Información sobre la Intruder.

Si crees que algo no encaja en ninguno de los foros anteriores ponlo aqui

Moderador: Sparrow

Responder
ESCORPION I
Invitado
Invitado

Información sobre la Intruder.

Mensaje por ESCORPION I » 04 May 2010, 18:56

Bueno todavia no la tengo pero falta poco, me gustaria saber si deberia preocuparme por algun inconveniente que pudiera tener de fabrica y que consejos me podeis dar.


Si tengo que tener algun cuidado en especial con alguna cosita o por lo contrario no debo preocuparme por que la maquina funcione a la perfección, osea al 100 %


Pregunto esto por que aveces hay algun probremilla con algunas maquinas , de ruidos raros, de seguridad , etc.


Gracias por toda la informacion que me podais dar.

Un saludo y birras para todos. ::brindis::

inyma
Invitado
Invitado

Mensaje por inyma » 04 May 2010, 19:42

bienvenido al club compañero,yo te puedo decir que la mia c 800 va hacer ahora un año.TODO bien,quitando algun que otro ruidillo,que creo que las demas tambien las hacen(inyeccion,)nada importante,a disfrutar como disfrutamos todos los que la llevamos,,,,
un saludo

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por Paco » 04 May 2010, 19:45

los ruidos fijo que alguno oyes, todos lo hacemos, pero no hay ruido que pueda con unos buenos escapes ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Y yo sobre todo, he tenido un gran problema desde que la compre y no me deja dormir tranquilo y es que cada X kilometros se me enciende una luz naranja y no se, pero solo se le quita cuando paro en una gasolinera y la lleno ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::brindis:: ::brindis::

No te preocupes, cuando te la den, disfrutala que es lo importante

salu2
http://www.rebel-line.es

Avatar de Usuario
captrueno
Invitado
Invitado
Mensajes: 427
Registrado: 05 Dic 2006, 01:29
Ubicación:

Mensaje por captrueno » 05 May 2010, 00:18

-Lo que primero me viene a la cabeza.....

cuidado al principio porque pesa....y en las curvas no es una "R"....

el freno trasero es suficiente para como debes llevar la moto de velocidad...pero no te confies...es un tambor y frena....pero no apures...

otra cosa....el electroventilador..salta mogollon, sobretodo si eres de madrid, en verano cada vez que te pares en algun semaforo...

no te acojones, es normal....pero de vez en cuando mira el nivel....

poco mas.....da muy buen resultado...por aqui tienes compañeros que han pasado los 50 mil kms....y como si nada...

Disfruta y dejate ver por los mostoles algun dia majete!!

::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

ferthunder
Invitado
Invitado

Mensaje por ferthunder » 05 May 2010, 10:00

Bueno, al principio pesa un poco, pero no es para tanto. La solución es fácil, te bajas de la 800, te subes en una 1500, te bajas de la 1500, y cuando vuelves a subir a la 800... ¡¡¡tachaaaaan!!! Ya no pesa nada, es ligera como una pluma! ::baile::

En curvas efectivamente no es una R, pero tumba y se maneja de P.M. (para ser una custom) aunque como a cualquier otra no le busques frenadas ni aceleraciones brutales al entrar y salir de los corners.

revo
Invitado
Invitado

Mensaje por revo » 05 May 2010, 10:08

lo mejor para no oir ruidos es montar los escapes que yo llevo montados,pero tranquilo que si surgiera un ruido raro tu te darias cuenta

Código: Seleccionar todo

http://www.youtube.com/watch?v=uRSxrPeSHY4

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Mensaje por IRON » 05 May 2010, 10:51

revo escribió:lo mejor para no oir ruidos es montar los escapes que yo llevo montados,pero tranquilo que si surgiera un ruido raro tu te darias cuenta
Revo no te hagas sangre, que esos escapes ahora los lleva montados en su màquina alexsuances ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

revo
Invitado
Invitado

Mensaje por revo » 05 May 2010, 11:56

IRON escribió:
revo escribió:lo mejor para no oir ruidos es montar los escapes que yo llevo montados,pero tranquilo que si surgiera un ruido raro tu te darias cuenta
Revo no te hagas sangre, que esos escapes ahora los lleva montados en su màquina alexsuances ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
joer todavia no e hecho a la idea ::sperm:.

ESCORPION I
Invitado
Invitado

Mensaje por ESCORPION I » 05 May 2010, 13:12

Muchas gracias, es buena señal que esteis contentos con vuestras maquinas ::baile:: Eso dice mucho de la intruder.

Revo no veas como suenan esos escapes, una preguntilla salen muy carillos ¿? y cuando se los montas hay que tocar la centralita.¿?


Cuando pueda le pondre unos escapes ya que siempre he sido muy escandaloso con mis montura y con mi custon no voy a ser menos ::smoker2::


Revo como se llaman los que tienes montados.¿?


Bueno peña un saludo y ya mismo le estoy haciendo kilometros a mi montura. ::platano::

revo
Invitado
Invitado

Mensaje por revo » 05 May 2010, 13:42

me costaron 300€ y son unos de Highway Hawk y vienen preparados para poner la sonda de las de inyeccion pero son muy escandalosos,lo bueno es que con los tubos bienen unos silenciadores que se ponen al final de los escapes

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Mensaje por IRON » 05 May 2010, 21:33

revo escribió:joer todavia no e hecho a la idea ::sperm:.
Ve haciendote. ve haciendote, !a lo hecho pecho¡ ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Luego cuando te mejores que espero sea pronto la echarás de menos y te venderé la mía pâ pillarme yó la C1800 ::brindis::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

german
Invitado
Invitado

Mensaje por german » 05 May 2010, 22:25

Hola boqueron!, ruidos a mogollón, dependiendo del casco que lleves puesto.
El que siempre me atormenta y parece normal es el chasquido al meter las marchas, es que no me acostumbro.
Ya sabes que le han dado por poner rotondas por todas partes. Pues ojo con el cardan tienen una respuesta increible, tanto al reducir como al acelerar. En 2 ocasiones ya se me ha ido de atras en las rotondas y se te suben los cataplines.
Pesaita es la moto, pero muy manejable.
Nos veremos por aqui.
Un saludo

Responder