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Someras explicaciones de una ñapa realizada en una intruder

Publicado: 17 Abr 2012, 18:26
por besugo
Someras explicaciones de una ñapa realizada en una intruder c1800r de 2010

Si los administradores consideran que se retiren las marcas, por favor que las editen, o que me lo comuniquen y los retirare, los pongo solo para facilitar la busqueda otras personas si les interesa;

Pongo las que me acuerdo, si a alguien le interesa las que faltan las buscaria y se las facilitaria.

No es una idea original, si no retales cogidos de este y otros foros de los cuales he realizado mi propia version, agradeciendo a los anteriores posteadores sus ideas, y si no los nombro es solo por la cantidad de ellos que hay.

La explicación sera rapida, y procurare responder todas las preguntas si las hay.

Al lio:

Tecnica: Colocacion de tacometro, contador de marchas y localizador de radares por GPS

Estetica: Pintura negro mate y piezas recubiertas con vinilo 3M di-noc

Piezas y mano de obra:

Tacometro CUENTARREVOLUCIONES ELECTRONICO "MINI" [19-122] (en espaciobiker) 68.90

Housing (o el sitio donde meti las piezas) 50 (realizado en taller de La Coruña de corte con agua en alumino)

GPS radares (pixmania) INFORAD Asistente de conducción V1 27,90

Healtech.es GIpro DS - Indicador de marchas - 112,50

di noc ( material y colocacion) 144 + 75 + 25= 244

Placa pal housing (o la forma de pegar el chisme a la moto) 10

Singel Fire Adapter (esto vale pa que el tacometro cuente bien las vueltas) 1 (un coñazo pa hacerlo, facil pero un coñazo)

Pintura 430

Mano obra 160 (el mecanico es colega y se porto, en horas de trabajo deberia haber sido mucho mas)

Fundamento de la tecnica: estaba harto de entrar en 5ª a 1000 rpm en las rotondas, y de intentar meter 6ª en esa moto

Fundamento de la estetica: me gusta asi

Funcionamiento: en un primer momento casi me mato, 1ª por no haber cojido la moto en 1 mes no sabia ni sacarla del aparcamiento, 2ª por mirar pa los cacharros y no pa la carretera casi voy a la cuneta

Localizador GPS, en mi zona los clava y el led se ve bien a plena luz del dia dandote el sol en toda la jeta, lla no vere la carretera, pero el jodio led si

Tacometro: Funciona perfecto solo con pequeña oscilación al ralenti, es humillante, al ponerlo me he dado cuenta de que en la vida aprovechare esa moto me sobran la mitad de las rpm, como la estrires solo a 4500 ya no te amarras.

GI pro debia venir de serie, de hecho en la nueva c800 ya viene

las fotos y el video, sin editar con mala luz y un telefono cutre

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Ala se acabo

Re: Someras explicaciones de una ñapa realizada en una intr

Publicado: 17 Abr 2012, 18:31
por besugo
Haber si se ve el puñetero video

http://youtu.be/tDxDTPB1piI

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Re: Someras explicaciones de una ñapa realizada en una intr

Publicado: 26 Abr 2012, 16:14
por Klez
Un poco caro, pero se ve muy práctico,
¿esa luz verde está parpadeando todo el rato?

Re: Someras explicaciones de una ñapa realizada en una intr

Publicado: 26 Abr 2012, 16:24
por besugo
No, la luz verde parpadea mientras busca satelites, una vez los localiza queda verde fijo (no tarda mucho), cuando te acercas a un radar fijo (tu con el ordenador le programas la distancia a la que quieres que te avise 100, 200 mts etc, y la direccionalidad si quieres) se pone rojo fijo, cuando te acercas a un posible radar mobil parpadea en naranja, y cuando vas a una velocidad superior a la de la via, por ejemplo a 70 en un tramo de 50 parpadea en rojo.