Taller de confianza en Madrid

Si crees que algo no encaja en ninguno de los foros anteriores ponlo aqui

Moderador: Sparrow

Responder
Makinavaja
Invitado
Invitado

Taller de confianza en Madrid

Mensaje por Makinavaja » 24 Ene 2011, 16:33

Hola a tod@s de nuevo.

He buscado en el foro y no he encontrado nada parecido, si se me ha pasado o la he colado poniendo aqui este post pido disculpas.

La razon de mi consulta es a ver si me podeis recomendar un taller de confianza en Madrid, a poder ser por la zona de Ventas/pueblo nuevo para pasar la primera revisión de los 1.000.

He mirado este, no se si lo conocereis:
SERVICIO SUZUKI
C/AVELLANA,3
28027, MADRID, Madrid

Pero si me recomendais alguien que me vaya a tratar bien y no me haga el lío (he tenido malas experiencias ya con otras motos....) os estaré uy agradecido.

Muchas gracias y un saludo!!!
::chopper::

palmerito
Invitado
Invitado
Mensajes: 555
Registrado: 22 May 2010, 09:35
Ubicación: Isla de La Palma Canarias

Re: Taller de confianza en Madrid

Mensaje por palmerito » 24 Ene 2011, 17:39

Hola Makinavaja, eso que pides es casi tan dificil como conseguir la gloria.
Bromas a parte no es sencillo conseguir un taller donde siempre salgas contento, es verdad que te hablo desde una isla, y aqui el territorio es limitado, la experiencia me dice que la mayoria cojean de algo, y mucho mas cuando te defiendes un poco en mecánica y ves como tratan a tu burrita.

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: Taller de confianza en Madrid

Mensaje por ferthunder » 25 Ene 2011, 08:59

El mejor taller que conozco en Madrid, o al menos el que más confianza me ha dado después de muchos años de pasar revisiones y averías, es Motos Díaz, pero está en la zona de Plaza Castilla, barrio de La Ventilla. Creo que es servicio oficial Suzuki también.

Makinavaja
Invitado
Invitado

Re: Taller de confianza en Madrid

Mensaje por Makinavaja » 25 Ene 2011, 10:27

Gracias mil por vuestras ideas.

COmo dice un amigo mio también motero: los talleres son como las novias, tienes que probar bastantes para encajar con uno, y el que es bueno para uno es malo para el otro.

jejeje

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: Taller de confianza en Madrid

Mensaje por ferthunder » 25 Ene 2011, 13:09

Y al igual que las novias, los hay que son malos para cualquiera, jejeje... :mrgreen:

LUIS
Invitado
Invitado

Re: Taller de confianza en Madrid

Mensaje por LUIS » 25 Ene 2011, 15:57

Sin lugar a dudas EUROMOTO, pregunta por Manuel Bejarano. Estan casi al final de la calle Alcala. La M1800R es el que mejor la entiende de Madrid, es Suzuki oficial.

Responder