Soporte para alforjas C800

Si le has hecho algo tu mismo, enseñanoslo

Moderador: Sparrow

Responder

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Re: Soporte para alforjas C800

Mensaje por Man » 06 Dic 2012, 09:38

Tal y como lo has echo da la impresión de que te va a bailar mucho y puede desplazarse, sobre todo si la alforja va muy cargada. Puede que te produzca vibraciones.
Creo que la cosa cambiaria si en ved de atornillado, las uniones fueran soldadas.

::brindis::
Imagen

Avatar de Usuario
animat
Invitado
Invitado
Mensajes: 33
Registrado: 05 Ago 2012, 20:25
Ubicación: Ripollet

Re: Soporte para alforjas C800

Mensaje por animat » 07 Dic 2012, 21:17

Primero si me plantee soldarlo, es acero Inoxidable,pero al ver el resultado asi se queda,Pues esta todo con tuercas autoblocantes, y la verdad que sali de ripollet a Vic y volvimos y perfecto, no hay ruidos ni se a movido nada, queda perfecta.

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Re: Soporte para alforjas C800

Mensaje por IRON » 09 Dic 2012, 23:40

Estoy de acuerdo con Man y aparte de lo que te ha comentado yo particularmente ya que estas en el apoyo que has puesto para la alforja en la parte baja le ampliaría la base para evitar la deformidad de las alforjas con el paso del tiempo. ::brindis:: ::brindis::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

hook23
Invitado
Invitado

Re: Soporte para alforjas C800

Mensaje por hook23 » 15 Dic 2012, 21:53

No está mal.... muy ingenioso, a mi me recuerda un juego que tenia de pequeño, no me acuerdo como se llamaba... mecanotubo? no se, algo así.

Bueno, al lío, aunque ser creativo está muy bien (y más en tiempo de crisis) también merece la pena buscar en internet. Os paso el enlace de unos soportes de alforjas para nuetras C800.

http://www.ebay.com/itm/Saddlebag-Suppo ... 54&vxp=mtr

Son las mismas que venden por aquí al triple de precio.
Repito, son las mismas!!!!

Con la diferencia que estas, puesta en casa salen por unos 20,00€
Yo las llevo y van que ni pintadas.
Iguales que las de un colega que las compró en internet (no diré la tienda por no joder) y pago por ellas 52,00€ mas 10,00€ de portes.

A ver quien da más.

Saludos y ::brindis::

Avatar de Usuario
animat
Invitado
Invitado
Mensajes: 33
Registrado: 05 Ago 2012, 20:25
Ubicación: Ripollet

Re: Soporte para alforjas C800

Mensaje por animat » 17 Mar 2013, 15:50

bueno tras mas de medio año muchos kilometros, llevarlas bien cargadirtas, tras lluvia y un buen trote, ningun problema, sigue como el primer dia.

Avatar de Usuario
animat
Invitado
Invitado
Mensajes: 33
Registrado: 05 Ago 2012, 20:25
Ubicación: Ripollet

Re: Soporte para alforjas C800

Mensaje por animat » 01 Ago 2013, 17:35

animat escribió:bueno tras mas de medio año muchos kilometros, llevarlas bien cargadirtas, tras lluvia y un buen trote, ningun problema, sigue como el primer dia.
me cito yo mismo, para deciros que continua perfecto, estas vacaciones le meteremos mas trote, de momento perfectas. ::platano::

Responder