CLANDESTINO piezas para C800 y M800

Si le has hecho algo tu mismo, enseñanoslo

Moderador: Sparrow

lunni
Invitado
Invitado

Mensaje por lunni » 23 Oct 2008, 01:22

De verdad que te lo curras tio ::platano:: ::platano:: ::platano::

Muy guapos en serio ::brindis::

ttonelop
Invitado
Invitado

guardabarros trasero

Mensaje por ttonelop » 27 Oct 2008, 01:27

::brindis:: hola pillo queria saber por cuanto me saldria un guardabarros trasero ampliado a dos palmos del suelo bueno ahi queda eso campeon ya me diras algo

Avatar de Usuario
Pillo
Invitado
Invitado
Mensajes: 1605
Registrado: 19 Nov 2006, 17:02
Ubicación: La font del bosc, Mediona

Mensaje por Pillo » 27 Oct 2008, 19:51

Hola ttonelop. Bueno, con tal cantidad de datos me cuesta un poco decirte.
Si pudiese ver una foto de lo que mas o menos quieres, podria aproximarme mas. ::brindis::
Ahora en serio. Para serte sincero y sin mirar costes y demas. Creo que lo que mejor sale en cuestion de guardabarros es mirarte de los que se venden estandar para customizar motos (seguro que hay uno muy parecido al que tu quieres).

Para que me entiendas mejor:
Tu te miras de los estandar el que mas se hacerque a lo que tu quieres. Al comprarlo me lo mandas directamente a mi casa. Y una vez yo lo tuviese, te lo acabaria a tu gusto, ya sea recortando o empalmando para darle la forma que tu quisieses. Asi como hacerle los taladros necesarios, soportacion, portamatriculas,intermitentes, cableado,etc.

Espero haberte ayudado, aunque solo sea un poco.
Una vez que vea una foto, seguro podremos concretar mas. De todas formas te paso mi telf por privado. Que hablando nos entenderemos mejor.
Un saludo.
Prefiero morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

Avatar de Usuario
Pillo
Invitado
Invitado
Mensajes: 1605
Registrado: 19 Nov 2006, 17:02
Ubicación: La font del bosc, Mediona

Mensaje por Pillo » 27 Oct 2008, 20:26

Se me escapaba un detallito. Si no tienes la C800, no me seria posible el tema del guardabarros. En este aspecto estoy algo limitadillo. ::meparto:: ::meparto::
Prefiero morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

ttonelop
Invitado
Invitado

guardabarros trasero

Mensaje por ttonelop » 28 Oct 2008, 16:55

ei que pasa pillo yo si que tengo una c800 es una preciosidad te pego aqui una fotiilo de lo que quiero.de todas maneras un colega mio me dijo que me ayudaba a hacerlo de fibra no se sabes tu algo de esto yo de fibra lo justo.bueno todo un placer amigo gracias por tu ayuda.[ImagenImagen unas birritas ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 28 Oct 2008, 17:43

con fibra de vidiro seria facil de hacer y barato.....lo malo de la fibra de vidiro es que no se pega al plastico por lo que o bien haces completo todo el guardabarros desechando el de origen o bien habria que hacerle un anclaje al guardabarros para sujetar el suplemento. Lo bueno de la fibra es que se puede reparar o parchaear con facilidad y permite hacer formas y relieves...dependiendo de la capacidad de cada uno.

salu2

Avatar de Usuario
Pillo
Invitado
Invitado
Mensajes: 1605
Registrado: 19 Nov 2006, 17:02
Ubicación: La font del bosc, Mediona

Mensaje por Pillo » 28 Oct 2008, 20:06

Bueno en tema de fibra, no tengo ni idea. Aunque las palabras de Nelo me parecen muy convincentes... Y conociendo de su saber.... ::brindis::
Por otro lado tenemos los mismos gustos. Ese es el guardabarros que yo le pondre algun dia a la mia.
Es guapisimo!!!
Bien sigo pensando en que yo me compraria uno ya fabricado y lo acabaria de adaptar, aunque pienso que esto me obligaria a modificar (quizas) el subchasis que lo soporta.
Desde luego hacerlo a mano, dandole un punto redondo de bastante radio, es tela de curro. Teniendo en cuenta que si soldas 3 planxas para formar el guardabarros, el punto redondo que te quedara en el acabado sera de un radio demasiado pequeño y no quedara esteticamente bien. Claro esto ultimo siempre va a gustos. Pero si tienes una moto con puntos redondos amplios....
Un saludo.

Un saludo.
Prefiero morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

peñarandabt
Invitado
Invitado

MAS PIEZAS

Mensaje por peñarandabt » 29 Oct 2008, 09:46

SALUDOS PILLOS.NO SE SI SERIAINTERESANTE HACER PROTECCIONES PARA LOS GUARDABARROS.
DE TODOS MODOS TENGO INTERES EN LOS DEFLECTORES PARA LA C800
AVISAME CUANDO PUEDAS HACERLOS.

SALUDOS VSSSSSSSSSSSSSS

Avatar de Usuario
Pillo
Invitado
Invitado
Mensajes: 1605
Registrado: 19 Nov 2006, 17:02
Ubicación: La font del bosc, Mediona

Mensaje por Pillo » 29 Oct 2008, 21:22

Hola compañero. Si has seguido el post, ya sabras que ahora me estoy reorganizando y que ya hay compañeros esperando. Por lo demas con un poco de paciencia todo se andara. De todas formas aprobecho para comentar que quizas en un par de semanas ya este todo en marxa de nuevo.
Un saludo a todos.
Prefiero morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

Avatar de Usuario
EL CHURRI
Socio
Socio
Mensajes: 422
Registrado: 19 Jun 2008, 04:37
Ubicación:
Número de Socio/a: 19

Mensaje por EL CHURRI » 04 Nov 2008, 16:38

PILLO MADIKITA VENGA YA A CURRÁ, QUE VAS A UNTAR UNAS NAVIDADES CON OTRAS
::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
SI HACE FALTA YA TE COMPRARE LA FILETEADORA CON RAYO INTERGALACTICO QUE TE HACE FARTA
::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
UN SALUDETE
Socio ACI n 19

Avatar de Usuario
Pillo
Invitado
Invitado
Mensajes: 1605
Registrado: 19 Nov 2006, 17:02
Ubicación: La font del bosc, Mediona

Mensaje por Pillo » 04 Nov 2008, 23:00

Pisha, si tampoco e eso. Cagon en to lo que se menea!!!! Si es que no me quedan horas. De verda que manque no se vea, estoy trabajando.
::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Lo que pasa es que mas a poco a poco. ::meparto:: ::meparto::

::smoker2::
Prefiero morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

Avatar de Usuario
EL CHURRI
Socio
Socio
Mensajes: 422
Registrado: 19 Jun 2008, 04:37
Ubicación:
Número de Socio/a: 19

Mensaje por EL CHURRI » 05 Nov 2008, 13:55

ERA BROMA OÑO ::meparto::
::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
ERES EL MEOOOO!!!!!!!! ::deos::
UN PEAZO DE SALUDETE
::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile::
Socio ACI n 19

Avatar de Usuario
Pillo
Invitado
Invitado
Mensajes: 1605
Registrado: 19 Nov 2006, 17:02
Ubicación: La font del bosc, Mediona

Mensaje por Pillo » 06 Nov 2008, 07:58

Y como una broma me lo habia tomao!!! ::brindis::
Por cierto. No se si tienes algo por Valencia.... Pero para el 14 de Diciembre te podrias venir parriba. Miratelo en Kdd. Ya sabes que seras bien recibido.
Un abraso companyero.
Prefiero morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

Avatar de Usuario
SIRIA
Invitado
Invitado
Mensajes: 489
Registrado: 28 Dic 2007, 18:50
Ubicación: HUESCA

Mensaje por SIRIA » 07 Nov 2008, 15:59

Venga Pillo..............que te mueve pocooooooooooooooooo..... TENDRIAS QUE MOVERTE COMO LA COMPRESA DE UNA COJA. ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::platano:: ::platano:: ::platano:: ::platano:: ::platano:: ::platano:: ::platano::
SALUDOS.
LOS CEMENTERIOS ESTAN LLENOS DE CONDUCTORES QUE TENIAN RAZÓN.

http://img171.imageshack.us/img171/4500/pic27938et4.gif

Avatar de Usuario
Pillo
Invitado
Invitado
Mensajes: 1605
Registrado: 19 Nov 2006, 17:02
Ubicación: La font del bosc, Mediona

Mensaje por Pillo » 18 Nov 2008, 19:11

Haber compañeros. Tengo una duda que teneis que resolverme. Algunos de vosotros me habeis pedido plataformas traseras. O al menos os habeis interesaso. La duda es la siguiente.
Como las querriais en:
Plan barata:
Le quitais la goma al reposapies y en el tubo que queda acoplais la plataforma.

Plan guapas (y mas caras):
Se quita el soporte de la estribera que va anclado al subchasis. Y en su lugar atornillais la plataforma nueva, que ya viene con su soporte. Para que cuando la plegueis hacia arriba no suba torcida, si no plana.

Lo digo por que el precio cambiara muy muxo. Y debido a mi nuevo curro no tengo tanto tiempo como quisiera. Y si le añadimos el tema de la crisis... Ya ni te cuento!!!
Un saludo a todos.

Espero la opinion de todos, interesados y no interesados.
Todas seran bienvenidas.
Prefiero morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

Responder