Información sobre la Intruder.
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
Información sobre la Intruder.
Bueno todavia no la tengo pero falta poco, me gustaria saber si deberia preocuparme por algun inconveniente que pudiera tener de fabrica y que consejos me podeis dar.
Si tengo que tener algun cuidado en especial con alguna cosita o por lo contrario no debo preocuparme por que la maquina funcione a la perfección, osea al 100 %
Pregunto esto por que aveces hay algun probremilla con algunas maquinas , de ruidos raros, de seguridad , etc.
Gracias por toda la informacion que me podais dar.
Un saludo y birras para todos.
Si tengo que tener algun cuidado en especial con alguna cosita o por lo contrario no debo preocuparme por que la maquina funcione a la perfección, osea al 100 %
Pregunto esto por que aveces hay algun probremilla con algunas maquinas , de ruidos raros, de seguridad , etc.
Gracias por toda la informacion que me podais dar.
Un saludo y birras para todos.
-
- Invitado
- Paco
- Invitado
- Mensajes: 2744
- Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
- Ubicación: Avila
- Contactar:
los ruidos fijo que alguno oyes, todos lo hacemos, pero no hay ruido que pueda con unos buenos escapes
Y yo sobre todo, he tenido un gran problema desde que la compre y no me deja dormir tranquilo y es que cada X kilometros se me enciende una luz naranja y no se, pero solo se le quita cuando paro en una gasolinera y la lleno
No te preocupes, cuando te la den, disfrutala que es lo importante
salu2
Y yo sobre todo, he tenido un gran problema desde que la compre y no me deja dormir tranquilo y es que cada X kilometros se me enciende una luz naranja y no se, pero solo se le quita cuando paro en una gasolinera y la lleno
No te preocupes, cuando te la den, disfrutala que es lo importante
salu2
http://www.rebel-line.es
- captrueno
- Invitado
- Mensajes: 427
- Registrado: 05 Dic 2006, 01:29
- Ubicación:
-Lo que primero me viene a la cabeza.....
cuidado al principio porque pesa....y en las curvas no es una "R"....
el freno trasero es suficiente para como debes llevar la moto de velocidad...pero no te confies...es un tambor y frena....pero no apures...
otra cosa....el electroventilador..salta mogollon, sobretodo si eres de madrid, en verano cada vez que te pares en algun semaforo...
no te acojones, es normal....pero de vez en cuando mira el nivel....
poco mas.....da muy buen resultado...por aqui tienes compañeros que han pasado los 50 mil kms....y como si nada...
Disfruta y dejate ver por los mostoles algun dia majete!!
cuidado al principio porque pesa....y en las curvas no es una "R"....
el freno trasero es suficiente para como debes llevar la moto de velocidad...pero no te confies...es un tambor y frena....pero no apures...
otra cosa....el electroventilador..salta mogollon, sobretodo si eres de madrid, en verano cada vez que te pares en algun semaforo...
no te acojones, es normal....pero de vez en cuando mira el nivel....
poco mas.....da muy buen resultado...por aqui tienes compañeros que han pasado los 50 mil kms....y como si nada...
Disfruta y dejate ver por los mostoles algun dia majete!!
-
- Invitado
Bueno, al principio pesa un poco, pero no es para tanto. La solución es fácil, te bajas de la 800, te subes en una 1500, te bajas de la 1500, y cuando vuelves a subir a la 800... ¡¡¡tachaaaaan!!! Ya no pesa nada, es ligera como una pluma!
En curvas efectivamente no es una R, pero tumba y se maneja de P.M. (para ser una custom) aunque como a cualquier otra no le busques frenadas ni aceleraciones brutales al entrar y salir de los corners.
En curvas efectivamente no es una R, pero tumba y se maneja de P.M. (para ser una custom) aunque como a cualquier otra no le busques frenadas ni aceleraciones brutales al entrar y salir de los corners.
-
- Invitado
lo mejor para no oir ruidos es montar los escapes que yo llevo montados,pero tranquilo que si surgiera un ruido raro tu te darias cuenta
Código: Seleccionar todo
http://www.youtube.com/watch?v=uRSxrPeSHY4
- IRON
- Invitado
- Mensajes: 1285
- Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
- Ubicación: Granada
Revo no te hagas sangre, que esos escapes ahora los lleva montados en su màquina alexsuancesrevo escribió:lo mejor para no oir ruidos es montar los escapes que yo llevo montados,pero tranquilo que si surgiera un ruido raro tu te darias cuenta
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".
-
- Invitado
-
- Invitado
Muchas gracias, es buena señal que esteis contentos con vuestras maquinas Eso dice mucho de la intruder.
Revo no veas como suenan esos escapes, una preguntilla salen muy carillos ¿? y cuando se los montas hay que tocar la centralita.¿?
Cuando pueda le pondre unos escapes ya que siempre he sido muy escandaloso con mis montura y con mi custon no voy a ser menos
Revo como se llaman los que tienes montados.¿?
Bueno peña un saludo y ya mismo le estoy haciendo kilometros a mi montura.
Revo no veas como suenan esos escapes, una preguntilla salen muy carillos ¿? y cuando se los montas hay que tocar la centralita.¿?
Cuando pueda le pondre unos escapes ya que siempre he sido muy escandaloso con mis montura y con mi custon no voy a ser menos
Revo como se llaman los que tienes montados.¿?
Bueno peña un saludo y ya mismo le estoy haciendo kilometros a mi montura.
-
- Invitado
- IRON
- Invitado
- Mensajes: 1285
- Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
- Ubicación: Granada
Ve haciendote. ve haciendote, !a lo hecho pecho¡revo escribió:joer todavia no e hecho a la idea
Luego cuando te mejores que espero sea pronto la echarás de menos y te venderé la mía pâ pillarme yó la C1800
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".
-
- Invitado
Hola boqueron!, ruidos a mogollón, dependiendo del casco que lleves puesto.
El que siempre me atormenta y parece normal es el chasquido al meter las marchas, es que no me acostumbro.
Ya sabes que le han dado por poner rotondas por todas partes. Pues ojo con el cardan tienen una respuesta increible, tanto al reducir como al acelerar. En 2 ocasiones ya se me ha ido de atras en las rotondas y se te suben los cataplines.
Pesaita es la moto, pero muy manejable.
Nos veremos por aqui.
Un saludo
El que siempre me atormenta y parece normal es el chasquido al meter las marchas, es que no me acostumbro.
Ya sabes que le han dado por poner rotondas por todas partes. Pues ojo con el cardan tienen una respuesta increible, tanto al reducir como al acelerar. En 2 ocasiones ya se me ha ido de atras en las rotondas y se te suben los cataplines.
Pesaita es la moto, pero muy manejable.
Nos veremos por aqui.
Un saludo