PROYECTO INTRUDER M800

Si le has hecho algo tu mismo, enseñanoslo

Moderador: Sparrow

Avatar de Usuario
Taurobiker
Invitado
Invitado
Mensajes: 82
Registrado: 22 Mar 2016, 00:34
Ubicación: Valdemoro

Re: PROYECTO INTRUDER M800

Mensaje por Taurobiker » 24 Sep 2017, 10:41

Decidi repetir la pletina que monte bajo el asiento por 2 motivos, primero porque queria que ajustase lo mejor posible a la forma del chasis y dejarla mejor terminada y segundo porque monte una caja para la bateria y no me gusto nada como quedo acabado el conjunto

Imagen

Imagen

Imagen

Trabajar de manera "rudimentaria" con herramienta basica como una radial y una lima, sumado a mi inconformismo hace que repita algunos trabajos
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA, PERO ME PONE LOS PELOS DE PUNTA!!!!!!

Avatar de Usuario
Taurobiker
Invitado
Invitado
Mensajes: 82
Registrado: 22 Mar 2016, 00:34
Ubicación: Valdemoro

Re: PROYECTO INTRUDER M800

Mensaje por Taurobiker » 24 Sep 2017, 13:46

Os muestro el proceso en el que corte la chapa del bajo asiento para poder alojar la bateria y la fabricacion de la caja de la misma, como comentaba en el mensaje anterior todo esto lo he deshechado por el resultado y acabado final
Primero marco la ubicacion de la bateria para despues poder cortar, el chasis en la zona debajo del asiento no es simetrico y esto hace que tenga que calcular bien el alojamiento de todo

Imagen

He de alojar asi la bateria debido al montaje de la estructura donde va instalado el colin y porque debo alojar regulador, caja de fusibles, cableado etc

Imagen

Imagen

Imagen

Cojo todos mis utensilion de "diseño" y me dispongo a sacar un patron sobre una chapa de lo que sera la caja de alojamiento de la bateria

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Despues corto con la radial todo el contorno, paso con cuidado el disco por las lineas internas para hacer un pequeño angulo y asi poder doblar bien cada una de las caras que conforman la caja

Imagen

Asi queda la caja de chapa sobre puesta provisionalmente para hacerme una idea del resultado, pero como comentaba una vez soldada no me convencia como quedaba y he vuelto a repetir todo, ademas voy a utilizar esta vez la misma chapa con la que hice la base del bajo asiento, es mas gruesa y pesada, sera mas dificil de doblar pero pienso que quedara mucho mejor, otra idea que he tenido es coger un extintor pequeño y colocarlo en esa parte de lado a lado como si fuera el deposito de aceite que montan algunas transformaciones de Harleys y en el centro alojar la bateria, los extremos los haria roscados para poder meter documentacion y alguna herramienta pero ya veremos jejejejejejeje

Imagen
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA, PERO ME PONE LOS PELOS DE PUNTA!!!!!!

Avatar de Usuario
Taurobiker
Invitado
Invitado
Mensajes: 82
Registrado: 22 Mar 2016, 00:34
Ubicación: Valdemoro

Re: PROYECTO INTRUDER M800

Mensaje por Taurobiker » 24 Sep 2017, 14:39

Bueno..........ahora una consulta de opiniones sobre el frontal de la moto!!!!!!!!!!!!

Debido a que posiblemente por tema de homologacion no me sea posible montar el frontal bifaro con elipsoidales he montado la que considero mi segunda opcion a ver que opiniones dais al respecto, si busco bien a la empresa adecuada seguramente pueda meter en homologacion el frontal con elipsoidales pagando algo mas seguramente

Imagen

Imagen

Y este es el otro frontal que contemplo como segunda opcion ya que el foco lleva su codigo correspondiente de homologacion, es un foco tipo al de las MT-01 cubierto con una careta hecha en fibra de vidrio

Imagen

Imagen

Os pongo unas fotos de vista general

Imagen

Imagen
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA, PERO ME PONE LOS PELOS DE PUNTA!!!!!!

Arko
Invitado
Invitado
Mensajes: 246
Registrado: 05 May 2017, 11:36
Ubicación: Merida

Re: PROYECTO INTRUDER M800

Mensaje por Arko » 25 Sep 2017, 16:51

increible streetfighter te estas haciendo!

Yo tuve 2 streetfighters un gsxr 750 sacs y un fzr600, había un gran foro, pero se mudaron de web y se perdió o al menos yo no se donde encontrarlos ahora jajaja.

Me encanta como te está quedando, el guardabarros delantero es una pasada, le da un toque perfecto, si tienes otro hablamos jajaja.

La verdad es que la mascara es la leche y desde luego le da un toque muy caracteristico, si buscas llamar la atención, pues evidentemente ese es tu frontal, ahora bien si lo que buscas es que te quede un moto que parezca de serie, pero sin serlo el segundo faro es perfecto, la tipica moto que te quedas diciendo esta chulisima, que marca es? y ni dios sabe que es porque es made in tu garaje jajajajajajajaja

Lo que no se es como vas a homologar el hipercharge y el tubo de escape, supongo que al menos en el tubo te tocará meter el de serie y luego cambiar, porque sino me puden homologar a mi la V&H ni con dbkiller, esos tienen que tronar de lo lindo.

La matricula trasera que vas a hacerle un soporte por detras de la rueda? porque en el culín no veo espacio como para ponerla.

Avatar de Usuario
Taurobiker
Invitado
Invitado
Mensajes: 82
Registrado: 22 Mar 2016, 00:34
Ubicación: Valdemoro

Re: PROYECTO INTRUDER M800

Mensaje por Taurobiker » 25 Sep 2017, 17:42

Yo también andaba por el foro Streetfighter Spain jejejejejejeje
La matrícula la idea es un soporte de lado a lado del eje pues tiene que quedar por detrás de la rueda trasera según normativa
Los colectores pueden ser esos y dé silencioso me gastaré el dinero en uno homologado, referente a los decibelios si se pasa ya veré la manera de atenuarlos
Frontal me gustaría dejar el primero salvo que me resulte imposible homologarlo pues como bien dices le da un look especial
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA, PERO ME PONE LOS PELOS DE PUNTA!!!!!!

Arko
Invitado
Invitado
Mensajes: 246
Registrado: 05 May 2017, 11:36
Ubicación: Merida

Re: PROYECTO INTRUDER M800

Mensaje por Arko » 25 Sep 2017, 19:01

te va a quedar bestial! me encanta!

Ese foro estaba genial jeje

Una pena que en españa estas mod no den apenas dinero, mas bien se termina palmando a la hora de venderlas, casi no hay mercado.

Ese portamatriculas es al que me refería, supuestamente con una barilla del 10 o del 8 es fácil hacerlo, pero yo ahora ando sin garaje, ni taller donde enredar bien en las motos, a ver si consigo uno este año y empiezo a poder hacer cositas mas decentes.

Avatar de Usuario
Taurobiker
Invitado
Invitado
Mensajes: 82
Registrado: 22 Mar 2016, 00:34
Ubicación: Valdemoro

Re: PROYECTO INTRUDER M800

Mensaje por Taurobiker » 25 Sep 2017, 21:52

Cuantos kms hay de Madrid a tu casa????
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA, PERO ME PONE LOS PELOS DE PUNTA!!!!!!

Arko
Invitado
Invitado
Mensajes: 246
Registrado: 05 May 2017, 11:36
Ubicación: Merida

Re: PROYECTO INTRUDER M800

Mensaje por Arko » 26 Sep 2017, 17:35

hay un trechito jajaja 350-400kms depende la zona de madrid

Avatar de Usuario
Taurobiker
Invitado
Invitado
Mensajes: 82
Registrado: 22 Mar 2016, 00:34
Ubicación: Valdemoro

Re: PROYECTO INTRUDER M800

Mensaje por Taurobiker » 26 Sep 2017, 22:09

Mi CBR1000F chupa bastante sopa como para pasarme a echarte una mano pero por wasap con fotos y vídeos podemos avanzar cosas
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA, PERO ME PONE LOS PELOS DE PUNTA!!!!!!

Arko
Invitado
Invitado
Mensajes: 246
Registrado: 05 May 2017, 11:36
Ubicación: Merida

Re: PROYECTO INTRUDER M800

Mensaje por Arko » 28 Sep 2017, 15:08

esa cbr1000f me da con que no esta estrictamente de serie jajajaja

Perfecto, te paso mi numero por privado y hablamos para lo que necesites.

Avatar de Usuario
Taurobiker
Invitado
Invitado
Mensajes: 82
Registrado: 22 Mar 2016, 00:34
Ubicación: Valdemoro

Re: PROYECTO INTRUDER M800

Mensaje por Taurobiker » 14 Jun 2018, 14:44

Saludos !!!!!
Después de 6 largos meses acabo de terminar de restaurar mi CBR900RR Urban Tiger del 94 y es por ello que puedo volver a retomar el proyecto de la Diavolica, ayer mismo por la noche la subí al elevador y a partir de ahora iré poniendo fotos y avances por aquí que espero que sean muchos
Solo dispongo de una tarde a la semana y algún hueco por ahí libre por lo que esto no será muy rápido y lleno de contenido
Nos vemos
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA, PERO ME PONE LOS PELOS DE PUNTA!!!!!!

Arko
Invitado
Invitado
Mensajes: 246
Registrado: 05 May 2017, 11:36
Ubicación: Merida

Re: PROYECTO INTRUDER M800

Mensaje por Arko » 15 Jun 2018, 11:45

seguiremos atentos los progresos, es una pasada el proyecto

Avatar de Usuario
Taurobiker
Invitado
Invitado
Mensajes: 82
Registrado: 22 Mar 2016, 00:34
Ubicación: Valdemoro

Re: PROYECTO INTRUDER M800

Mensaje por Taurobiker » 16 Jun 2018, 10:27

Arko tú tienes asiento VIP jajajajajaja
La tengo sobre el elevador y el otro día ojeandola para retomar un poco todo no se ni por donde empezar
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA, PERO ME PONE LOS PELOS DE PUNTA!!!!!!

Avatar de Usuario
Taurobiker
Invitado
Invitado
Mensajes: 82
Registrado: 22 Mar 2016, 00:34
Ubicación: Valdemoro

Re: PROYECTO INTRUDER M800

Mensaje por Taurobiker » 19 Jul 2018, 21:15

Saludos compañeros!!!!

Como ya dije estoy retomando el proyecto de la "Diavolika" ahora que he terminado la restauración de la CBR900RR Urban Tiger que ha quedado como no hay otra la verdad jejejejejeje

Ahora el proceso es un poco al revés pues estoy desmontando de todo para poder hacer trabajos de limpieza, cableado, lijado y pintura de algunas piezas, adaptación de otras y así de este modo ir montando todo de nuevo para poder ponerla en marcha y comprobar funcionamiento, una vez llegado a este momento podré ponerme con tema carrocería y detalles pero para eso queda mucho aún jajajajaja además en unos cuantos meses me entregan la casa nueva y tendré otro parón pues tendré que dejar la nave que tengo alquilada y no podré retomarlo hasta que consiga dinero para construirme el taller en casa y ahí si que si que podré trabajar bien y ha pleno rendimiento de una puñetera vez por todas

La bicha subida al elevador

Imagen

En este tiempo lo que he hecho ha sido una caja para alojar la bateria en chapa de 1,5 mm de hierro y la he soldado a la placa que va bajo el asiento, la placa que va bajo el asiento también la he repetido para que ajuste mucho mejor al contorno del tubo del subchasis

Imagen

Imagen

No llego a unir por completo las aristas y desbasto las esquinas para rellenar al mismo tiempo que sueldo, después limaré para redondearlo y dejarlo perfect!!!!!!!!!

Imagen

Imagen

Luego sueldo la caja al chapón del subchasis bajo el asiento. También se puede apreciar las aristas de la caja ya redondeadas

Imagen

Y el resultado...................

Imagen

Imagen

Ya montada en el subchasis bajo el asiento

Imagen
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA, PERO ME PONE LOS PELOS DE PUNTA!!!!!!

Avatar de Usuario
Taurobiker
Invitado
Invitado
Mensajes: 82
Registrado: 22 Mar 2016, 00:34
Ubicación: Valdemoro

Re: PROYECTO INTRUDER M800

Mensaje por Taurobiker » 19 Jul 2018, 21:56

Un detallito que tenía ganas de probar

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA, PERO ME PONE LOS PELOS DE PUNTA!!!!!!

Responder