Deflectores artesanales

Si le has hecho algo tu mismo, enseñanoslo

Moderador: Sparrow

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Deflectores artesanales

Mensaje por Paco » 07 Mar 2008, 20:48

Lo mismo que lo del asiento ya los tenia hechos hace algun tiempo pero en estos dias los he rematado

Imagen
http://www.rebel-line.es

Avatar de Usuario
beerman
Invitado
Invitado
Mensajes: 259
Registrado: 14 Ago 2006, 17:31
Ubicación: Extremadura

Mensaje por beerman » 08 Mar 2008, 10:45

Paco, queremos mas detalles del proceso de fabricacion y sobre todo de como van fijados, anda haz un esfuerzo y explicanoslo que hay por aqui gente muy interesada en el tema.
Muchas gracias y unas ::brindis:: ::brindis:: para ti
::chopper:: ::chopper::
La vida es muy corta para dejar de disfrutarla por culpa de cuatro gilipollas

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por Paco » 08 Mar 2008, 13:37

Pues estan hechos en acero inox de 3mm, sujetos a los tornillos laterales de la pantalla, tengo la original.
Lo mas dificil, hacer la forma para que envolvieran los intermitente, con la radial.
El logotipo de la ACI, hecho molde en madera y luego plomo fundido y sujeto a los deflectores con soldadura en frio

y la verdad poco mas

salu2
http://www.rebel-line.es

Avatar de Usuario
volusionator
Invitado
Invitado
Mensajes: 331
Registrado: 14 Jun 2006, 16:36
Ubicación:

Mensaje por volusionator » 08 Mar 2008, 23:10

y poco mas dice el tio..........joder, los mios los hice con policarbonato y aprovechando unas tiras de inoxidable de una pantalla vieja.........joder y tu hasta plomo fundido, como si fueran unas vidrieras joder joder

Avatar de Usuario
beerman
Invitado
Invitado
Mensajes: 259
Registrado: 14 Ago 2006, 17:31
Ubicación: Extremadura

Mensaje por beerman » 09 Mar 2008, 09:24

Paco que yo soy muy torpe y no lo tengo claro del todo, a ver:
Para fijarlos que le has puesto por detras para que aguanten la presion del aire?.
Lo de la radial es que en la foto no lo veo, explicate un poco mas anda.
Los has forrado con algo?, porque se ven negros?
Gracias por compartir toda tu ciencia con estos pobres torpes
Te debemos por lo menos un barril de cerveza
::brindis:: ::brindis:: ::chopper:: ::chopper::
La vida es muy corta para dejar de disfrutarla por culpa de cuatro gilipollas

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por Paco » 09 Mar 2008, 10:09

volusionator escribió:y poco mas dice el tio..........joder, los mios los hice con policarbonato y aprovechando unas tiras de inoxidable de una pantalla vieja.........joder y tu hasta plomo fundido, como si fueran unas vidrieras joder joder
Lo de la vidriera me ha hecho gracia mamoncete ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Beerman lo que me refiero de la radial es que si te fijas el deflector baja y hace la misma forma que el intermitente, en vez de ser la chapa lisa pues tiene el hueco para que acople el intermitente.
La sujeccion a la pantalla es con una pletina en L, una parte al deflector (los 2 tornillos que se ven arriba) y la otra parte de la L a los tornillos de la pantalla.

Luego pintada en negro y repasado el logo con un pincelito y pintura plateada

Tambien les he puesto un borde de goma que venden en cualquier tienda de repuestos de coche

salu2
http://www.rebel-line.es

Merlin
Invitado
Invitado

Mensaje por Merlin » 02 Abr 2008, 01:15

Oye que están guapísimos, ¿No has pensado en patentar el invento?

Supongo que el aire en las rodillas, para tí, ya es cosa del pasado... ¿Pero y en los pieses?

::amontonao::

Saludos

::chopper::

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por Paco » 02 Abr 2008, 07:49

Yo desde luego lo he notado muchisimo, antes tambien se me movia algo la cabeza, eso si, tambien he rebajado un poquito el asiento y ya os digo que se nota muchisimo, lo de encontrarlos en algun sitio, pues lo veo muy complicado, haberlos los hay, pero que encajen asi, lo dudo


Los pies, pues de momento bien, ya va haciendo bueno ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: , para el invirno que viene, pondre algo en las defensas para evitar el aire, de momento asi va bien

salu2
http://www.rebel-line.es

Merlin
Invitado
Invitado

Mensaje por Merlin » 02 Abr 2008, 08:38

No si yo lo digo, porque me encontré a Chris, un chico de Canadá que se dedica a hacer un "cubrimiento" para las defensas con cuero, de forma que así no te mojas cuando salpica la carretera

No tengo niguna foto hecha, aunque ya los tengo colocados, por cierto, tengo que enviarle alguna porque me dijo de ponerla en su página

Si alguien tiene interés, comentarle que aunque aún no aparecen en su página, las tiene con el patrón de la C800 con las Renegade Engine Guards y para las defensas traseras también

Esperaba hacer alguna foto y enviársela a Canadá, cuando pase la KDD de Albacete

::brindis::

Saludos

::chopper::

Código: Seleccionar todo

http://www.sagebrushdesigns.com/index.html

Avatar de Usuario
volusionator
Invitado
Invitado
Mensajes: 331
Registrado: 14 Jun 2006, 16:36
Ubicación:

Mensaje por volusionator » 02 Abr 2008, 09:26

yo el tema de los pies solo lo uso para ir a pinwuinos, y lo que hago es forrar de papel de periodico las barras y luego hacer la "funda" con cinta de precinto marron, queda feo, cutre, pero es barato y cumple su funcion. Este año incluso tape hasta loas estriberas por debajo, vamos que me hice un carenado de carton y precinto de embalar acojonante. Cuando llegué a casa, cuter y a la basura.

Por cierto, esos chismes de cuero los venden en ebay

Merlin
Invitado
Invitado

Mensaje por Merlin » 02 Abr 2008, 10:52

Hombre Volusionator,

Que te guste el Bricomanía vale, pero creo que de 100 a 200 CAD (dóllares canadienses) que te pueden salir puestos ya en casa...

No me preguntes qué tal responden "en marcha" porque nisiquiera he arrancado la moto con ellos puestos

La verdad es que en Ebay ni miré

Saludos

::chopper::

el maca
Invitado
Invitado

Mensaje por el maca » 02 Abr 2008, 20:22

Vigila el tema si tienes defensas de 38 mm, que te pueden tocar ::brindis::

Merlin
Invitado
Invitado

Mensaje por Merlin » 03 Abr 2008, 00:11

¿Qué quieres decir con que "te pueden tocar las defensas de 38mm"?

Creo que no he entendido el comentario, la verdad las mías son de 38mm y el diseño me da la impresión de que es mejor que el de otras más delgadas, de hecho me parece más fácil rozar los avisadores que las defensas del motor

::flash::


Presumo, que solías pasear con la moto por zonas cálidas o en verano a muy altas temperaturas para que se caliente demasiado el motor, si el radiador recibe aire directamente...

¿Tienes algún termómetro que te indica la temperatura del motor en todo momento? Ahora no recuerdo los valores exactos máximos para que el calentamiento no sea excesivo, pero creo recordar que a 90ºC el motor está frío, tal vez el "calor" sea más molesto en tus piernas que en el motor en sí... ¿es posible?

::grazy::

Saludos

::chopper::

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por Paco » 03 Abr 2008, 07:47

MOTORISTA FANTASMA escribió:PACO!!!!! tu que eres un entendido de esto, he estado mirando por ebay y he encontrado esto, tu crees que servira?


Espero respuesta o que alguien me diga si encuentra algo mejor, mientras muchas birras para todos ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::guitarra:: ::chopper:: .
Yo creo que ese modelo ya hay alguien mas que le lleva, ademas no son muy caros (creo)

salu2
http://www.rebel-line.es

Merlin
Invitado
Invitado

Mensaje por Merlin » 03 Abr 2008, 08:44

Pero esos deflectores sólo sirven con esa pantalla específica... sólo son un componente agregado al sistema de anclaje,

¿Sirven para todo el Mundo?

Creo que hay otros a un precio similar (en torno a 100$), hechos de un material que ha simple vista tiene un finalizado igual y que incluye su propia agarradera independientemente de si tienes pantalla o no...

¿Me equivoco?

::grazy::

Responder