Que hacer despues de un accidente con tu Volusia. FOTOS PG.3

Si le has hecho algo tu mismo, enseñanoslo

Moderador: Sparrow

german
Invitado
Invitado

Mensaje por german » 27 Oct 2009, 21:54

El asiento, a parte de chulo tiene que ser super comodo sin hablar ya del respaldo.
Las plataformas, sobresalen mucho, al principio te seran algo incomodas en ciudad. Yo las mias tuve que hacer una pieza para reducir que sobresaliesen tanto.
Esa luz del cuentakilometro es bonita. Que le has cambiado?
Los escapes son la hostia.

Que lo disfrutes y no te caigas mas.

InWa
Invitado
Invitado

Mensaje por InWa » 27 Oct 2009, 22:09

Gracias compañero!!

El asiento es la leche no lo he probado en carretera todavia pero asi sentado normal es perfecto te agarra los riñones perfectamente y parece mas mullido que el de origen.

Las plataformas yo tambien las vi excesivas cuando las pruebe igual si que te pido a ver la pieza esa. Gracias adelantadas

Lo del velocimetro le cambio los leds que vienen soldados a la placa. El desoldaje es bastante engorroso pero luego los nuevos se le ponen genial.

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por Paco » 28 Oct 2009, 08:04

Lo de cambiar los leds es una cosa que pense hace mucho tiempo, pero para quitarlos necesitas una desoldadora de aire caliente y hay es donde no llego ::mad:: ::mad:: ::mad::
Quedan de lujo

salu2
http://www.rebel-line.es

InWa
Invitado
Invitado

Mensaje por InWa » 28 Oct 2009, 14:10

No te hace falta nada de eso!!

Soldador de toda la vida fundes el estaño y les vas dando empujoncitos hasta q sale con cuidado de no hacer mucha fuerza para que no se rompa la pista.

Y la otra opcion que es mucho mas comoda es comprar una especie de malla igual que la que llevan los coches de scalextrix que arrimandola al estaño lo absorve todo.

Aqui te dejo el enlace de Ebay y te sale aproximadamente por 5 eurillos y no creo q le des todo el uso xD

Código: Seleccionar todo

http://cgi.ebay.es/De-Soldering-Wick-Braid-for-Solder-Removal-New_W0QQitemZ370245277028QQcmdZViewItemQQptZUK_Home_Garden_PowerTools_SM?hash=item5634569564
Salu2!!!

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por Paco » 28 Oct 2009, 19:28

La malla esa que dices no la conocia, hace ya un tiempo que no desmonto el cuentakm, los led eran smb verdad???

Y luego para soldarlos de nuevo que tal???

salu2
http://www.rebel-line.es

InWa
Invitado
Invitado

Mensaje por InWa » 28 Oct 2009, 20:36

Los leds son plcc2 smd. Te dejo otro enlace de Ebay donde los pille en 2 o 3 dias estaban aqui sin problemas.

Código: Seleccionar todo

http://stores.shop.ebay.co.uk/phenoptix_SMD-PLCC-2_W0QQ_fsubZ787133017QQ_sidZ98494507QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em322
Para soldarlos de nuevo sin problema con unas pinzintas para que no te de el coñazo moviendose pa todos los lados.

Salu2!!!

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por Paco » 29 Oct 2009, 08:06

joer ya me estas poniendo los dientes largos

salu2
http://www.rebel-line.es

Jolly Joker
Invitado
Invitado

Mensaje por Jolly Joker » 29 Oct 2009, 08:47

Que envidia me dais cabrones!!

que bién se me da cantar y que mal este tipo de cosas...mierda!!!!!

Enhorabuena por las nuevas adquisiciones!! lo de los led es demasiao..

Me encanta!

InWa
Invitado
Invitado

Mensaje por InWa » 29 Oct 2009, 20:58

Vamos al toro que quiero ver mas velocimetros iluminados sin ese ambar regulero!!! me recuerda a los relojes estos casio de toda la vida ::meparto::

Salu2!!!

tonyresu
Invitado
Invitado

Mensaje por tonyresu » 09 Nov 2009, 00:24

me gusta el velocimetro pero estoy loco por ver como le queda la pantalla esa con las alforjas ::guitarra:: ::guitarra::

Avatar de Usuario
Calavera
Invitado
Invitado
Mensajes: 2995
Registrado: 21 May 2008, 21:21
Ubicación: Pizarra (Málaga)

Mensaje por Calavera » 09 Nov 2009, 01:40

Te está quedando muy guapa. ¿Como le has cambiado el color a la iluminación del reloj?
Sólo hay dos cosas que podemos perder y no volver a ganar: La vida y el tiempo; La primera es inevitable, la segunda imperdonable.

InWa
Invitado
Invitado

Mensaje por InWa » 09 Nov 2009, 14:07

Buenass de nuevooo!!

Contesto por partes.

Lo de la iluminacion del velocimetro es cambiando los leds si lees un poco el hilo veras que mas arriba lo comento.

Las alforjas y el carenado ya me llegaron son una pasada tengo todo desarmado y lo he llevado al taller apra que lo pinten en lso colores de la moto por que vienen en imprimacion. El equipo de sonido es brutal!!! se oye muchisimo lo justo apra que no me suenen los escapes cobra xDDD

En cuanto tenga montado todo os posteo las fotos!

Salu2!!!

cuervu
Invitado
Invitado

Mensaje por cuervu » 09 Nov 2009, 19:18

Me devora la impaciencia.

tonyresu
Invitado
Invitado

Mensaje por tonyresu » 01 Dic 2009, 10:16

no puedo mas......................... jajajajajaj

cuervu
Invitado
Invitado

Mensaje por cuervu » 01 Dic 2009, 14:19

Esas fotossssssssssss. ::baile::

Responder