"PIT STOP" BANDIDO.CUENTARREVOLUCIONES

Si le has hecho algo tu mismo, enseñanoslo

Moderador: Sparrow

Responder
NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 19 Jun 2007, 15:42

Bandido, para montajes electricos mejor que cortar y esta?ar lo suyo es usar unos conectrores que, al menos por aqui, los conocen como "vampiros".....es una pieza en forma de T que se habre a la mittad, se pasa el cable a empalmar por la parte corta de la T y al cerrar unas partes metalizas muerden el cable a trraves del aislante pero sin llegar a cortarlo....y el cable a "emplamar" se monta con un conector en la parte larga de la T.

salu2

Avatar de Usuario
Pillo
Invitado
Invitado
Mensajes: 1605
Registrado: 19 Nov 2006, 17:02
Ubicación: La font del bosc, Mediona

Mensaje por Pillo » 19 Jun 2007, 22:03

Queda apuntado, no me habia planteado ponerlo, pero bandido... Si me lo pones en bandeja... Gracias por la info.

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 27 Jun 2007, 18:21

Se me ha pasado recordar que en la C800 trae 2 bobinas por lo que hay que empalmar las 2 tomas negativas a la a del cuenta revoluciones pero solo la positiva de la bovina izquierda al positivo del cuenta....asi dicho es complicado....os busco el esquema que hice en su dia y lo pongo.

salu2

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 29 Jun 2007, 11:58

bandido, la de carburacion no la conozco, imagino que tb llevara las 2 bobinas pero ffunciona de forma dieferente...

en la C800/M800 hay que emplamar en las 2 bobinas....y ademas me he confundido....hay que puentear los 2 positivos, no los negativos...

ahora mismito poco el esquema.

salu2

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 29 Jun 2007, 13:37

Imagen

Responder