Pregunta sobre limitación Volusia

Si crees que algo no encaja en ninguno de los foros anteriores ponlo aqui

Moderador: Sparrow

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Pregunta sobre limitación Volusia

Mensaje por IRON » 09 Feb 2011, 00:33

A ver una preguntilla. Como algunos ya sabeis estoy vendiendo mi Volusia, entre los posibles compradores tengo uno que me hace la siguiente pregunta, ¿se puede limitar esta moto?, la verdad yó no he sabido responderle, sé que los modelos nuevos (inyección) sí se limitan pero estos de carburación pues la verdad no lo se, es del 2003.
Agradecería si alguno lo sabeis me digais si se puede o no y por cuanto saldría para poder transmitirle la información.

La respuesta tiene premio de unas birras bien fresquitas ::brindis::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Avatar de Usuario
Calavera
Invitado
Invitado
Mensajes: 2995
Registrado: 21 May 2008, 21:21
Ubicación: Pizarra (Málaga)

Re: Pregunta sobre limitación Volusia

Mensaje por Calavera » 09 Feb 2011, 03:56

Pa mí esas birras.
Sí se puede pero no se como porque no tengo ni idea.

¿Me las he ganado?

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Sólo hay dos cosas que podemos perder y no volver a ganar: La vida y el tiempo; La primera es inevitable, la segunda imperdonable.

Avatar de Usuario
JRixy
Invitado
Invitado
Mensajes: 195
Registrado: 31 Ene 2011, 19:29
Ubicación: Aldeamayor de San Martin

Re: Pregunta sobre limitación Volusia

Mensaje por JRixy » 10 Feb 2011, 19:55

he visto en una honda que la limitacion era de puño,como que no lo podias meter entero,el quela vendia lo tenia quitado entonces lo tenia limitado solo en papeles
A Tope 5.0

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Re: Pregunta sobre limitación Volusia

Mensaje por IRON » 11 Feb 2011, 09:56

Calavera escribió:Pa mí esas birras.
Sí se puede pero no se como porque no tengo ni idea.

¿Me las he ganado?

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Eres un .................. y mas .................

Pero te doy las borras so ............. ::deos:: ::meparto:: ::meparto::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Re: Pregunta sobre limitación Volusia

Mensaje por IRON » 11 Feb 2011, 11:31

Gracias a todos por la info "aclarativa" a máximo ::meparto:: ::meparto::

Calavera sí pero no sabe como, Novato chips, Is chicles, JRixy puños, veo que estamos todos de acuerdo !ehhhh!

De todas formas gracias por la info, se la transmitiré al interesado en mi gordi, en cuanto pueda os pongo afoticos de mi nueva culona ::flash::

Por cierto Is ya tengo pantalla :mrgreen:
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Avatar de Usuario
manazas
Invitado
Invitado
Mensajes: 78
Registrado: 12 Abr 2010, 08:00
Ubicación:
Contactar:

Re: Pregunta sobre limitación Volusia

Mensaje por manazas » 11 Feb 2011, 18:03

Voy a poner un poco de luz sobre esto:
La mia es del 2002 y está limitada. Me la limitaron en el taller de Valencia donde la compré. En papeles y de motor. Lo que no se es que le hizo ni donde...juas,juas. Solo se que pagué.
Fracasa lo antes posible, para dedicarte a lo que verdaderamente importa.
Lo tengo todo: una moto y unos brazos a los que regresar.

Avatar de Usuario
JRixy
Invitado
Invitado
Mensajes: 195
Registrado: 31 Ene 2011, 19:29
Ubicación: Aldeamayor de San Martin

Re: Pregunta sobre limitación Volusia

Mensaje por JRixy » 12 Feb 2011, 11:28

A mi me enseñaron dos piezas que se ponen una en el puño y la otra en el manillar y no deja meter el puño entero
A Tope 5.0

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Re: Pregunta sobre limitación Volusia

Mensaje por IRON » 13 Feb 2011, 09:57

manazas escribió:Voy a poner un poco de luz sobre esto:
La mia es del 2002 y está limitada. Me la limitaron en el taller de Valencia donde la compré. En papeles y de motor. Lo que no se es que le hizo ni donde...juas,juas. Solo se que pagué.
Jod........r manazas con lo apañao que eres y no sepas lo que te hicieron ni donde juas,juas.

Bueno por lo menos comfirmas que tú lo llevas hecho por lo que yá no hay duda ::brindis:: ::brindis::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Re: Pregunta sobre limitación Volusia

Mensaje por IRON » 13 Feb 2011, 09:59

manazas escribió:Solo se que pagué.
Por cierto ¿cuanto fué el desaguisado?
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Avatar de Usuario
manazas
Invitado
Invitado
Mensajes: 78
Registrado: 12 Abr 2010, 08:00
Ubicación:
Contactar:

Re: Pregunta sobre limitación Volusia

Mensaje por manazas » 13 Feb 2011, 19:56

Creo recordar que, incluyendo pasar la Itv y algo que me metió de clavo el taller, me salió por unos 400€.
Pero no estoy seguro. Como soy rico, no suelo fijarme en eso del dinero...
Fracasa lo antes posible, para dedicarte a lo que verdaderamente importa.
Lo tengo todo: una moto y unos brazos a los que regresar.

TRONQUETE
Invitado
Invitado

Re: Pregunta sobre limitación Volusia

Mensaje por TRONQUETE » 14 Feb 2011, 01:41

Muy buenas Iron:

Te cuento, existe un fabricante de kits de limitación certificado que dependiendo de cada modelo de moto y año de fabricación utiliza un sistema u otro, una vez que has comprado tu kit certificado, te toca ir a un taller también certificado y que te monte el dichoso kit. Vienen rodando los 300€ + el montaje. Las nuevas motos ya suelen traer una limitación en la propia centralita, con lo que suele salir mas barato, en algunos casos pueden traer la limitación de fabrica y eso que te ahorras. Yo le compré la moto nueva a Barragan en Madrid y este ya me la dió limitada, o sea que no tengo ni idea de lo que me costó. De todas formas, te dejo abajo la Web de Atimpex y en concreto el de tu moto.


http://www.atimpex.com/particulares/lis ... &tipo=WVBM


Saludos y ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Re: Pregunta sobre limitación Volusia

Mensaje por IRON » 15 Feb 2011, 18:35

manazas escribió:Creo recordar que, incluyendo pasar la Itv y algo que me metió de clavo el taller, me salió por unos 400€.
Pero no estoy seguro. Como soy rico, no suelo fijarme en eso del dinero...
Vale manazas, ya sé a quien pedirle prestado ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Otra pregunta, después de poner el Kit, me han dicho que hay que pasar la ITV peroooooo ¿hay que llevar la moto? o solo los papeles para que te lo apunten, lo digo por que mi moto tiene la ITV pasada hasta el 2012 ¿por qué habría de pasarla de nuevo? si ya lo ha hecho otra cosa es que sean solo los papeles para hacer el apunte de limitación ¿nó?.
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Re: Pregunta sobre limitación Volusia

Mensaje por IRON » 15 Feb 2011, 18:42

Troquete, gracias por la información y por la página lo que me deja frio es esto que pone en la página.

¿Qué piezas componen nuestros kits?
Nuestros kits se componen únicamente de arandelas u obturadores que se instalan en los conductos de admisión, placas o topes del recorrido del cable del acelerador y casquillos en las campanas de los carburadores o en las toberas de escape.


En la mía seria arandelas para el conducto de admisión y hablan de 350€ jod......r una pasada, más aparte añadele la mano de obra desde luego todo sea por sacrnos la pasta ::mad::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Avatar de Usuario
manazas
Invitado
Invitado
Mensajes: 78
Registrado: 12 Abr 2010, 08:00
Ubicación:
Contactar:

Re: Pregunta sobre limitación Volusia

Mensaje por manazas » 16 Feb 2011, 15:29

Pues me imagino que aunque la moto tenga pasada la limiación hasta el 2012, si haces un cambio, en este caso importante como es limitar un motor, los responsables de la itv para firmar los papeles, tendrán que comprobar que esa limitación es cierta.
Fracasa lo antes posible, para dedicarte a lo que verdaderamente importa.
Lo tengo todo: una moto y unos brazos a los que regresar.

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Re: Pregunta sobre limitación Volusia

Mensaje por IRON » 16 Feb 2011, 21:41

Manazas puede ser, pero entonces solamente deverían de mirar la limitación, cosa de que no tienen forma de saberlo más que con el papel que te da el mecánico certificando que la ha hecho y comprobando el precinto ya que no tienen forma de comprobarlo, no he visto en la ITV ningún banco de potencia por ningún sitio.

De todas formas el nuevo propietario me ha comentado que le han ofrecido limitarla a 35Kw, o sea bajarle 4kw ya que la máquina tiene 39kw, ¿alguien sabe algo de esto?, ¿alquien tiene este tipo de limitación?. Parece ser que es una empresa que le a propuesto esto pero tiene que llevar la máquina a Madrid para que se lo hagan allí, ¿alguno sabe algo?, no me gustaría que le usaran como conejo de indias y la máquina no le durase un telediario ¡quiero verla rodando y por mucho tiempo! jod.....r como duele y eso que yá no es mía ::grazy::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Responder