A los manitas.....Os mola??

Si le has hecho algo tu mismo, enseñanoslo

Moderador: Sparrow

Jolly Joker
Invitado
Invitado

A los manitas.....Os mola??

Mensaje por Jolly Joker » 03 Jun 2008, 17:33

he estado mirando para cambiarle el guardabarros trasero a la c800 (cuando mi novia vaya en su propia moto) y he dado con esto...

Tiene buena pinta no??

Es una ñapa ya en condiciones pero personalmente creo que gana mucho....

Molaria ajustarlo a la rueda (el detalle de los intermitentes es la leche ya.

Código: Seleccionar todo

http://www.motorcycle-journal.com/forum/marauder-m50-secret-hideaway/30453-jesse-james-rear-fender-mod-pics.html
A lo mejor es por mi ignorancia y vosotros lo véis fácil pero yo para poner unos puños casi cometo parricidio (para los de la logse, mato a mi padre)

Juanjo
Invitado
Invitado

Mensaje por Juanjo » 03 Jun 2008, 18:28

Has pensado en el modelo de mochila que vasa comprar para llevar la matricula visible???


::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

La verdad que es bonito pero tendrias que poner la matricula en un lateral y ... ::porvazo::

Saludos desde Alicante ::platano::

Jolly Joker
Invitado
Invitado

Mensaje por Jolly Joker » 03 Jun 2008, 18:32

Ya la tiene puesta en el lateral....

La verdad es que es una pirula pero....es para que lo lleve el hijo del alcalde...que le quitan las multas :mrgreen: :mrgreen:

lunni
Invitado
Invitado

Mensaje por lunni » 03 Jun 2008, 20:47

Esta muy bonita pero para bonitas estas M, porque pienso como GIGONIN.

Imagen
Imagen
Imagen

juanma
Invitado
Invitado

Mensaje por juanma » 03 Jun 2008, 22:54

Y esta M de Rumania la habiais visto...

Imagen

Imagen

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 03 Jun 2008, 23:30

Cambiar el guardabarros trasero es una ñapa de lo mas sencillo...

el guardabarros lo compras ya hecho...y si quiers lo modificas como ha hecho el tio del link.

los intermitententes lo mismo...un taladro, una tuerca y listos.

y la pintura al taller y a correr.

no lo veo para nada complicado.

salu2

Avatar de Usuario
Pillo
Invitado
Invitado
Mensajes: 1605
Registrado: 19 Nov 2006, 17:02
Ubicación: La font del bosc, Mediona

Mensaje por Pillo » 04 Jun 2008, 11:25

Estoy contigo Nelo. Todas me gustan(o casi, la rumana esa...) Ha siso interesante encontrar este post!!!
Un saludo.
Prefiero morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

Jolly Joker
Invitado
Invitado

Mensaje por Jolly Joker » 04 Jun 2008, 12:01

como se nota que soy el que más verde está para las ñapas!! :mrgreen: :mrgreen:

Comprarlo hecho donde?? venden algunos customizados ya, o uno como el que llevamos pero de segunda mano??

No se como estará el rollete pero si compramos uno que ya esté hecho habrá que taparlo con fibra los agujeros de los intermitentes no??

La verdad es que en la M queda bien pero yo lo había pensado para mi c800 así ajustaete a la rueda.....aunque con una 180 poco juego tenemos....porque por lo visto si que hay que hacer unas pirulas muy raras para cambiar la rueda por algo más grande...

Vaya tranca ::grazy:: ::grazy::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 04 Jun 2008, 12:16

hay muchos fabricantes que hacen piezas para personalizar tu burra....en españa ùedes encontrar gran variedad de accesorios de hihgwayhawk.

pueden ser de fibra o de metal.....te tocara hacerle los anclajes, que no son mas que 4 taladros....o bien el guardabarros ya lo tarre...y pintar al gusto.

echa un vistazo en su web....

Código: Seleccionar todo

www.highwayhawk.com
salu2

Jolly Joker
Invitado
Invitado

Mensaje por Jolly Joker » 04 Jun 2008, 12:41

Pero no los puedo pedir directamente en esa Web no??

Tengo que buscarme un distribuidor en España que me traiga esto....me huele a passssta gansa!! ::smoker2:: ::smoker2::

Si estuviera en Iguana sería intocable!!

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 04 Jun 2008, 13:11

pepe de iguana te puede pedir cualquier accesorio del catalogo de hihgwayhawk e incluso recomendarte otras marcas....hablalo con el y listo.

salu2

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 04 Jun 2008, 13:19

ejemplos de guardabarros comercializados....todos estos los puedes ver en la web de cruisercustomizing y rondan los 300$....unos 240€.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen

Jolly Joker
Invitado
Invitado

Mensaje por Jolly Joker » 04 Jun 2008, 13:43

Creo que hay algunos que no valen para la intruder no? a mi es que en la page de barons

Código: Seleccionar todo

http://www.baronscustom.com/
no me aparecen más que dos ...y uno mola, pero puesto queda algo raro. o será el manillar que no me acaba??

Queda Asin

Código: Seleccionar todo

http://www.baronscustom.com/images/products/20071102192828.jpg

Me molan más a la rueda...ahora toca indagar...a ver que veo por ahí ::baile:: ::baile:: por cierto Nelo mira tus privados!! jaarl!!

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 04 Jun 2008, 13:48

esos los he puesto a modo de ejemplo....no son todos especificos para la C800/M800 pero se podrian adaptar, ya que la mayoria de modelos japos suelen llevar las mismas medidas de neumaticos....es cuestion de buscar, medir y probar.

salu2

JOZEMA
Invitado
Invitado

Mensaje por JOZEMA » 04 Jun 2008, 15:18

Silentpoison, yo compre un guardabarros trasero; creo q de 11 pulgadas, para mi m800. Lo puedes hacer directamente con ellos, solo que te lo haran a traves del distribuidor que ellos quieran o tambien puedes ponerte en contacto con ellos para que t digan el distribuidor mas cercano pero eso si el precio no varia de una forma a otra.
Yo lo puse de acero, parecido al que lleva la honda vtx y como dice nelo, consiste en taladros para fijar el guardabarros, intermitentes y matricula y luego pintura y a rular
Si tienes alguna duda mas, no dudes en preguntar

Responder