¿Donde cromar en Vizcaya?

Dudas sobre tolo lo que tenga que ver con pintura y cromados de la moto, cuidados, limpieza, etc

Moderador: Sparrow

Responder
trinsecuen
Invitado
Invitado

¿Donde cromar en Vizcaya?

Mensaje por trinsecuen » 16 Sep 2011, 10:27

Hola,

No encuentro donde cromar el respaldo de la suzi por Vizcaya. Tampoco se exactamente que tengo que pedir que me hagan.

¿Una ayudita?

trinsecuen
Invitado
Invitado

Re: ¿Donde cromar en Vizcaya?

Mensaje por trinsecuen » 11 Oct 2011, 21:16

Hola!

Siento mucho no haber copntestado antes, creia que tenia activada la opcion de recibir aviso por email cuando se actualizan mis suscripciones, y resulta que no ::tomato:: ::tomato:: ::tomato:: .

He contactado con algunos y me han respondido lo mismo: que hacen cromados y niquelados a produccion, o sea, a cascoporro. Otros me dicen que no hacen este tipo de baños ::grazy:: .

Voy a ver si me ayudan en el taller; aunque no tengo suficiente confianza, le puedo echar morro.

trinsecuen
Invitado
Invitado

Re: ¿Donde cromar en Vizcaya?

Mensaje por trinsecuen » 13 Oct 2011, 13:24

Pos si, ya os contare porque al final es lo que mas trabajo me esta dando. ::meparto::

Aitorrr
Invitado
Invitado

Re: ¿Donde cromar en Vizcaya?

Mensaje por Aitorrr » 14 Oct 2011, 21:26

Cuenta que algunos por el botxo tenemos los escapes rayados...

trinsecuen
Invitado
Invitado

Re: ¿Donde cromar en Vizcaya?

Mensaje por trinsecuen » 15 Nov 2011, 18:14

Pufff, impresionante la odisea que estoy sufriendo para encontrar un taller donde cromen en Vizcaya. ::asombro::

trinsecuen
Invitado
Invitado

Re: ¿Donde cromar en Vizcaya?

Mensaje por trinsecuen » 17 Nov 2011, 17:24

¡Alabado sea CROM! Tras seguir la pista a varias empresas de cromados cerca de Bilbao, ayer me dijeron el nombre de una que todavia esta en activo. Hoy les he llamado y me han confirmado que siguen vivitos y coleando ::baile:: a saber:

CROMO NIQUEL LOAL
Camino Zorrozgoiti 49 (carretera Basurto-Zorroza)
48013 - Zorroza (Bilbao)
94 441 78 43
Horario: L-V de 8h a 13h, y de 15h a 18h.

http://www.paginasamarillas.es/search/c ... l&ub=false

Que alegria. La semana que viene voy a que me presupuesten el respaldo. Y a que me diga quien me vende tornilleria cromada y/o de inox, porque he encontrado uno en Bilbao pero caro de cojones (aunque si no hay mas...):

NO SE SU NOMBRE
Calle Maria diaz de Haro con Autonomia. Es una ferreteria pequeña con barrotes en la puerta y el escaparate. http://g.co/maps/5br9s

Espero que os sirva de algo ::smoker2:: ::smoker2:: ::smoker2::

trinsecuen
Invitado
Invitado

Re: ¿Donde cromar en Vizcaya?

Mensaje por trinsecuen » 03 Abr 2012, 15:27

Ya para acabar, os comento la experiencia del cormado. Lleve las 3 piezas a cromar a Loal, tardaron unos dias y me costo 60€. El acabado, no es que digamos que sea como para echar cohetes, pero esta aceptable. Ademas hacen bastantes chapucillas de estas, por lo que estan acostumbrados.

No tengo fotos porque todavia no le he hecho el taco al respaldo (y porque soy un vago).

Uves y cuernos ::platano::

Coyote
Invitado
Invitado

Re: ¿Donde cromar en Vizcaya?

Mensaje por Coyote » 02 May 2012, 22:18

Da gusto encontrar todavía sitios así donde te realicen estos trabajos y te resuelvan los problemas. No hace mucho localicé un chico que reparaba el cuero de alforjas, maletas, etc... ya me ha hecho algún apaño que otro.

::brindis::

Responder