In memoriam.

Si le has hecho algo tu mismo, enseñanoslo

Moderador: Sparrow

Avatar de Usuario
ICARO
Invitado
Invitado
Mensajes: 316
Registrado: 14 Nov 2006, 14:33
Ubicación:

Re: In memoriam.

Mensaje por ICARO » 09 Ago 2010, 07:44

Impresionante y conmovedor relato.

A pecho descubierto y sin dudar en escribir lo que sientes, te honra.

Para nada ñoño tu post, al contrario hay que ser valiente para escribir asi.

No podia dejar de responder a este post, teniendo a ICARO como protagonista ::brindis::

Preciosa la moto y el adorno en el cuentakm... simplemente majestuoso.

Ten mucho cuidado rodando y disfruta de cada curva.

Me llamo Icaro por 2 motivos:

1.- La cancion de los Iron
2. Cumpli uno de mis sueños hace 10 años cuando nade con delfines en Mexico. Fue un dia especial pq pasaron cosas que hicieron que pudiera nadar yo solo con un delfin y mi mujer con otro, cuando normalmente son grupos de 8-10 personas, ese dia estabamos solos mi mujer y yo. Uno con cada delfin. Tristemente fue el dia sgte de los atentados de las Torres Gemelas.
El delfin con el que nadé se llamaba...... Icaro, como no !!

Un abrazo !
Icaro
[url=http://img170.imageshack.us/my.php?image=avatarih9.jpg][img]http://img170.imageshack.us/img170/3305/avatarih9.th.jpg[/img][/url]

juanma
Invitado
Invitado

Re: In memoriam.

Mensaje por juanma » 09 Ago 2010, 09:19

Sencillamente, Fabuloso..... que disfrutes y que tengas mas cosas que contarnos.

Un abrazote.
::brindis::

Avatar de Usuario
Mustang
Invitado
Invitado
Mensajes: 210
Registrado: 07 Abr 2010, 21:43
Ubicación:

Re: In memoriam.

Mensaje por Mustang » 09 Ago 2010, 15:15

Gracias por compartirlo.

Mucha suerte!!

Saludos.

Talco mosoy
Invitado
Invitado

Re: In memoriam.

Mensaje por Talco mosoy » 09 Ago 2010, 16:25

¡¡¡¡Bravo Manazas,bravo!!!!
Disfruta de la vida, con esa naturalidad que demuestras al contarnos tus dolores y tus alegrias.
Buen rodar amigo.
Nos vemos en lo negro.

vimabinu
Invitado
Invitado
Mensajes: 20
Registrado: 11 Oct 2010, 15:51
Ubicación: Zahínos (Badajoz)

Re: In memoriam.

Mensaje por vimabinu » 17 Nov 2010, 22:24

Doy gracias por que haya gente como tu en en mundo, siempre hay que tener cerca a la gente que se quiere, tanto si está como si no. Un abrazo mu grande porque tu lo eres.

corsario
Invitado
Invitado

Re: In memoriam.

Mensaje por corsario » 12 Ene 2011, 09:33

si señor una historia impresionante con grandes sentimientos haci un ser muy querido digna de leer y respetar.
la figura impresionante tu hermano alla donde este,,,esta orgulloso de ti sindudarlo mi mas enhorabuena y disfrutar los tres de la moto como le gustaria a tu hermano....
PD:rafagassssss al cielo ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

chachi
Invitado
Invitado

Re: In memoriam.

Mensaje por chachi » 08 Abr 2011, 19:06

ESPECTACULAR,lo que dice de ti como persona,y ESPECTACULAR,como artista,es precioso como se ve,parece que esta en bruto pero los detalles de las faciones de todo el cerpo y de la cara tienen mucha fuerza,ESPECTACULAR. ::asombro::

zeusMR
Invitado
Invitado

Re: In memoriam.

Mensaje por zeusMR » 14 Abr 2011, 17:57

Acabo de leer esta preciosa historia, los pelos aun los tengo de punta, me he quedado sin palabras,....

Lo único que decir, aunque haya pasado tanto tiempo desde el inicio del post, no me cabe la menor duda de que tu hermano era un GRANDÍSIMO BIKER, como te han dicho antes, escucha a tu corazón, seguro que tu hermano te salvara en mas de una ocasión.

Un fuerte abrazo compañero.

Avatar de Usuario
manazas
Invitado
Invitado
Mensajes: 78
Registrado: 12 Abr 2010, 08:00
Ubicación:
Contactar:

Re: In memoriam.

Mensaje por manazas » 16 Abr 2011, 23:58

A menudo entro en este hilo y me lo leo de tirón. Tiene algo especial. Mis tripas.
Hoy, añado otro pequeno gran momento:
Ayer me comunicaron que tengo adjudicado un monumento en guadalajara.
Hoy he invitado a mi chica a cenar. Entre otras cosas y a parte de lo del monumento, porque ha sido una semana cargada de mierdeces pequeñas que acaban con cualquiera y las hemos superado.
Ha sido una cena tranquila. De esas que como hay futbol, tienes todo el local para ti, y a los camareros para ti solo.
A mitad de la cena, en uno de esos silencios a los ojos, ha asomado por el hilo musical, mi hermano con su canción.

Sigue estando ahi.
Gracias Iñigo.
Fracasa lo antes posible, para dedicarte a lo que verdaderamente importa.
Lo tengo todo: una moto y unos brazos a los que regresar.

luisfer
Invitado
Invitado

Re: In memoriam.

Mensaje por luisfer » 27 Abr 2011, 23:19

Hola manazas , soy luisfer tengo 52 años y estando recien casado tambien un cuñado fallecio en un accidente , estando mi mujer embarazada de mi hija yo tenia 27 años me lleve a su hija con dos años y a mi cuñada a vivir conmigo y mi hija nacio 3 meses despues y me hicieron vender la moto que tenia. En noviembre del 2009 se caso mi sobrina y yo fui su padrino. Unos meses despues me dejaron comprarme una moto y me compre una volusia del 2007 de la que disfruto los fines de semana un ratito y siempre que la arranco recuerdo aquel fatidico dia y a la vez esos 25 años que he tenido prohibido montar en moto por parte de mi familia. Siempre decia que me faltaba algo ahora como tu lo tengo todo.
Por cierto soy de Guadalajara y he leido lo del monumento si vienes por aqui te dejo mi telefono y me llamas y quedamos para tomar algo por mi tierra.

Movil....... 629406496

Avatar de Usuario
manazas
Invitado
Invitado
Mensajes: 78
Registrado: 12 Abr 2010, 08:00
Ubicación:
Contactar:

Re: In memoriam.

Mensaje por manazas » 13 Abr 2013, 17:32

Buenas a tod@s:
En estos días he estado trasteando y he decidido cambiar de color la escultura. He encontrado un taller cerca. Es de un artesano que hace dorados y cromados.
Aqui como ha quedado:

Imagen

Imagen

La verdad es que queda mejor. Ahora si.
Fracasa lo antes posible, para dedicarte a lo que verdaderamente importa.
Lo tengo todo: una moto y unos brazos a los que regresar.

Avatar de Usuario
Guille
Socio
Socio
Mensajes: 641
Registrado: 03 Ago 2011, 19:23
Ubicación: Las Palmas
Número de Socio/a: 19

Re: In memoriam.

Mensaje por Guille » 13 Abr 2013, 18:37

Precioso ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
NIL ILLEGITIMUS CARBORUNDUM
Imagen

Avatar de Usuario
Customleo
VICEPRESIDENTE
VICEPRESIDENTE
Mensajes: 1263
Registrado: 07 Oct 2011, 01:19
Ubicación: Alcalá de Guadaíra
Número de Socio/a: 25

Re: In memoriam.

Mensaje por Customleo » 13 Abr 2013, 23:47

Saludos manazas, muy guapo y el sitio es ideal (mucho arte).
Desconocía la historia y al leerla me ha hecho aflorar sentimientos...
La moto guapísima, negra y con la gota blanca para mi gusto es una de la más bonita.
::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Espera lo mejor, y prepárate para lo peor.

Avatar de Usuario
Calavera
Invitado
Invitado
Mensajes: 2995
Registrado: 21 May 2008, 21:21
Ubicación: Pizarra (Málaga)

Re: In memoriam.

Mensaje por Calavera » 14 May 2013, 01:51

Guapísimo.
Sólo hay dos cosas que podemos perder y no volver a ganar: La vida y el tiempo; La primera es inevitable, la segunda imperdonable.

Stolz
Invitado
Invitado

Re: In memoriam.

Mensaje por Stolz » 14 May 2013, 12:25

palmerito escribió:Hola Manazas, sinceramente creo debes llamarte manitas, eres un genio, tu historia demuestra que eres una gran persona, con muchos buenos sentimientos, este donde este tu hermano se tiene que sentir orgulloso de ti, y en este momento tengo un nudo en mi garganta y algo en mis ojos que me impiden seguir escribiendo.
No cambies que cada día desgraciadamente quedan menos personas con esos sentimientos.

Nada mas que añadir, bravo. ::brindis::

Responder