Pintar el tubo de escape???

Dudas sobre tolo lo que tenga que ver con pintura y cromados de la moto, cuidados, limpieza, etc

Moderador: Sparrow

Responder
Gusano
Invitado
Invitado

Pintar el tubo de escape???

Mensaje por Gusano » 30 Dic 2012, 18:15

Muy buenas, mi pregunta es si se puede pintar un tubo original en negro mate sin que se deteriore por las temperaturas. Me han comentado que no debe de haber pega... pero no me lo decían muy convencidos la verda, asique agradecería vuestra ayuda.

Birriyaaas ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Re: Pintar el tubo de escape???

Mensaje por IRON » 01 Ene 2013, 15:55

Creo recordar que alguien no hace mucho en el foro vendía una M800 y a esta le había pintado en negro los escapes, imagino que seria con pintura anticalórica al igual que en el tuning de coches utilizan para las pinzas de freno
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Avatar de Usuario
Customleo
VICEPRESIDENTE
VICEPRESIDENTE
Mensajes: 1263
Registrado: 07 Oct 2011, 01:19
Ubicación: Alcalá de Guadaíra
Número de Socio/a: 25

Re: Pintar el tubo de escape???

Mensaje por Customleo » 01 Ene 2013, 23:43

Hola Gusano.
Si miras por internet, veras que hay muchas pinturas anticalóricas buenas.
La gente los pinta y comentan que quedan bien.
E incluso un colega mío que tiene un negocio de chimeneas ¡Y él las fabrica!
He visto como pintan con pinturas anticaloricas y las chimeneas con el calor que soportan, dichas pinturas aguantan sin problemas.
Ahora bien, con lo que cuestan los escapes, para que la pintura te agarre al cromado tendrás que lijarlos. Y si luego te da problema la pintura, que yo creo que te puede dar…
Lo que yo te aconsejaría, es que te aseguraras muy bien para que luego no tengas que arrepentirte. ::mad:: ::mad:: Saludos y feliz año nuevo.
::brindis:: ::xmas:: ::brindis:: ::xmas::
Espera lo mejor, y prepárate para lo peor.

Gusano
Invitado
Invitado

Re: Pintar el tubo de escape???

Mensaje por Gusano » 02 Ene 2013, 21:15

Gracias por las respuestas, y nada tocará pensarmelo bien, que en mi cabeza tengo las cosas que quiero claras pero llevarlas a la realidad.... nose yo :mrgreen:

Saludos a todoos ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

SAMTX1
Invitado
Invitado

Re: Pintar el tubo de escape???

Mensaje por SAMTX1 » 13 Ene 2013, 19:39

LA pintura como dice el anterior forero, se queda aderida y no se quita.Puedes provar con cinta calorica ,da un buen aspecto y si no te gusta la quitas.
Puedes hacerlo viceversa, primero pintura, y si te cansas cinta. pero ya no retornas al cromo ::chopper:: ::chopper:: ::chopper::

Responder