copia de llave

Si crees que algo no encaja en ninguno de los foros anteriores ponlo aqui

Moderador: Sparrow

Responder
rafarico1
Invitado
Invitado

copia de llave

Mensaje por rafarico1 » 20 Oct 2010, 20:36

Tengo que hacer una copia de la llave de mi C800 del año 2.008, pero no tengo la referencia, ya que me falta un número o letra para completarlo A?270 , ya que al montarle la pantalla me da con la llave y me la ha doblado, claro no me gustaría comprar la original, se que ante había un apartado pero ahora no me deja entra, gracias

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Re: copia de llave

Mensaje por Man » 20 Oct 2010, 21:49

no me joas que solo tienes una llave..... ::grazy::

Si tienes el otro juego (como es lo normal), puedes hacer la copia en cualquier sitio donde copian llaves, reparan zapatos o ferreterias

saludos
Imagen

Tello
Socio
Socio
Mensajes: 1531
Registrado: 06 May 2008, 21:35
Ubicación: ...
Número de Socio/a: 9

Re: copia de llave

Mensaje por Tello » 20 Oct 2010, 22:16

Rafico haz lo que te dice Fenoy si vas a Suzuki te va acostar tres veces mas cara en cualquier superficie comercial telas hacen en el acto y guarda siemprela original. Acuerdate de hacer las copias del original SIEMPRE nunca hagas copias de una copia; siempre que sea posible si no siempre de la misma.

DANNY VS 750
Invitado
Invitado

Re: copia de llave

Mensaje por DANNY VS 750 » 20 Oct 2010, 22:36

Llave original virgen 7,72 + iva , yo he comprado 2 para mi mi burra pues me la vendieron con 2 copias y quiero las de origen y las copias a la basura.

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Re: copia de llave

Mensaje por IRON » 21 Oct 2010, 00:51

rafarico1 escribió:Tengo que hacer una copia de la llave de mi C800 del año 2.008, pero no tengo la referencia, ya que me falta un número o letra para completarlo

Rafarico, no te preocupes por la referencia de todas formas no te va a servir para nada, Suzuki es así, a mí me pasó lo mismo y cuando fui con la chapita me comentaron que Suzuki no guardaba esa información con lo que hacían era enviarte una llave virgen, que por cierto DANNY VS comenta que vale 7€, a mí me pidieron 36€ en Suzuki Granada con lo que opté por ir como comenta Tello a una ferreteria y me hice mi copia por no recuerdo si fueron 4€ pero aproximado y ahora uso siempre la copia la original la guardo por si tuviera que hacer otra.

Lo dicho el codigo de la llave no te sirve para nada y de pagar por una llave 36€ a pagar 4€ yó no me lo pensaba. ::brindis::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Tello
Socio
Socio
Mensajes: 1531
Registrado: 06 May 2008, 21:35
Ubicación: ...
Número de Socio/a: 9

Re: copia de llave

Mensaje por Tello » 22 Oct 2010, 08:24

Fenoy se conoce que aqui se juega al camuflaje como en los comandos, Man tenia puesto tu avatar y por eso me confundi.

rafarico1
Invitado
Invitado

Re: copia de llave

Mensaje por rafarico1 » 08 Nov 2010, 22:12

Compañeros ::brindis:: , muchas gracias a todos por vuestra información , ya tengo las llaves probadas y muy bien, mas pequeña que la original que es lo que necesitaba, tres euros en un establecimiento de reparación de zapatos, ::brindis::

Responder