Medidas para una ñapa

Si le has hecho algo tu mismo, enseñanoslo

Moderador: Sparrow

Responder
Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Medidas para una ñapa

Mensaje por IRON » 11 Jun 2010, 16:14

¿Alguien puede decirme la distancia que hay en cm desde la parte alta del tubo de escape hasta los tornillos del soporte para las alforjas?.

Lo pregunto por que yó no puedo medirlo ya que le quité los escapes originales y voy a hacer una ñapa en las alforjas y el escape que tengo ahora es más bajo pero si más adelante quiero cambiarlo de nuevo no quisiera que me rozasen las alforjas. Si pudieseis hacerme el favor de medirlo y me lo deciis, es cojer el metro, apoyarlo en la parte superior del escape y medir desde ahí hasta los tornillos del soporte, fácil, fácil :mrgreen:

Ya pondré una fotico de como está quedando mi gordi " a mí por lo menos me gusta " ::meparto:: ::meparto::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Abalde
Invitado
Invitado

Mensaje por Abalde » 11 Jun 2010, 22:42

yo te puedo decir ,la distancia de la M,no sé si es la misma que la C ::brindis:: ::brindis::

Avatar de Usuario
rantamplan
Invitado
Invitado
Mensajes: 135
Registrado: 06 Oct 2009, 20:50
Ubicación: Getafe-Madrid

Mensaje por rantamplan » 11 Jun 2010, 22:59

25,5 desde el escape hasta el tornillo mas proximo al manillar y 26,5 el otro,es una intruder c800c.Espero que te sirva saludos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Disfruta de tu moto en la vida y de tu vida en la moto.

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Mensaje por IRON » 12 Jun 2010, 02:04

Abalde no se si la M tendrá las mismas medidas pero como rantamplan tiene la C y me lo ha dicho pues nada sigo con la ñapa. Son las dos de la mañana +- y me voy a terminarla ya que mañana quiero llevarla bien bonita.

Gracias por vuetra respuesta ::brindis::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

palmerito
Invitado
Invitado
Mensajes: 555
Registrado: 22 May 2010, 09:35
Ubicación: Isla de La Palma Canarias

Mensaje por palmerito » 12 Jun 2010, 17:10

Unos 27 cm. de la parte alta del escape superior al los tornillos donde se fijan los soportes de las alforjas.

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Mensaje por IRON » 12 Jun 2010, 22:52

Gracias Palmerito, anoche o mejor dicho esta madrugada ya acabé la ñapa, a ver si tengo un poco de tiempo y pongo una foto de como ha quedado la moza ::brindis::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Mensaje por IRON » 14 Jun 2010, 18:12

Lo prometido es deuda, pongo una aquí y el resto en fotos de nuestras motos ::brindis::

Imagen
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

ferthunder
Invitado
Invitado

Mensaje por ferthunder » 14 Jun 2010, 20:09

Y en qué ha consistido la ñapa? has puesto algo por dentro para atornillar las alforjas al chasis? La moto te ha quedado guapa, pero veo las alforjas con una inclinación un poco rara...

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Mensaje por IRON » 15 Jun 2010, 00:30

ferthunder escribió:Y en qué ha consistido la ñapa? has puesto algo por dentro para atornillar las alforjas al chasis? La moto te ha quedado guapa, pero veo las alforjas con una inclinación un poco rara...
Las alforjas son unas Titus de Held y se me habían deformado descomunalmente con el peso, le he comprado unos soportes Easy brakets, son de los que van con llave y puedes quitar y poner las alforjas en menos de 1 minuto para cuando no tengas que usarlas y no se queda en la moto los soportes, a las alforjas por dentro las he puesto un chapa de alumínio forrada en pvc negro. La inclinación que comentas era para seguir la linea del guardabarros, de todas las posiciones que probé era la que más me convencía, puede ser que si las hubiese puesto un poco más bajas me hubiesen gustado más pero después si algún día quiero poner los escapes antiguos se quedarían montados encima de estos y las quemaría, aparte la he convertido en monoplaza, le he puesto la corbata del depósito y guardabarros. Si quieres mira este enlace ahí he puesto varias fotos.

Código: Seleccionar todo

http://www.customintruders.com/phpbb/viewtopic.php?p=165683#165683
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

ferthunder
Invitado
Invitado

Mensaje por ferthunder » 15 Jun 2010, 23:46

No sé tío, en mi opinión las veo raras. Creo que quedarían mejor bastante más bajas y no tan giradas, algo así:

Imagen

También tiene cojones que unas alforjas de más de 300 pavos se deformen así.

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Mensaje por IRON » 16 Jun 2010, 16:50

ferthunder escribió:También tiene cojones que unas alforjas de más de 300 pavos se deformen así.
Pues lo mismo dije yó, son de cuero y llevan en la parte exterior , "la parte que apoya en los soportes" un pvc semirrigido de 4 mm y cuando las compré me parecierón buenas, tal vez el verdadero cumpable de la deformidad hayan sido los mismos soportes por su forma y el calor del tubo de escape, ya que practicamente se posaban 5cm por encima de él, la cosa es que si me descuido un poco más se covierten en alforjas en L ::mad:: . Si algún día me compro otras seguro que elijo mejor o por lo menos lo intentaré.

Y ya te digo en cuanto a la posisión, si te fijas en la parte de arriba se ven alineadas con la montura, es por la parte de abajo por donde se vé esa inclinación que de por sí las alforjas ya la traen, si te fijas en las fotos primeras en las que pone antes ya se aprecia esa inclinación y ahí no he hecho más que dejarlas caer en su sitio con la pieza que cruza por encima del guardabarros. Aparte se acentúa un poco más con la deformación de las aforjas algo correjida por lo nuevos soportes y la plancha que le he puesto en el interiors pero siguen estando algo deformadas. De todas formas ya no hay remédio los agujeros ya están hechos y ya no tengo posibilidad de juego con ellos. ::brindis::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

ferthunder
Invitado
Invitado

Mensaje por ferthunder » 16 Jun 2010, 19:40

Que va tío, no pienses que son sólo las tuyas, todas las held que he visto han acabado deformadas. Bueno, pues que disfrutes de tu moto, muy chula.

::brindis::

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Mensaje por IRON » 16 Jun 2010, 23:54

En eso estamos ferthunder, en eso estamos ::brindis:: ::chopper::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Responder