TAPIZAR ASIENTO COPILOTO C800.

Si le has hecho algo tu mismo, enseñanoslo

Moderador: Sparrow

Responder
Avatar de Usuario
MISTERIO_
Invitado
Invitado
Mensajes: 296
Registrado: 01 Jul 2006, 15:23
Ubicación: Almeria

TAPIZAR ASIENTO COPILOTO C800.

Mensaje por MISTERIO_ » 19 Abr 2009, 20:48

Mi mujer se queja mucho cuando hacemos rutas largas, le duele el culete cuando lleva tiempo subida en la moto, en cambio yo la verdad es que no me quejo, aguanto mucho más.

En mente tengo pensado comprar unos Mustang pero la crisis aprieta y ahora no me es posible.

He pensado en llevar solo el asiento trasero de mi C800 y como seguro que alguno de vosotros ya lo ha hecho pues me gustaria que me dijerais vuestras impresiones y que es lo que debe de hacer el tapicero, darle mas relleno ??? si es así cuanto mas o menos ???, y ya de paso darle mas anchura ????..... que me puede costar eso ?????.

Venga amigos, espero vuestras respuestas.

Saludos



::brindis:: ::chopper:: ::brindis:: ::chopper:: ::brindis:: ::chopper::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 19 Abr 2009, 23:53

en ebay venden unas piezas de gel para modificar asientos de moto....puedes pillar una y hacerlo tu mismo....sueltas la grapas de debajo del asiento, retiras el forro.....rebajas algo de espuma ( cortando una loncha del grosor de la pieza de gel con un cutter afilado)...pegas la pieza de gel a la espuam ( la cola blanca va de perlas estendida con una brocha) y dolo tienes que volver a grapar el forro original del asiento...que como ya tiene la forma marcada no e smuy dificil....y menos si no lo sueltas del todo y dejas parte de las grapas a modo de bisagra.

salu2

Avatar de Usuario
ICARO
Invitado
Invitado
Mensajes: 316
Registrado: 14 Nov 2006, 14:33
Ubicación:

Mensaje por ICARO » 20 Abr 2009, 07:21

Mi mujer se hizo de una almohada de biscolastica ( o como se llame) un cojin para su culete.

Eso siiii se lo hice forrar de tela negra con hojas de marihuana, jejejeje
Tope custom... ::meparto::

Desde entonces se acabaron los problemas de dolor de culo
[url=http://img170.imageshack.us/my.php?image=avatarih9.jpg][img]http://img170.imageshack.us/img170/3305/avatarih9.th.jpg[/img][/url]

tonete
Invitado
Invitado

Mensaje por tonete » 20 Abr 2009, 10:41

yo se lo lleve a un tapicero y le puso mas espuma y mas ancha la forro de nuevo ahora es tan grade como el mustan y la señora va encantada con el cambio y te puedo decir que hacemos unos pocos km ::meparto::
y me cobro 30€ depaso le mande el respaldo que tenia de espan hice yo
la chapa que sujeta la espuma mas grande y el puso la espume como yo le dije y me lo rorro de nuevo ahora es mucho mas grande y comode y otros 30€ total de la operacion 70€ ::meparto:: ::baile:: ::brindis:: ::chopper:: ::chopper:: ::brindis::
toma ladrillo ahora que esta en crisis ::meparto:: ::meparto:: ::smoker2::

SALUDOS

Avatar de Usuario
MISTERIO_
Invitado
Invitado
Mensajes: 296
Registrado: 01 Jul 2006, 15:23
Ubicación: Almeria

Mensaje por MISTERIO_ » 20 Abr 2009, 18:36

Gracias por las respuestas.

Nelo descarto tu idea porque soy un inutil para esto de las manualidades.

La idea de Tonete me gusta más, pero digo mas espesor si se le puede poner pero mas anchura??? eso es mas complicado porque como rellena la base del asiento ??? de donde le saca la anchura???? no se si me explico bien. Y se queda bien o se ve muy feo el sillón, tampoco quiero que desentone.

Tonete si me pones una foto de tu sillón te lo agradeceré.

Saludos.

lunni
Invitado
Invitado

Mensaje por lunni » 20 Abr 2009, 19:22

vulcan escribió:yo he tenido suerte se quejaba con el que trae la M y o cambie por el de la C y de monento bien.pero cada señora es un mundo
Esque vale el de la C, para la M??????..........o has hecho alguna modificacion????

halcon
Invitado
Invitado

Mensaje por halcon » 20 Abr 2009, 21:07

Si puso el asiento de una C en una M, ha tenido que hacer modificaciones, porque yo lo intenté y los agujeros del tornillo trasero no coincide ni de coña.

JULIO
Invitado
Invitado
Mensajes: 589
Registrado: 23 Jul 2008, 20:54
Ubicación: Cartagena

Mensaje por JULIO » 20 Abr 2009, 22:30

[quote="tonete"]yo se lo lleve a un tapicero y le puso mas espuma y mas ancha la forro de nuevo ahora es tan grade como el mustan y la señora va encantada con el cambio y te puedo decir que hacemos unos pocos km ::meparto::
y me cobro 30€ depaso le mande el respaldo que tenia de espan hice yo
la chapa que sujeta la espuma mas grande y el puso la espume como yo le dije y me lo rorro de nuevo ahora es mucho mas grande y comode y otros 30€ total de la operacion 70€ ::meparto:: ::baile:: ::brindis:: ::chopper:: ::chopper:: ::brindis::
toma ladrillo ahora que esta en crisis ::meparto:: ::meparto:: ::smoker2::

SALUDOS[/quote]tonete me a gustado mucho esa idea de modificar el respaldo de spaan, si te es posible pon alguna fotico ::brindis::
Imagen

Avatar de Usuario
BRAVO
Invitado
Invitado
Mensajes: 62
Registrado: 05 Jul 2006, 14:04
Ubicación: MADRID

Mensaje por BRAVO » 21 Abr 2009, 22:09

Has probado a poner el que lleva la 1500???.
Es mas alto y quizas un poco mas ancho y yo creo que coincide el anclaje con el de la C. Sería tan fácil como probarlo cuando coincidas en alguna kdd con un compañero que tenga la milqui, se quita en un pispas el tornillo hallen y se prueba.
Si alguien ya lo hizo que lo comente, seguro que es mucho más barato que comprar un mustang y puede que hasta lo encuentres de segunda mano.
Un saludo.

tonete
Invitado
Invitado

Mensaje por tonete » 21 Abr 2009, 23:17

JULIO escribió:
tonete escribió:yo se lo lleve a un tapicero y le puso mas espuma y mas ancha la forro de nuevo ahora es tan grade como el mustan y la señora va encantada con el cambio y te puedo decir que hacemos unos pocos km ::meparto::
y me cobro 30€ depaso le mande el respaldo que tenia de espan hice yo
la chapa que sujeta la espuma mas grande y el puso la espume como yo le dije y me lo rorro de nuevo ahora es mucho mas grande y comode y otros 30€ total de la operacion 70€ ::meparto:: ::baile:: ::brindis:: ::chopper:: ::chopper:: ::brindis::
toma ladrillo ahora que esta en crisis ::meparto:: ::meparto:: ::smoker2::

SALUDOS[/quote]tonete me a gustado mucho esa idea de modificar el respaldo de spaan, si te es posible pon alguna fotico ::brindis::

ya puse las fotos cuando los monte estan en albun de fotos creo pero no se como se pone aki el enlace ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

ESTAS SON LAS FOTOS

Código: Seleccionar todo

http://picasaweb.google.es/tonetetoro/RESPALSOYASIENTO#

Responder