Asiento casero: Para que nuestras mujeres vayan más cómodas.

Si le has hecho algo tu mismo, enseñanoslo

Moderador: Sparrow

Responder
Avatar de Usuario
Customleo
VICEPRESIDENTE
VICEPRESIDENTE
Mensajes: 1263
Registrado: 07 Oct 2011, 01:19
Ubicación: Alcalá de Guadaíra
Número de Socio/a: 25

Asiento casero: Para que nuestras mujeres vayan más cómodas.

Mensaje por Customleo » 19 Dic 2012, 00:01

Hola a tod@s, como dije en la kedada de Fuengirola.
Aquí tenéis las fotos del asiento trasero, fabricación casera.
Para los que no estuvisteis, comento:
En la kedada de Lucena. Al regresar, después de hacer unos 140 km Silvia ya no sabía cómo ponerse. ¡Vamos que se me bajaba de la moto! ::mad::
Si quería que mi mujer siguiera saliendo con migo, avía que dar alguna solución al asiento.
Yo no soy partidario de transformar los asientos originales, y la cosa no está de momento para invertir en asientos nuevos.
Se me ocurrió fabricar un asiento de quita y pon.
¡Sales de viaje! Lo pones en 3 segundos y cuando llegas al sitio lo quitas y lo guardas.
Mi suegra que es modista y mi mujer como ayudante se pusieron mano a la obra y el resultado ya lo veréis en las fotos (algunos ya lo visteis en Fuengirola).
En la kedada de Fuengirola nos hicimos sobre unos 500 km y no escuche a mi mujer quejarse para nada. ::baile:: ::baile:: ::baile::

https://picasaweb.google.com/1166685415 ... b3mn_znwQE#

Estuve presente en la fabricación y la verdad es que tiene su trabajo, y más cuando no se está puesto a realizar estas labores.
Me he puesto en contacto con un tapicero que su principal especialidad son los tapizados interiores de coches y asientos de motos (es un manita y lo conozco de hace muchos años) le lleve el asiento y le pregunte cuanto me cobraría por fabricármelo él.
Con mejores terminaciones (el que sale en la foto, es el de mi suegra. El mío que fue el 1º salió regular) y me comento sobre unos 25 a 30 euros. La verdad es que lo vi bastante bien de precio.
Si lo fabrica uno mismo puede salir sobre unos 10 euros más o menos.
Bueno ya me diréis si lo patentamos ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: Un saludo. ::brindis:: ::brindis::
Espera lo mejor, y prepárate para lo peor.

Avatar de Usuario
Guille
Socio
Socio
Mensajes: 641
Registrado: 03 Ago 2011, 19:23
Ubicación: Las Palmas
Número de Socio/a: 19

Re: Asiento casero: Para que nuestras mujeres vayan más cómo

Mensaje por Guille » 19 Dic 2012, 01:54

Que bueno tio. a mi señora le cae uno estas navidades XD

::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
NIL ILLEGITIMUS CARBORUNDUM
Imagen

Avatar de Usuario
TINO
Invitado
Invitado
Mensajes: 600
Registrado: 26 Dic 2007, 20:04
Ubicación:

Re: Asiento casero: Para que nuestras mujeres vayan más cómo

Mensaje por TINO » 19 Dic 2012, 21:03

La verdad es que te ha quedado muuy bien. E incluso 30€ un tapicero no lo veo caro, pero si lo habéis hecho vosotros, mucho mejor!!

Por cierto, los asientos de gel son carísimos, pero las tiras de gel que se compran por internet son baratas. Si le habéis pillado el truco al tapizado de la moto incluso se podría probar. Dicen que es una maravilla pero no lo he probado y de momento no me atrevo con la tapicería.

Enhorabuena por la ñapa!!!

::platano:: ::platano:: ::platano::
Imagen

VMR.56
Invitado
Invitado

Re: Asiento casero: Para que nuestras mujeres vayan más cómo

Mensaje por VMR.56 » 25 Dic 2012, 21:10

Hola customleo enhorabuena por el asiento, eres un fenomeno no por el asiento sino por poner a currar a la mujer y sobre todo a la suegra, jajajaja.

Un saludo y birras para todos

Responder