CROMADOS

Dudas sobre tolo lo que tenga que ver con pintura y cromados de la moto, cuidados, limpieza, etc

Moderador: Sparrow

Responder
CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 16 Nov 2009, 10:34

Yo uso un limpia cromados de kraf que los deja como nuevos, es un limpia cromados especifico para motos.

Pofo00
Invitado
Invitado

Re: CROMADOS

Mensaje por Pofo00 » 17 Nov 2009, 13:44

ARFMACO escribió:::brindis:: ::brindis:: ME PODEIS ACONSEJAR SOBRE COMO DEJAR LOS CROMADOS RELUCIENTES.

Con Ginebra se limpian la mar de bien...

palmerito
Invitado
Invitado
Mensajes: 555
Registrado: 22 May 2010, 09:35
Ubicación: Isla de La Palma Canarias

Re: CROMADOS

Mensaje por palmerito » 17 Nov 2010, 15:32

pofo00, se te olvido decir que es conveniente mezclarla, porque sola es un poco fuerte, y puede quemar los cromados por su interior, si se acompaña de unos pinchitos mucho mejor.
No hay que perder el humor, es por lo único que no se paga impuestos en este país.

ESCORPION I
Invitado
Invitado

Re: CROMADOS

Mensaje por ESCORPION I » 17 Nov 2010, 15:44

Pos yo limpio cromados , pintura , pantalla y alforjas, osea toda la moto con pronto y un trapito y queda de escandalo.

No me gusta limpiarla con agua.

Le echo pronto al trapo , no directamente a la moto le voy dando y coge un brillo genial, los cromados se quedan de lujo. ::brindis::

Abalde
Invitado
Invitado

Re: CROMADOS

Mensaje por Abalde » 17 Nov 2010, 20:07

Yo lo mismo que escorpion,pronto multiusos,queda de p.m ::brindis::

miatobla
Invitado
Invitado

Re: CROMADOS

Mensaje por miatobla » 17 Nov 2010, 20:58

yo la limpio con agua y jabon para las manos del Dia mismo y la seco con un pañito y listo y hay gente que me pregunta si la moto es nueva poque brilla tela, y ya tiene 2añitos, eso si la suelo limpiar cada 2semanas no mas

Jose67
Invitado
Invitado

Re: CROMADOS

Mensaje por Jose67 » 18 Nov 2010, 14:01

Yo también soy de los que la limpia toda con pronto (hasta las llantas), y queda impecable.


::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

EMILIO GPZ
Invitado
Invitado

Re: CROMADOS

Mensaje por EMILIO GPZ » 10 Abr 2011, 13:25

ESCORPION I escribió:Pos yo limpio cromados , pintura , pantalla y alforjas, osea toda la moto con pronto y un trapito y queda de escandalo.

No me gusta limpiarla con agua.

Le echo pronto al trapo , no directamente a la moto le voy dando y coge un brillo genial, los cromados se quedan de lujo. ::brindis::
Echa e n la alforja el pronto y el trapo, y me haces una demostración con mi moto cuando nos veamos ::meparto:: ::brindis::

Dandy
Invitado
Invitado

Re: CROMADOS

Mensaje por Dandy » 09 Sep 2011, 08:37

Yo utilizo, después de lavarla, limpiacristales Cristasol, que limpia y da brillo. De momento va muy bien. Probaré el Pronto, a ver si queda mejor, pero mejor, va a ser casi imposible. No obstante, haré caso de quienes ya han probado tantas cosas.

Dandy, desde Zona Levante.


::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Responder