nueva creacion de corsario

Si le has hecho algo tu mismo, enseñanoslo

Moderador: Sparrow

Responder
corsario
Invitado
Invitado

nueva creacion de corsario

Mensaje por corsario » 08 Feb 2009, 19:17

pues ya veis antes de mis escapes nuevos pues hay que hacer por medio otros encarguillos y haber que os parece dadme opiniones la moto es una drag star transformada lo que le hice fue el respaldo ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: por bosotros intruderos

Código: Seleccionar todo

http://picasaweb.google.es/corsario.nigran/CreacionesDeCorsario?authkey=CkPdkmpFTvg#

P.M
Invitado
Invitado
Mensajes: 3209
Registrado: 17 Jun 2006, 10:53
Ubicación: Benicarló (Castellón)

Mensaje por P.M » 08 Feb 2009, 20:02

estan muy bien..........pero personalmente los veo un poco peligrosos en caso de accidente............eso de las puntas en una moto........... ::baile:: ::baile:: ::brindis:: ::brindis::
Socio nº.1
Socio Fundador ACI

corsario
Invitado
Invitado

Mensaje por corsario » 08 Feb 2009, 20:15

P.M escribió:estan muy bien..........pero personalmente los veo un poco peligrosos en caso de accidente............eso de las puntas en una moto........... ::baile:: ::baile:: ::brindis:: ::brindis::
ya lo se pero es lo que me piden yo hay no entro ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: gracias p.m vsssssssssssssssss

melpa
Invitado
Invitado

Mensaje por melpa » 08 Feb 2009, 22:35

BUEN TRABAJO

la hormiga atomica
Invitado
Invitado

Mensaje por la hormiga atomica » 09 Feb 2009, 00:15

UN TRABAJO ESTUPENDO CORSARIO, ERES UN AS!!!!!! ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 09 Feb 2009, 09:23

Casi me echan para atras el coche en la ITV porque tenia la defensa trasera raja da de un golpe y el de la ITV decia que como sobresalia el borde roto era un "saliente afilado" y eso es negativo..


que opinaran de ese tenedor?? ::grazy::

Jolly Joker
Invitado
Invitado

Mensaje por Jolly Joker » 09 Feb 2009, 10:19

cojonudo ese respaldo corsario!!

Eres un fiera!!

Pues no se que pensara la ITV pero a mi personalmente ME LA PELA. :mrgreen:

Ya hago bastante con tenerlos en cuenta para cambiar cosas..como para tener que temerlos!! putos impuestos inventados coño!! ::mad:: ::mad::

Lo siento si me enerbo pero es que entre la hora (zona azul) basuras, ITV seguros y su puta madre...se me va medio sueldo...y me quema... ::alarm::

JULIO
Invitado
Invitado
Mensajes: 589
Registrado: 23 Jul 2008, 20:54
Ubicación: Cartagena

Mensaje por JULIO » 09 Feb 2009, 11:25

me gusta mucho como se te esta quedando la moto, el tridente yo personalmente lo huviera puesto mas alto, pero si a ti te gusta , pues punto lo importante esque la moto te guste a ti ::brindis::
Imagen

corsario
Invitado
Invitado

Mensaje por corsario » 09 Feb 2009, 19:21

silentpoison escribió:cojonudo ese respaldo corsario!!

Eres un fiera!!

Pues no se que pensara la ITV pero a mi personalmente ME LA PELA. :mrgreen:

Ya hago bastante con tenerlos en cuenta para cambiar cosas..como para tener que temerlos!! putos impuestos inventados coño!! ::mad:: ::mad::

Lo siento si me enerbo pero es que entre la hora (zona azul) basuras, ITV seguros y su puta madre...se me va medio sueldo...y me quema... ::alarm::
joder tio que solo es un respaldo haber si por el tenemos que matar a alguien ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: gracias tio ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

corsario
Invitado
Invitado

Mensaje por corsario » 09 Feb 2009, 19:24

julio escribió:me gusta mucho como se te esta quedando la moto, el tridente yo personalmente lo huviera puesto mas alto, pero si a ti te gusta , pues punto lo importante esque la moto te guste a ti ::brindis::
julio la amoto le tiene que gustar a su dueño que es un colega y yo no le cambio mi maquina por una yamaha de todas formas gracias ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

corsario
Invitado
Invitado

Mensaje por corsario » 09 Feb 2009, 19:29

y a mis amigos de la zona solo deciros una cosa muuuuuuxas gracias estas por vosotros ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Avatar de Usuario
Pillo
Invitado
Invitado
Mensajes: 1605
Registrado: 19 Nov 2006, 17:02
Ubicación: La font del bosc, Mediona

Mensaje por Pillo » 09 Feb 2009, 20:19

Por lo que aprecio en las fotos, un muy buen trabajo, xapo Corsario.
Y para acallar un poquillo las criticas. Aqui en Catalunya hay un dicho que reza asi: "El que paga mana" (El que paga manda)
::brindis:: por tu trabajo Corsario.
Prefiero morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

Jolly Joker
Invitado
Invitado

Mensaje por Jolly Joker » 10 Feb 2009, 11:52

Ja,ja,ja matar no!!

Pero es que cuando el dinero aprieta...salto antes,je,je,je

Lo dicho..una vacilada de respaldo!!

la hormiga atomica
Invitado
Invitado

Mensaje por la hormiga atomica » 14 Feb 2009, 02:13

HOY LA ESTUVE VIENDO Y ES UN TRABAJO ESTUPENDO CORASARIO, BRINDO POR ELLO ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

BUKE
Invitado
Invitado

Mensaje por BUKE » 18 Feb 2009, 18:18

::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Responder