NECESITO AYUDA

Si crees que algo no encaja en ninguno de los foros anteriores ponlo aqui

Moderador: Sparrow

Responder
Tello
Socio
Socio
Mensajes: 1531
Registrado: 06 May 2008, 21:35
Ubicación: ...
Número de Socio/a: 9

Re: NECESITO AYUDA

Mensaje por Tello » 01 Feb 2011, 08:57

Hola Abel la moto sera paralela y ahun la puedes encontrar mas barata sobre 6500 por aqui Valencia con dos años de garantia. Venga nos vemos.

TRONQUETE
Invitado
Invitado

Re: NECESITO AYUDA

Mensaje por TRONQUETE » 01 Feb 2011, 10:35

Buenas Abel32, Yo la compré en febrero del año pasado en Barragan motos por 6400€, nueva a estrenar. La mia en concreto es paralela, o sea que viene de EEUU, en tu caso sería un problema, porque Barragan me obliga a pasar las revisiones en su taller, para que me cubre su garantía de 2 años, la garantía me la da Barragan, y no Suzuki España, de momento, no ha tenido ningún problema, pero si ocurriera algo sólo se la puedo llevar a Barragan.

Bueno, yo cuento con esto y ma hago a la idea, pero en tu caso, no creo que fueras a venir Madrid a pasar todas las revisiones durante 2 años. En una tienda de la Sierra de Madrid que se llama Barro y Agua, creo que las tiene por 7000€ y son nacionales, o sea, que te cubre la garantía en todo el territorio nacional y podrías pasar las revisiones en Asturias.


::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper::

Abalde
Invitado
Invitado

Re: NECESITO AYUDA

Mensaje por Abalde » 01 Feb 2011, 22:43

La mia es pararela,supongo que en asturias tendras tiendas con un minimo de prestigio que las comercializen,no suele haber problemas y te ahorras una pasta.

BARBARO
Invitado
Invitado

Re: NECESITO AYUDA

Mensaje por BARBARO » 02 Feb 2011, 15:58

Si quieres pasate por motorbox que esta en oviedo
te dejo la direccion
Santa Marina de Piedramuelle 16, Oviedo

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: NECESITO AYUDA

Mensaje por ferthunder » 02 Feb 2011, 16:37

Abel32 escribió:hola y gracias por las respuestas,esa tienda en concreto es la misma que puse yo por que les mande un correo y nada mas ver lo que me pusiste y me respondieron con el mismo correo lo que me imagino que sea la misma tienda y si es cierto que me dijo que tenia ficha tecnica española,¿si fuera paralela no tendria ficha tecnica española no? lo siento pero esque me lio un poco con esto de paralelas o no. ::amontonao::

Es una moto nueva y ellos te la dan matriculada, por lo tanto la ficha técnica es española. La mía también es paralela y también tiene ficha técnica española. Distinto sería que la moto la importaras tú directamente de EEUU o de donde sea, y tuvieras que buscarte la vida para legalizarla aquí.

Si te interesa llama a Barragán, porque creo que las revisiones las puedes pasar en algún taller concertado de tu zona, ellos venden motos a toda España y no creo que todos tengan que venir a Madrid a pasar sus revisiones.

ignacio
Invitado
Invitado

Re: NECESITO AYUDA

Mensaje por ignacio » 02 Feb 2011, 18:56

Me imagino que estas motos paralelas tendrán el odómetro en millas, ¿no?. ¿Alguna otra diferencia?

Abalde
Invitado
Invitado

Re: NECESITO AYUDA

Mensaje por Abalde » 04 Feb 2011, 21:49

ignacio dijo:
Me imagino que estas motos paralelas tendrán el odómetro en millas, ¿no?. ¿Alguna otra diferencia?
Para nada,la mia es exactamente igual que cualquiera de las oficiales compradas en suzuki españa,,creo que la mia fué importada de holanda,y el libro de instrucciones para mas datos está en español e ingles.

Tello
Socio
Socio
Mensajes: 1531
Registrado: 06 May 2008, 21:35
Ubicación: ...
Número de Socio/a: 9

Re: NECESITO AYUDA

Mensaje por Tello » 04 Feb 2011, 21:56

La mia es una M y tambien es paralela y es igual que una oficial es mas los mecanicos de suzuki si no leen los numeros de bastidor no lo saben .

Responder