perdida de matricula

Si le has hecho algo tu mismo, enseñanoslo

Moderador: Sparrow

Responder
el azor
Invitado
Invitado

perdida de matricula

Mensaje por el azor » 13 Mar 2013, 21:28

¡¡ Hola amigos !! por dos veces he perdido la matricula a causa del portamatriculas cromado, ese que viene para encajar en el la matricula y luego sujetarle al soporte de la moto, pues bien, tube suerte, ya que la primera vez no me pillaron,llamé a un amigo de trafico y me avisó que al entrar en la provincia si me paraban le avisase, yo me enteré que me cayó porque ibamos en grupo y no iba el último, y la segunda vez me cayó delante de casa al pasar esos pinchos de limite de velocidad, aparte de que me avisaron me dí cuenta por el ruido al caer la matrícula, este tocho es para preguntaros si os pasó alguno y cómo lo remediasteis, pues tengo la impresión de que el portamatrículas como va colgando, ya que sólo está sujeto por los dos tornillos que van al soporte de hierro del pasarruedas de la moto , dicho portamatrículas va vibrando al no tener apoyo en la parte de abajo y con el tiempo rompe, que es lo que me ocurrió por dos veces, como soy un poco cabezón, he puesto otro soporte con lo que me quedó de los dos y espero no perderla otra vez, si sabeis alguna solución al respecto os agradecería me dijerais algo, porque dicen que a la 3ª va y te jod..... ::grazy:: . saludos desde el ¡¡¡ PARAISO NATURAL !!! del AZOR ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

el azor
Invitado
Invitado

Re: perdida de matricula

Mensaje por el azor » 16 Mar 2013, 01:19

Por fin ya dí con el problema de la dichosa matricula, lo explicaré por si os pasa alguno como a mí, resulta que cabilando para solucionar el problema me fijo en el pasarruedas trasero y veo una pletina de hierro con un taco de goma pequeño, el cual observo que está metido para dentro, lo saco hacia fuera y entonces el soporte de la matricula apoya en dicho taco, con lo cual deja de vibrar y problema solucionado, si algún colega quiere más información, se lo explico más detalladamente, saludos desde ¡¡ EL PARAISO NATURAL !!! AZOR.

Responder