CLANDESTINO piezas para C800 y M800

Si le has hecho algo tu mismo, enseñanoslo

Moderador: Sparrow

HUGOS
Invitado
Invitado

Mensaje por HUGOS » 14 Abr 2008, 22:46

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

CANA
Invitado
Invitado

Mensaje por CANA » 15 Abr 2008, 14:06

Realmente seran 30 leuros por pieza pero con mi comision 40.............verdad Pillito????? :mrgreen: :mrgreen:

german51
Invitado
Invitado

Mensaje por german51 » 15 Abr 2008, 14:09

La idea de Volusionator me parece la mejor por su casi necesidad.
Coji el respaldo trasero, lo desmonté, fui a un tapisero y le pedi 2 que me hizo con su cierre y goma espuma por 25€ los 2. Después me fui a un taller de chapa y me cortó 3 chapas identicas al que va por dentro del respaldo, pero sin los agujeros de los tornillos, por 10€. Ahora solo me falta el soporte que por su forma, grosor y taladros me es mas dificil proyectar, por falta de tiempo. Si tu eso lo puedes hacer, Pillo, y de precio vas razonable... no lo dudes que te lo pido a ti.

Avatar de Usuario
volusionator
Invitado
Invitado
Mensajes: 331
Registrado: 14 Jun 2006, 16:36
Ubicación:

Mensaje por volusionator » 15 Abr 2008, 14:20

esto es lo que hay por ebay por ejemplo

Código: Seleccionar todo

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Suzuki-Volusia-Boulevard-C50-C90-Driver-Backrest_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ35589QQihZ011QQitemZ320239300178QQrdZ1QQsspagenameZWDVW

Código: Seleccionar todo

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Custom-Suzuki-Volusia-Boulevard-C50-C90-Driver-Backrest_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ35589QQihZ011QQitemZ320239311666QQrdZ1QQsspagenameZWDVW
Esta claro que yo preferiria cogertelo a ti por muchas razones, el idioma, los portes, descuentos por haberte dado la idea............ je je

Avatar de Usuario
Pillo
Invitado
Invitado
Mensajes: 1605
Registrado: 19 Nov 2006, 17:02
Ubicación: La font del bosc, Mediona

Mensaje por Pillo » 15 Abr 2008, 16:16

German 51 y Volusionator pasamos a privados para no liarme o liaros, ok?.
Cana... Yo contigo fifty-fifty. 20 pa cada uno y las cervezas que las pague Hugos.
::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Pd; Haber si me explixais ya lo del 40 que aun no me he enterado!!! Aunque presupongo que va del puñalon que os metieron este sabado pasado. No?
Prefiero morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

mapache
Invitado
Invitado

Mensaje por mapache » 15 Abr 2008, 20:53

Vamos CLANDESTINO !!!!!!!!!1 esto si que es una buena noticia, en poco estare por tu taller pa hablar un par de cosas....

german51
Invitado
Invitado

Mensaje por german51 » 15 Abr 2008, 21:39

El respaldo con el porte sale por unos 90€, Jorgex se trajo uno desde USA, completo para montar. Los precios al cambio, para nosotros son baratisimos, a pesar del porte. Podras competir con ellos???? jejejejejeje

HUGOS
Invitado
Invitado

Mensaje por HUGOS » 15 Abr 2008, 22:16

BUENO SEÑORES SERE YO KIEN LO DIGA,DAROS CUENTA K EL TRABAJO DEL PILLO ES ARTESANO Y EN ALGUNOS CASOS SUPONGO K SERA PERSONALIZADO Y ESO SE PAGA ::deos:: ::deos:: Ç

TACALLOS ::meparto:: ::meparto::

FIGURA
Invitado
Invitado

Mensaje por FIGURA » 15 Abr 2008, 23:01

Todo a 40€

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Mensaje por Man » 15 Abr 2008, 23:22

Yo creo que los deflectores y el respaldo del conductr es lo mas dificil de encontrar en España :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
volusionator
Invitado
Invitado
Mensajes: 331
Registrado: 14 Jun 2006, 16:36
Ubicación:

Mensaje por volusionator » 15 Abr 2008, 23:28

Man escribió:Yo creo que los deflectores y el respaldo del conductr es lo mas dificil de encontrar en España :mrgreen:
buena idea tambien, si señor

HUGOS
Invitado
Invitado

Mensaje por HUGOS » 16 Abr 2008, 00:09


Y K SIEMPRE ME TENEIS K HACER PAGAR A MI ::mad::

AUN SABIENDO K SOY EL MAS POBRE DE LA A.C.I.

Avatar de Usuario
Pillo
Invitado
Invitado
Mensajes: 1605
Registrado: 19 Nov 2006, 17:02
Ubicación: La font del bosc, Mediona

Mensaje por Pillo » 16 Abr 2008, 16:54

Haber, competir, competir no. Pero en plan copia, Si tengo la muestra delante seguramente se podria copiar por 90€. Aunque el precio que sale en los links que puso Volusionator mas arriba al cambio no te llegan a 80€, creo.
Pero yo creo que el tema no es ese. El tema seria darle ese detalle que ningun otro soporte va a llevar. En este caso podria ser el soporte cortado con las formas redondeadas de la moto y hacer coincidir la parte ancha justo en el trozo de soporte que se ve y hay el logo de tu Mg, tu nick o el nombre de tu novia, por ejemplo. No? Ese seria el punto!!! Y para que no parezca una chapuza el soporte cortado con la maquina laser y doblado en plegadora. En este caso lo artesanal quedaria en las hora que me tire delante del ordenador para dibujarlo. ::meparto:: ::meparto::
Gracias a todos por vuestras opiniones, de verdad que me estan ayudando. Tanto las publicas, como las privadas.
Os debo unas cervezas a todos.... Cuando haya fabricado algunas piezas.
::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Prefiero morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 16 Abr 2008, 17:27

Y podrias fabricar unos deflectores para las c-800, con soporte y todo, yo la verdad estoy muy interesado, no se donde comprarlos y con lo manazas que soy, el fabricarlos yo nada de nada. ::grazy::

Avatar de Usuario
Pillo
Invitado
Invitado
Mensajes: 1605
Registrado: 19 Nov 2006, 17:02
Ubicación: La font del bosc, Mediona

Mensaje por Pillo » 16 Abr 2008, 19:24

Carbayon con los deflectores no habria problema. Tengo las plantillas que cogi a los deflectores de Mako. El se encontro el problema que le tocan un poco al girar el deflector con la defensa. Si tu llevas defensas tendriamos que mirar que marca son para hacerles un encaje si es necesario. Y mirar la mejor ubicacion para la abrazadera.

Un saludo.
Prefiero morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

Responder