OPINIONES SOBRE INTRUDER VL 1500

Si crees que algo no encaja en ninguno de los foros anteriores ponlo aqui

Moderador: Sparrow

Responder
ferthunder
Invitado
Invitado

Re: OPINIONES SOBRE INTRUDER VL 1500

Mensaje por ferthunder » 22 Ene 2011, 04:13

Mi opinión es que la 1500 es un caballo percherón. Es dura, cómoda, grande, pesada, bonita, lenta, fiable, y duradera. Se maneja bien en parado y en ciudad para el peso que tiene. El mantenimiento es sencillo y ridículo, y si la tratas bien te puede durar toda la vida. La mía tiene 70.000 km y excepto un estator achicharrado no ha tenido ninguna otra avería. Cambio gomas cada 30.000 km y aún llevo los frenos originales.

Una de las cosas que más me gusta de esta moto son las calidades, creo que es la última cruiser que se va a hacer toda de metal y con sistema de refrigeración aire-aceite.

Lo que menos me gusta es la vibración a "alta" velocidad. Como contra le veo también la poca cantidad de accesorios especificos que hay para ella.

palmerito
Invitado
Invitado
Mensajes: 555
Registrado: 22 May 2010, 09:35
Ubicación: Isla de La Palma Canarias

Re: OPINIONES SOBRE INTRUDER VL 1500

Mensaje por palmerito » 22 Ene 2011, 10:38

Yo solo conozco una y se parece un poco a la Marauder 800, el dueño la rueda poco y el único problema que tiene es que se le pico el radiador, posiblemente por ponerle liquidos no adecuados o por falta de cambiarlo a tiempo.
Tiene problemas para conseguir la cubierta trasera, deve ser una medida poco habitual.
Si que hay comentarios sobre la avería del estator.

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: OPINIONES SOBRE INTRUDER VL 1500

Mensaje por ferthunder » 23 Ene 2011, 02:21

Palmerito, la 1500 el único radiador que lleva es el del aceite, y te aseguro que como le metas otra cosa que no sea aceite el menor de los problemas que te va a causar es que se pique el radiador, jejeje... Creo que te has confundido de moto. ::brindis::

palmerito
Invitado
Invitado
Mensajes: 555
Registrado: 22 May 2010, 09:35
Ubicación: Isla de La Palma Canarias

Re: OPINIONES SOBRE INTRUDER VL 1500

Mensaje por palmerito » 24 Ene 2011, 17:47

Hola Ferthunder, como te dije solo la vi una vez, esta moto esta en el norte de la isla, y el propietario practicamente no la rueda.
En el momento que la vi, el modelo se me parecio con la Marauder y el me dijo que es la intruder 1500 y que tenia problemas con el radiador que se le salia y con la cubierta trasera que era dificil de conseguir, al decirme lo del radiador lo relacione con agua.
Si tengo ocasión de verlo me fijare bien, porque ahora tengo dudas de si de verdad sera la 1500 como el dice.

Responder