In memoriam.

Si le has hecho algo tu mismo, enseñanoslo

Moderador: Sparrow

Avatar de Usuario
manazas
Invitado
Invitado
Mensajes: 78
Registrado: 12 Abr 2010, 08:00
Ubicación:
Contactar:

In memoriam.

Mensaje por manazas » 31 Jul 2010, 10:10

Buenos Ddias:
Me he permitido copiar y pegar dos post que publiqué en otro foro no hace mucho. Ayer hablando con Lunni me invito a que lo compartiera con vosotros. Es un poco largo pero espero que os guste. Lo pego tal cual lo colgué:

Hola a tod@s:
Se que aporto poco al foro. Soy novato total. El caso es que en estos meses he estado leyendo un montón de cosas sobre mantenimiento, trucos y consejos, vuestros y me lo habeis puesto muy,muy facil y ameno. gracias.
Al grano. Esta mañana me he examinado del teórico(sin problemas) y la semana que viene empiezo con las practicas.
El caso es que este mes que he estado trasteando por Madrid, me he estado metiendo en paginas de segunda mano y lo que empezó siendo: me compro una de 250 de segunda-me compro una de 250 nueva-por poco mas me meto en una de 500-hostias como me gusta esta de 800 si la limito...
El caso es que he acabado comprandome una Suzuki volusia intruder del 2002, con 13000 Km, blanca y negra, de segunda mano por 4800 €. Ya está limitada y esta misma tarde me voy con mi chica a Valencia a verla. Como no tengo carnet me la van a traer a casa.
Estoy muy emocionado ya que para mi, tener moto es el sueño de mi vida, que me quedaba por cumplir. He tardado 18 años en decidirme a dar el paso. Y en pocas semanas se cumplirá, cuando salga a dar un paseillo con la mujer que amo, sentada detrás.
Igual os resulta un poco moñas pero quería compartirlo con vosotros ya que en gran parte, habeis hecho posible que aprenda muchas de esas cosas que la autoescuela no enseña.
Esta tarde sacaré fotos y mañana cuando regrese (me quedo a dormir en Valencia a celebrarlo con mi chica...) las subo.
gracias a todos.
Gracias a todos, de corazón.