¿Como quitar las insignias laterales?.

Dudas sobre tolo lo que tenga que ver con pintura y cromados de la moto, cuidados, limpieza, etc

Moderador: Sparrow

Responder
Yojimbo
Invitado
Invitado

¿Como quitar las insignias laterales?.

Mensaje por Yojimbo » 26 Jul 2011, 14:16

Esta semana voy a pintar la moto,ya tengo todo,ya me enseñaron a preparar las superficies e incluso a dar la pasta para reparar las pequeñas imperfecciones de la fibra,

Lo que me falta por saber es como quitar las insignias laterales del deposito,supongo que van pegadas pero me da cosa empezar a tirar a lo burro...si alguien sabe algo se lo agradeceria.

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: ¿Como quitar las insignias laterales?.

Mensaje por ferthunder » 26 Jul 2011, 15:33

Pasa un cutter por debajo con cuidadito de no rayar el depósito.

Yojimbo
Invitado
Invitado

Re: ¿Como quitar las insignias laterales?.

Mensaje por Yojimbo » 26 Jul 2011, 15:56

Vale,estan pegadas :mrgreen: ,lo de rayar o no el deposito a estas alturas me da un poco lo mismo la verdad,tengo que lijar y preparar toda la superficie.

Nalon
Invitado
Invitado

Re: ¿Como quitar las insignias laterales?.

Mensaje por Nalon » 26 Jul 2011, 19:19

El otro día mirando por web de tiendas las vi a la venta, no me acuerdo si era en ebay y no eran muy caras. Te lo digo por si las rompes que no te preocupes en exceso, lo comentas y volvemos a mirar, pero bueno, ten cuidado y es un gasto que te ahorras.

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: ¿Como quitar las insignias laterales?.

Mensaje por Paco » 26 Jul 2011, 19:20

con un alambre fino o similar, alguien te va sujetando de la punta hacia fuera y tu le vas pasando por detras.

si lo haces con cuidado los puedes tener enteros de recuerdo como yo

salu2
http://www.rebel-line.es

Yojimbo
Invitado
Invitado

Re: ¿Como quitar las insignias laterales?.

Mensaje por Yojimbo » 27 Jul 2011, 00:54

Nalon escribió:El otro día mirando por web de tiendas las vi a la venta, no me acuerdo si era en ebay y no eran muy caras. Te lo digo por si las rompes que no te preocupes en exceso, lo comentas y volvemos a mirar, pero bueno, ten cuidado y es un gasto que te ahorras.
Si se me rompen hare lo que me dijo un colega...le pondre "ACME" en el lateral :mrgreen: ,si no me las hace mi cuñado en aluminio las serigrafio.

Avatar de Usuario
Guille
Socio
Socio
Mensajes: 641
Registrado: 03 Ago 2011, 19:23
Ubicación: Las Palmas
Número de Socio/a: 19

Re: ¿Como quitar las insignias laterales?.

Mensaje por Guille » 22 Ago 2011, 00:25

Dales calor con un secador de pelo, deberian salir solas

::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
NIL ILLEGITIMUS CARBORUNDUM
Imagen

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Re: ¿Como quitar las insignias laterales?.

Mensaje por IRON » 22 Ago 2011, 20:02

Yo he quitado los emblemas a mi lata, van pegados con cinta especial de dos caras muyyyy fina y la verad salen bien con un poco de paciencia, el truco es tener a mano un secador algo potente ¡que de calor vamos! y un poco de hilo dental.

Consiste en lo siguiente: dar calor al emblema, cojer el hilo dental, cojerlo por los dos extremos, pasarlo por debajo (entre el emblema y la chapa) e ir moviedo el hilo arriba y abajo a la vez que hacemos un poco de presión hacia dode queremos que vaya el hilo como si de una sierra se tratara, avanzad un poco, repetir calor y seguir moviendo el hilo, repetid, repetid, repetid, al final sale enterito y sin deformarse recordar que valen una pasta gansa.

Para ponerlos de nuevo limpiar la cinta adesiva que se haya quedado en el logo, comprar cinta adesiva doble cara, no es por dar marcas pero la 3M fina va de escándalo, además es trnsparente, recortar la cinta con la forma del dibujo algo mas pequeño con el calor que le vamos a dar a continuación se espanderá uno o dos mm, pegar al emblema ,dar calor a esta y presionar por todos los lados (esto se supone que no tendría que ser necesario pero os aseguro que el agarre es insuperable), acto seguido quitar la otra cara del protector de la cinta darle de nuevo calor, colocar con cuidado en su sitio y persionar igualmente por todos lados doy fe de que no se cae, van dos años puestas y ahí siguen lavandodo a mano a presión etc ......
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Responder