aprox.

Misteriosamente al tiempo el tambor se vuelve de su color original... flipante pero cierto.
¿lo habeis observado?
[url=http://img170.imageshack.us/my.php?image=avatarih9.jpg][img]http://img170.imageshack.us/img170/3305/avatarih9.th.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
Guille
Socio
Socio
Mensajes: 641
Registrado: 03 Ago 2011, 19:23
Ubicación: Las Palmas
Número de Socio/a: 19

Re: Como dejar dorado el tambor de freno trasero

Mensaje por Guille » 21 Ago 2011, 22:05

ICARO escribió:a mi tb me pasó hace un año aprox.

Misteriosamente al tiempo el tambor se vuelve de su color original... flipante pero cierto.
¿lo habeis observado?

Esos son los duendes de las birras. A partir de la decima birra te hacen ver el tambor del color original. Es qe son unos cachondos los duendecillos de las birras. ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
NIL ILLEGITIMUS CARBORUNDUM
Imagen

Responder