Reparar cromado intermitente

Dudas sobre tolo lo que tenga que ver con pintura y cromados de la moto, cuidados, limpieza, etc

Moderador: Sparrow

Responder
Coyote
Invitado
Invitado

Reparar cromado intermitente

Mensaje por Coyote » 19 Mar 2012, 16:15

Después de una caída en parado, a uno de los intermitentes traseros se le arañado bastante el cromado. ¿Existe algún producto específico para repararlo?.

::brindis::

Avatar de Usuario
Klez
Invitado
Invitado
Mensajes: 218
Registrado: 02 Abr 2009, 14:23
Ubicación: Vigo

Re: Reparar cromado intermitente

Mensaje por Klez » 29 Mar 2012, 01:05

Yo también estaría interesado en la respuesta, que tengo el logotipo de Intruder raspado.
- Klez

Coyote
Invitado
Invitado

Re: Reparar cromado intermitente

Mensaje por Coyote » 29 Mar 2012, 20:12

Klez escribió:Yo también estaría interesado en la respuesta, que tengo el logotipo de Intruder raspado.
A mi también se me arañó el de Boulevard.

::mad::

mackay
Invitado
Invitado

Re: Reparar cromado intermitente

Mensaje por mackay » 12 Sep 2013, 11:56

Yo lo he arreglado con un bote de espray, que se llama PINTY PLUS y se me ha quedado bastante bien. Facil de encontrar en cualquier tienda de pinturas. Creo que incluso en los chinos. Saludos.

Viloc
Invitado
Invitado

Re: Reparar cromado intermitente

Mensaje por Viloc » 12 Sep 2013, 18:27

En el Leroy Merlin tienen un spray de pintura que queda con efecto cromado. Pero avisan que no está pensado para la intemperie, y que no se puede barnizar, o lacar.
Yo no lo he probado.
Un saludo y buena ruta VV

Avatar de Usuario
Customleo
VICEPRESIDENTE
VICEPRESIDENTE
Mensajes: 1263
Registrado: 07 Oct 2011, 01:19
Ubicación: Alcalá de Guadaíra
Número de Socio/a: 25

Re: Reparar cromado intermitente

Mensaje por Customleo » 13 Sep 2013, 02:35

Yo no os quiero desilusionar, pero si sois curiosos y queréis buen acabado, sobre unos 70 euros más o menos los tenéis nuevos (ya cambie uno). ::mad::
Por la experiencia que tengo en pintura (que no digo que haya algo nuevo y novedoso que lo deje bien) esos spray dan el pego, pero distan mucho del cromado original.
Pero como se suele decir por estos lugares. A falta de pan buenas son tortas…
::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Espera lo mejor, y prepárate para lo peor.

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Re: Reparar cromado intermitente

Mensaje por IRON » 16 Sep 2013, 09:56

Estoy de acuerdo con Customleo, me pasó lo mismo más o menos y al final compre uno nuevo en la casa, en el precio si que discrepo a mí me costó 52 puesto por mí, el segundo creo recordar que me costó 25 ya que lo busqué en ebay "probadlo" y si nó seguro que a algún compañero que no los use os pueda vender alguno.
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Responder