CONSTRUIR RESPALDO PARA PILOTO

Si le has hecho algo tu mismo, enseñanoslo

Moderador: Sparrow

volador
Invitado
Invitado
Mensajes: 24
Registrado: 13 Mar 2012, 00:06
Ubicación: madrid

Re: CONSTRUIR RESPALDO PARA PILOTO

Mensaje por volador » 21 Ago 2013, 23:35

Bueno chicos vamos a ver como solucionamos el tema para que ambos tengais vuestro respaldo.
Luxi, te agradezco el ofrecimiento que haces y lo tengo en cuenta. No sé si el espacio en el que encaja la pletina del respaldo (los dos tornillos que sujetan el asiento del piloto en tu moto) es el mismo que en las nuestras (boulevard C50). Creo que si, pero aunque sea distinto no sería mucho problema y se puede solucionar.
Yo ahora estoy muy liado y no dispongo de tiempo ni para buscar el material ni para construir. A partir del 7 de septiembre tomo vacaciones y me voy al pueblo. Allí tengo espacio, tiempo y herramientas.No tengo inconveniente en construir los dos respaldos y a la vuelta a Madrid (final de sept) dárselos al tapicero o a vosotros para que los llevéis al tapicero que más os guste. Si me podéis facilitar los retales de madera y la tira de pletina de hierro os lo agradecería. La pintura, el barniz, las lijas y el currete lo pongo yo. Se necesitan dos trozos de madera de 40x25x2 cm y dos pletinas de unos 40cm de largo y entre 4-5cm de ancho por unos 3 ó 4 mm de grueso (depende de la dureza de la pletina).
Luxi, También sería conveniente que pudiera ver tu moto para tomar las medidas del lugar en el que va la sujeción para dar la forma a la pletina .
No obstante mañana tomaré las medidas exactas en mi respaldo y os las facilitaré. Si se necesita más aclaraciones lo mejor sería que nos mandáramos unos correos en privado y nos facilitamos los teléfonos.
El vino lo ponéis vosotros.
Saludos

volador
Invitado
Invitado
Mensajes: 24
Registrado: 13 Mar 2012, 00:06
Ubicación: madrid

Re: CONSTRUIR RESPALDO PARA PILOTO

Mensaje por volador » 22 Ago 2013, 00:01

Bueno chicos, vamos a ver como podemos ponernos de acuerdo para hacer los respaldos.
Luxi, tengo en cuenta tu ofrecimiento. Yo ahora estoy muy liado y no tengo tiempo ni para buscar el material ni para construir.
En sept. me voy de vacaciones al pueblo y allí dispongo de tiempo, espacio y herramientas. No tengo inconveniente en construiros un respaldo a cada uno y a la vuelta os los entrego. Necesitaría que vosotros me facilitéis el material. Son dos trozos de madera (no aglomerado) de unos 40x26x2 cm y dos pletinas de hierro de unos 40cm de largo, entre 4-5 cm de ancho y unos 3 ó 4 mm de grueso. Las pinturas, barniz, lijas y currete lo pongo yo.
Luxi, sería conveniente que pudiera ver tu moto para tomar las medidas exactas del lugar en que iría fijado todo. Supongo que debe ser igual que nuestras boulevard C-50, pero aunque sea diferente se puede solucionar. Sí necesito tomar las medidas exactas en tu moto.
Creo que lo mejor es que nos comuniquemos por teléfono, así que si queréis nos mandamos unos privados y nos damos los teléfonos.
Mañana compruebo con exactitud todas las medidas.
El vino lo ponéis vosotros.
Saludos

volador
Invitado
Invitado
Mensajes: 24
Registrado: 13 Mar 2012, 00:06
Ubicación: madrid

Re: CONSTRUIR RESPALDO PARA PILOTO

Mensaje por volador » 22 Ago 2013, 00:07

Hola de nuevo
bueno casi he repetido el mismo mensaje. La cosa ha sido que en el primer envío, no me aparecía mi respuesta y por eso he escrito rápidamente una nueva contestación. Esa es la razón del envío de dos respuestas. ?????????
Saludos

carlosruizgutierrez
Invitado
Invitado
Mensajes: 265
Registrado: 12 Jul 2011, 17:14
Ubicación: De Madriz y de Usera.

Re: CONSTRUIR RESPALDO PARA PILOTO

Mensaje por carlosruizgutierrez » 21 Oct 2013, 15:29

Buenas tardes. Escribo para darle las gracias públicamente a Volador por el gran trabajo hecho, con el respaldo de conductor que me ha constuído y mostrároslo aquí. Eres un manitas y un fenómeno Volador. Muchas gracias.
Imagen
Imagen
Imagen
P.D. Tenemos salida pendiente a comer unas patatas revolconas.
Intruder C-50.

volador
Invitado
Invitado
Mensajes: 24
Registrado: 13 Mar 2012, 00:06
Ubicación: madrid

Re: CONSTRUIR RESPALDO PARA PILOTO

Mensaje por volador » 25 Oct 2013, 22:05

Carloooos.......¡¡¡¡¡¡ gracias por la nota que has puesto. Me lo he pasado muy bien construyendo tu respaldo y mejor cuando lo hemos instalado en la moto. Lo importante es que te sea cómodo, práctico y que te guste.
Estoy disponible para la siguiente ñapa que se necesite.
Lo de las patatas lo tenemos pendiente... ¡no me he olvidado!
Saludos

anherga
Invitado
Invitado

Re: CONSTRUIR RESPALDO PARA PILOTO

Mensaje por anherga » 27 Oct 2013, 09:02

¡¡vaya lujo de respaldo!!
He estado mirando por internet para comprar uno pero son todos carísimos y por lo que se ve en fotos no tienen nada que envidiar en terminación al tuyo.
volador, voy a intentarlo y me gustaría contar con tu asesoramiento, si no te importa claro.

v'sss

carlosruizgutierrez
Invitado
Invitado
Mensajes: 265
Registrado: 12 Jul 2011, 17:14
Ubicación: De Madriz y de Usera.

Re: CONSTRUIR RESPALDO PARA PILOTO

Mensaje por carlosruizgutierrez » 28 Oct 2013, 09:50

Ok Volador. Gracias Anherga. Super cómodo que voy ahora.
Jajajajaj me ha pasado una gilipollez ahora mismo y me ha dado la risa tonta.
Al escribir el nick de "Volador", se me ha colado una i, después de la V y me ha quedado un nick, muy chungo jajajaja
Intruder C-50.

volador
Invitado
Invitado
Mensajes: 24
Registrado: 13 Mar 2012, 00:06
Ubicación: madrid

Re: CONSTRUIR RESPALDO PARA PILOTO

Mensaje por volador » 09 Nov 2013, 01:08

Hola Anherga
puedes contar conmigo opara asesorarte en el tema del respaldo. Disculpa que no te haya contestado antes, pero llevo días sin entrar en el foro.
Estoy a tu disposición.
Un saludo

anherga
Invitado
Invitado

Re: CONSTRUIR RESPALDO PARA PILOTO

Mensaje por anherga » 11 Nov 2013, 10:30

Muchas gracias volador

Responder