Ñapa para tope de direccion por accesorios

Si le has hecho algo tu mismo, enseñanoslo

Moderador: Sparrow

Responder
davmar1957
Invitado
Invitado

Ñapa para tope de direccion por accesorios

Mensaje por davmar1957 » 24 Ago 2008, 21:38

Que tal colegas, os pido ayuda y vuestra opinion sobre la ñapa que me he tenido que inventar a falta de una solucion por parte de la casa o taller Suzuki.

Resulta que al poner deflectores de memphis me tocaban en las defensas ademas de que si las quitaba las sujecciones tambien ke golpeaban la tapa radiador

Los deflactores no puedo ponerlos para mas adelante ya que me tocan los intermitentes ( eso es otra ñapa que cuando este acabada os la mostrare, los he cambiado por unos intermitentes de drag star, los puse en venta junto con unos faros cobra y como no los vendo los he reciclado y he inventado algo que ya pondre las fotos).

Al tema es que he cogido una pieza de acero de una cerradura la he adaptado al tope y la he pegado con araldite metal, despues con masilla arreglatodo metalica le dare una forma mas bonita y la pintare, de momento os pongo las fotos de lo que he hecho hasta ahora .

Si alguno teneis experiencia en este tema acepto consejos y ayuda.

Imagen

Imagen

Imagen




::brindis::

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por Paco » 25 Ago 2008, 07:36

Para lo que a ti te pasa, si que te funcionara, lo unico es que me imagino que ya no se podra bloquear el manillar, no??

salu2
http://www.rebel-line.es

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 25 Ago 2008, 10:01

davmar, yo tengo los mismos defeflectores de la casa memphis y basta con bajarlos un poco en la horquilla para que al girarlos hacia delante no te peguen en los interminetentes....de todas formas si nos pones una foto lo veriamos mas claramente.

un saludo
Última edición por NeloAngelo el 26 Ago 2008, 00:20, editado 1 vez en total.

davmar1957
Invitado
Invitado

Mensaje por davmar1957 » 25 Ago 2008, 22:05

Hostias ves como la opinion de los colegas vale muxo, eso del bloqueo no lo habia pensado, tendre que pensar en alguna solucion, un buen candado con alarma que ya lo tengo y mas adelante mirare un desconectador de bateria.

Nelo las fotos en cuanto pueda las pongo el curro me tiene muy liao, para el miercoles las pondre y la ñapa de los faros auxiliares con el nuevo sistema ya no tocan .

UN SALUDO VSSSSSSSSSSSSS ::chopper:: ::chopper:: ::brindis:: ::brindis::

Merlin
Invitado
Invitado

Mensaje por Merlin » 26 Ago 2008, 13:38

davmar1957 escribió:Hostias ves como la opinion de los colegas vale muxo, eso del bloqueo no lo habia pensado, tendre que pensar en alguna solucion, un buen candado con alarma que ya lo tengo y mas adelante mirare un desconectador de bateria.
Lo del candado con Alarma olvidaté... yo tengo el Xena con alarma de 130 dB y adaptador para la cadena (una bien tocha y muy larga)

La fijación del conjunto Cadena/adaptador/pinza con Alarma es muy sólida, ya que la pinza/adaptador suponen una fijación más estable que la misma cadena

El problema del sonido de la pinza es que si le pones un dedito en el respiradero que tiene para sonar, adiós pitido (con un poco de celo se queda muda) y no veas como pesa la jodida pinza para transportarla... hay quien dice que cuando se moja se vuelve loca (y recuerda que no se puede colocar con el sonido en OFF a no ser que le quites las pilas... total un coñazo)

He visto unos deflectores, pero no son exactamente para la Intruder, creo que para una Honda, pero la abrazadera es del tamaño de la orquilla y los montas con o sin pantalla, son cromados, en punta hacia abajo y muy similares a los que se montan con la pantalla a juego

Lo malo es que para unos 100$ que valen, piden otros 100$ de gastos de envío y no los he visto en España

Por lo intermitentes, si tanto te estorban, podrían pensar en unos de led, que además de ser más potentes y chupar menos batería los hay bastante bonitos...

¿Llevas faros auxiliares?

Igual tendrás que cambiarlos si o sí cuando los instales, personalmente creo que es mejor remover luces y dejar la Dirección como viene de casa, para evitar sorpresas en cualquier parte

Responder