Vibración tapa cuenta kilómetros

Si le has hecho algo tu mismo, enseñanoslo

Moderador: Sparrow

Responder
Carlos
Invitado
Invitado

Vibración tapa cuenta kilómetros

Mensaje por Carlos » 11 Ene 2014, 17:28

::chopper:: Hola a todos desde Granada. Soy novato pues la adquisición de mi Intruders c800c fue hace tan solo una semana. Le he notado alguna vibración y consiguiente ruido a la tapa cromada que aloja el cuenta kilómetros, nivel de gasolina, marcha engranada, etc., cuando lo presiono desaparece, alguien ha tenido o tiene esa molestia y en su caso, sabría como hacerla desaparecer? Gracias anticipadas y saludos a todos.
::amontonao::

Avatar de Usuario
Customleo
VICEPRESIDENTE
VICEPRESIDENTE
Mensajes: 1263
Registrado: 07 Oct 2011, 01:19
Ubicación: Alcalá de Guadaíra
Número de Socio/a: 25

Re: Vibración tapa cuenta kilómetros

Mensaje por Customleo » 11 Ene 2014, 21:53

Te diría que al cuentakilómetros le miraras los tres tornillitos hallen que tiene. Por si le hiciera falta un apretoncito (quiero recordar, que los dos de atras van con sinebloc de goma).
::brindis:: ::brindis::
Espera lo mejor, y prepárate para lo peor.

Avatar de Usuario
Caronte
Socio
Socio
Mensajes: 1598
Registrado: 24 Ene 2012, 21:45
Ubicación: Cullera
Número de Socio/a: 22

Re: Vibración tapa cuenta kilómetros

Mensaje por Caronte » 12 Ene 2014, 11:27

Si, como dices, es una C800C, el panel de instrumentos no lleva tres tornillos sino solamente uno en la parte inferior. La parte superior se sujeta mediante una pestaña que encaja en un soporte que lleva el depósito.

Es posible que:
1) El tornillo esté flojo.
2) Que la mencionada pestaña no esté bien metida en su sitio.
3) Que la pestaña encaje con mucha holgura en el soporte y vibre. En este último caso puedes poner un trozo de tubo de goma o similar en la pestaña para que encaje mejor.

Espero haberte ayudado. :mrgreen:
Recibe un saludo. ::brindis::
Qui perseverat vincit

Carlos
Invitado
Invitado

Re: Vibración tapa cuenta kilómetros

Mensaje por Carlos » 12 Ene 2014, 19:52

Gracias a Customleo y a Caronte por vuestra ayuda. Lleva razón Caronte que lleva sólo un tornillo en la parte inferior de la tapa. En referencia a la sujeción mediante una pestaña en el depósito, lo miraré y haré las recomendaciones que me has señalado, ya te diré si se me ha solucionado.
Gracias anticipadas.
Saludos desde Granada

SAMTX1
Invitado
Invitado

Re: Vibración tapa cuenta kilómetros

Mensaje por SAMTX1 » 02 Feb 2014, 16:09

Y

SAMTX1
Invitado
Invitado

Re: Vibración tapa cuenta kilómetros

Mensaje por SAMTX1 » 02 Feb 2014, 16:10

YO tengo ese problema, he puesto sinnemblocks, he puesto esponja y nada a muchas revoluciones suena

Carlos
Invitado
Invitado

Re: Vibración tapa cuenta kilómetros

Mensaje por Carlos » 05 Feb 2014, 10:23

Ya está solucionado. Desarmé aflojando el tornillo de llave allen la tapa del cuentakilómetros, estaba bien encajado en los dos tetones con goma que tiene para su encaje, pero me di cuenta que tiene varias patillas para apoyar contra el depósito (6 creo), había varias que tenían el en extremo una funda de goma, y otras que les faltaba esa funda, posiblemente desprendida por vibraciones, mal encaje, etc. Compré en una tienda de repuestos 2 gomas que son fundas de inyectores (35 céntimos de euro cada una), comprobé el largo de las patillas que tiene el cuenta kilómetros que apoyan en el depósito, corté a esa medida las fundas compradas, se las encajé en las patillas que les faltaba, encajé el cuentakiómetros en sus tetones, coloqué y apreté el tornillo........., PERFECTO, NADA DE VIBRACIÓN Y RUIDO, buen arreglo.

Avatar de Usuario
Caronte
Socio
Socio
Mensajes: 1598
Registrado: 24 Ene 2012, 21:45
Ubicación: Cullera
Número de Socio/a: 22

Re: Vibración tapa cuenta kilómetros

Mensaje por Caronte » 05 Feb 2014, 10:48

Me alegro de que lo hayas solucionado y gracias por compartir con todos el "apaño", puede ser muy útil a otros.
Saludos. ::brindis::
Qui perseverat vincit

SAMTX1
Invitado
Invitado

Re: Vibración tapa cuenta kilómetros

Mensaje por SAMTX1 » 17 Feb 2014, 20:39

lo provaremos,gracias.

Shkar
Invitado
Invitado

Re: Vibración tapa cuenta kilómetros

Mensaje por Shkar » 19 Feb 2014, 10:45

Me lo apunto porque creo que me pasa exactamente lo mismo.

comisario76
Invitado
Invitado

Re: Vibración tapa cuenta kilómetros

Mensaje por comisario76 » 25 Feb 2014, 09:42

muchas gracias, muy util, creo que lo hare tambien.

Responder