FAIRING

Si le has hecho algo tu mismo, enseñanoslo

Moderador: Sparrow

popi
Invitado
Invitado

FAIRING

Mensaje por popi » 18 Ago 2013, 17:03

hola e havierto un pos en rastro preguntado por un fairing bueno com dije ya lo compre y ahora lo estoy preparando pongo es pos a qui en bricolaje por voy a ir poniendo fotos de como lo voypreparando todo y voy a ir poniendo fotos y todo lo necesario saludos

popi
Invitado
Invitado

Re: FAIRING

Mensaje por popi » 18 Ago 2013, 17:05

bueno aqui teneis lo que voy a montar
https://plus.google.com/photos/11696296 ... 9935783393

popi
Invitado
Invitado

Re: FAIRING

Mensaje por popi » 18 Ago 2013, 17:05

e añadido un par de fotos mas con todo lo que va a llevar y situado
arriba lleva dos pilotos verdes para los intermitentes en el centro arriba un indicador de bateria
abajo a la derecha un piloto rojo para indicar los faros auxiliares
abajo a la izquierda un interuptor para los faros auxiliares
en centro abajo una toma de mechero
y el radiodvd
en los lados le voy a mortar cuatro altavoces de 100mm de diametro me gusta mas que los 6x9
acepto opiniones por si podemos mejorar
cuando este todo ok pondre todas las medidas por si alguien le gusta
saludos

popi
Invitado
Invitado

Re: FAIRING

Mensaje por popi » 19 Ago 2013, 21:41

hoy e subido algunas fotos mas con el mecanizado del fairing ahora estoy preparando los soportes en acero inox cuando los termine pondre las fotos

Viloc
Invitado
Invitado

Re: FAIRING

Mensaje por Viloc » 19 Ago 2013, 22:54

Buenas!!
El enlace que has puesto no se ve bien, con tu permiso lo pongo para que se vea.

https://plus.google.com/photos/11696296 ... 9935783393

Va teniendo buena pinta.
Al final he pedido el mismo fairig con la pantalla transparente de 24 cm, y las maletas de 60 litros, ya abriré el post oportuno cuando me llegue, que espero sea esta semana.

Una pregunta: que tal es el acabdo del fairing de cara a la pintura? Necesita mucho trabajo o esta bien acabado?

Un saludo y buena ruta VV

popi
Invitado
Invitado

Re: FAIRING

Mensaje por popi » 21 Ago 2013, 23:03

Viloc escribió:Buenas!!
El enlace que has puesto no se ve bien, con tu permiso lo pongo para que se vea.

https://plus.google.com/photos/11696296 ... 9935783393

Va teniendo buena pinta.
Al final he pedido el mismo fairig con la pantalla transparente de 24 cm, y las maletas de 60 litros, ya abriré el post oportuno cuando me llegue, que espero sea esta semana.

Una pregunta: que tal es el acabdo del fairing de cara a la pintura? Necesita mucho trabajo o esta bien acabado?

Un saludo y buena ruta VV
Ay que lijarlo para pintar por que lo que trae negro me an dicho que es un tapa poros

popi
Invitado
Invitado

Re: FAIRING

Mensaje por popi » 22 Ago 2013, 18:53

Pues e estado mirando y la página salen las fotos

popi
Invitado
Invitado

Re: FAIRING

Mensaje por popi » 25 Ago 2013, 18:59

e añadido al album fairing unas fotos mas de los anclajes una prueba de como va quedar en la milqui y el equipo montado
saludos

popi
Invitado
Invitado

Re: FAIRING

Mensaje por popi » 02 Sep 2013, 16:13

bueno e añadido unas cuantas fotos mas del fairing pintado y montado en mi milqui espero que os guste a mi me encanta como me a quedado

Avatar de Usuario
AVALON
Invitado
Invitado
Mensajes: 889
Registrado: 01 Jun 2006, 11:34
Ubicación: Málaga - Intruder C1500 K7
Contactar:

Re: FAIRING

Mensaje por AVALON » 02 Sep 2013, 19:52

Popi, te ha quedado espectacular...
[img]http://img405.imageshack.us/img405/6669/avalono.jpg[/img]
[color=red][b]
NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE,TUO DA GLORIAM [/b][/color]

[color=red][b]Veritas Vos Liberabit[/b][/color]

Viloc
Invitado
Invitado

Re: FAIRING

Mensaje por Viloc » 02 Sep 2013, 21:27

Te ha quedado de lujo
Una pregunta, como has sujetado el fairing a la moto? He visto unas piezas metálicas, pero no sé cómo las has sujetado a la horquilla. He compardo el mismo fairing, y eso me tiene estancado.
Muchas gracias.
Un saludo y buena ruta VV

popi
Invitado
Invitado

Re: FAIRING

Mensaje por popi » 02 Sep 2013, 22:46

Viloc escribió:Te ha quedado de lujo
Una pregunta, como has sujetado el fairing a la moto? He visto unas piezas metálicas, pero no sé cómo las has sujetado a la horquilla. He compardo el mismo fairing, y eso me tiene estancado.
Muchas gracias.
Un saludo y buena ruta VV
van sujetado a unos soportes que compre cuando compre la pantalla eran unos soportes para la mil1500 el fairing es de quita y pon

Viloc
Invitado
Invitado

Re: FAIRING

Mensaje por Viloc » 03 Sep 2013, 07:32

popi escribió: van sujetado a unos soportes que compre cuando compre la pantalla eran unos soportes para la mil1500 el fairing es de quita y pon
Muchas gracias Popi, echaré un vistazo a ver que veo que me pueda hacer la función. Aunque como tú dices, me da que al final tendrá que ser alguna pieza comprada.
Ponos una fotillo que se vea la moto entera en conjunto...
Un saludo y buena ruta VV

popi
Invitado
Invitado

Re: FAIRING

Mensaje por popi » 17 Sep 2013, 21:15

e añadido alguna foto de la moto entera

leonart rr 125
Invitado
Invitado
Mensajes: 36
Registrado: 27 Oct 2014, 08:14
Ubicación: Ripollet (Bcn)

Re: FAIRING

Mensaje por leonart rr 125 » 14 Oct 2015, 09:52

Te queda guapisimo y aparte as hecho un trabajo enorme!!!Yo a mi Intruder vl 800 del 2005, le e comprado el fairing de menphis shade, pero me queda el foco escondido y me gustaaria sacarlo, tu lo tuvistes que sacar? o tambien te queda escondido? y si lo sacastes como lo as hecho? me harias un favor si me lo explicas a si yo hago lo mismo.
Gracias.

Responder