Página 1 de 1

hueco descubierto y aprovechado en m800 bulevar

Publicado: 11 Jun 2018, 22:11
por Mario A
Pues nada, que desmontando la tapa que hay en la parte derecha de la moto, ( la que es igual que la de las herramientas pero en el lado derecho ) observo que hay una cogida en forma de media luna como para en su dia haber sujetado algo.... en el libro de entretenimiento no dice nada de esta tapa, por lo que supongo que seria para las de carburacion que vendria una bobina o algo parecido, ( si alguno sabe algo , que lo cuente ) ; Entonces y pensando que la caja de herramientas es muy pequeña decido acoplar una lata con su tapa y de este modo aprovecho el hueco para meter un kit de reparacion de pinchazos de BMV que tenia con sus tres botellitas de aire y todo.... ::platano:: ::brindis:: ::smoker2::


https://ibb.co/nGXaOT
https://ibb.co/maSmV8
https://ibb.co/eKuBxo
https://ibb.co/d2Wrxo
https://ibb.co/i54dco

Re: hueco descubierto y aprovechado en m800 bulevar

Publicado: 12 Jun 2018, 02:06
por Arko
yo en ese hueco llevo la petaca del detector de radares.

Por cierto tus llantas son tubeless?? las mías son de radios con cámara, así que, si pincho o le pongo spray de esos blancos o grúa, una mierda, porque con las mechas en 15 minutos sigues rodando.

Por cierto la única vez que pinché 40€ la cámara de las narices

Re: hueco descubierto y aprovechado en m800 bulevar

Publicado: 12 Jun 2018, 08:29
por Mario A
Las mias son sin camara !!! , por lo que por eso he metido el kit de " mechas " como tu le llamas ArKo ; Por cierto ese hueco para que cojones es o era??? y por ultimo cuenta,cuenta eso del detector de radares...los detecta todos ??, marca , modelo etc etc ya que van a por nosotros y visto lo visto con las ultimas tecnologias hasta por las vicicletas ( cuesta abajo), ::vomitajo:: ::smoker2::

Saludos

Re: hueco descubierto y aprovechado en m800 bulevar

Publicado: 14 Jun 2018, 00:14
por Arko
https://www.amazon.es/Inforad-M1-avisad ... dares+moto

Info Rad M1

Son 30€, lo conectar al pc, se cargan los paises que le pongas, lo pones en la moto y sale una lucecita, si va verde es que todo ok, y si se pone roja pues te acercas a un radar, y luego va parpadeando y tal segun te acercas a un radar.

Yo lo pillé porque en carreteras nacionales, vas a 90-100, de pronto te clavan una reducción a 70, que esta poco señalizada o sin querer no has visto, y radar, ale! multaca.

Re: hueco descubierto y aprovechado en m800 bulevar

Publicado: 14 Jun 2018, 08:52
por Mario A
Anigo ArKo, creo que el detector tuyo solo detecta los " fijos " que la DGT cuelga en su pag.web, por lo que ahora con los nuevos que les han dado y que no tienen obligacion de señalizar ( los que llevan portatiles en las motos ) estamos vendioss.... ::amontonao:: ::mad:: ::smoker1::

Saludos

Re: hueco descubierto y aprovechado en m800 bulevar

Publicado: 15 Jun 2018, 11:22
por Arko
Claro, es que los detectores de radares a tiempo real son ilegales, así como los inhibidures que además de detectar inhiben la señal, lo único legal son los avisadores, avisan de los fijos y sitios comunes donde se hacen los controles.
Yo no siempre ruedo por mi zona, donde quizás si me conozco los radares fijos, suelo viajar con la moto y ahí si me es útil, no es la panacea, pero mejor que nada si es, sobretodo por los radares de ciudad.

Re: hueco descubierto y aprovechado en m800 bulevar

Publicado: 17 Jun 2019, 16:15
por Crom
El inforad le llevaba yo en la xx y la verdad aquí en Valladolid me ha librado de unas cuantas, en esta estoy pensando en volver a ponerle ya que por donde paso normalmente hay un radar hijo puta que nos tiene asfixiados, y claro no es lo mismo pasar a las dos de la tarde bien despierto que a las cinco de la mañana camino del curre con las legañas todavía puestas 😉

Re: hueco descubierto y aprovechado en m800 bulevar

Publicado: 06 May 2021, 12:16
por punko
Que gran descubrimiento el hueco, a ver si lo aprovecho!

Cuidado con los detectores de RADAR que si son detectores como tal, ellos también te detectan a tí y la crujida es gorda. Con los que van por GPS no hay problemas, normalmente funcionan con bases de datos como decís de la propia DGT, o incluso de ubicaciones que va aportando la gente.