Vibración tapa cuenta kilómetros

Si le has hecho algo tu mismo, enseñanoslo

Moderador: Sparrow

Responder
Carlos
Invitado
Invitado

Vibración tapa cuenta kilómetros

Mensaje por Carlos » 11 Ene 2014, 17:28

::chopper:: Hola a todos desde Granada. Soy novato pues la adquisición de mi Intruders c800c fue hace tan solo una semana. Le he notado alguna vibración y consiguiente ruido a la tapa cromada que aloja el cuenta kilómetros, nivel de gasolina, marcha engranada, etc., cuando lo presiono desaparece, alguien ha tenido o tiene esa molestia y en su caso, sabría como hacerla desaparecer? Gracias anticipadas y saludos a todos.
::amontonao::

Avatar de Usuario
Customleo
VICEPRESIDENTE
VICEPRESIDENTE
Mensajes: 1263
Registrado: 07 Oct 2011, 01:19
Ubicación: Alcalá de Guadaíra
Número de Socio/a: 25

Re: Vibración tapa cuenta kilómetros

Mensaje por Customleo » 11 Ene 2014, 21:53

Te diría que al cuentakilómetros le miraras los tres tornillitos hallen que tiene. Por si le hiciera falta un apretoncito (quiero recordar, que los dos de atras van con sinebloc de goma).
::brindis:: ::brindis::
Espera lo mejor, y prepárate para lo peor.

Avatar de Usuario
Caronte
Socio
Socio
Mensajes: 1598
Registrado: 24 Ene 2012, 21:45
Ubicación: Cullera
Número de Socio/a: 22

Re: Vibración tapa cuenta kilómetros

Mensaje por Caronte » 12 Ene 2014, 11:27

Si, como dices, es una C800C, el panel de instrumentos no lleva tres tornillos sino solamente uno en la parte inferior. La parte superior se sujeta mediante una pestaña que encaja en un soporte que lleva el depósito.

Es posible que:
1) El tornillo esté flojo.
2) Que la mencionada pestaña no esté bien metida en su sitio.
3) Que la pestaña encaje con mucha holgura en el soporte y vibre. En este último caso puedes poner un trozo de tubo de goma o similar en la pestaña para que encaje mejor.

Espero haberte ayudado. :mrgreen:
Recibe un saludo. ::brindis::
Qui perseverat vincit

Carlos
Invitado
Invitado

Re: Vibración tapa cuenta kilómetros