Depósito gasolina.

Si crees que algo no encaja en ninguno de los foros anteriores ponlo aqui

Moderador: Sparrow

Responder
Jesustreb14
Invitado
Invitado

Depósito gasolina.

Mensaje por Jesustreb14 » 14 May 2011, 16:01

Que tal!, soy nuevo en este mundillo de las motos.
Me compré el verano pasado la Intruder C800C. Cada día que pasa estoy más contento con ella pero el otro día me llevé una sorpresa.
Nunca lleno el depósito hasta arriba del todo hasta el otro día que quise comprobar haber cuantos litros entraban. Para llenarla siempre la pongo con la pata de cabra. La termino de llenar, cierro el tapón y para mi sorpresa compruebo que si la tumbo un poco en las curvas sale un hilillo continuo de gasolina a través del tampón. Mi pregunta: es normal??? no se supone que al cerrar el tapón debería quedarse hermético aunque llene el depósito hasta arriba???? la llevo al concesionario oficial por el tema de la garantía???
Espero vuestra ayuda y gracias de antemano.

Jesustreb14
Invitado
Invitado

Re: Depósito gasolina.

Mensaje por Jesustreb14 » 15 May 2011, 00:34

Muchas gracias por atenderme, me quedo más tranquilo que no sea el único al que le haya pasado algo así.
Saludos!!

palmerito
Invitado
Invitado
Mensajes: 555
Registrado: 22 May 2010, 09:35
Ubicación: Isla de La Palma Canarias

Re: Depósito gasolina.

Mensaje por palmerito » 15 May 2011, 09:35

Al abrir el tapón se ve una pieza metalica con un agujero central y otros mas pequeños por los lados, la gasolina no debe pasar de la parte baja de esa pieza, porque ese espacio es la cámara de aire necesaria para que si la gasolina se espande por la temperatura, no salga por el respiradero del deposito.

Jesustreb14
Invitado
Invitado

Re: Depósito gasolina.

Mensaje por Jesustreb14 » 15 May 2011, 15:04

Muchas gracias Palmerito. Un saludo!!

SAMTX1
Invitado
Invitado

Re: Depósito gasolina.

Mensaje por SAMTX1 » 15 May 2011, 22:27

presion atmosferica.
sino como coños va a entrar en los inyectores por mucho que chupe la bomba, si no tiene respiradero.
no es bueno llenarla hasta arriba. ::chopper:: ::chopper::

Jesustreb14
Invitado
Invitado

Re: Depósito gasolina.

Mensaje por Jesustreb14 » 16 May 2011, 00:25

Gracias Samtx1!!! un saludo.

Avatar de Usuario
dabanu
Invitado
Invitado
Mensajes: 164
Registrado: 08 Sep 2010, 12:18
Ubicación: Madrid

Re: Depósito gasolina.

Mensaje por dabanu » 16 May 2011, 02:49

Eso que comentas me paso a mi 2 o 3 veces en un viaje a la Alberca y a la vuelta la llevé al concesionario por eso de la garantia y allì me explicaron y demostraron que es que yo lo cerraba mal y hasta la fecha, y de esto hace mas de un año, no he vuelto a tener problemas. Yo lo lleno siempre con la pata puesta y como un dedo por encima de la chapa y desde ese día no me ha vuelto a pasar.

La cosa es que tienes que poner la lagrima de la llave del tapon hacia arriba, con la llave ligermente girada a la derecha y apretrar con los dedos hacia abajo el tapon hasta que haga un click y despues girar la llave hacia la izda. como haces habitualmente para cerrarlo definitivamente. A mi con esto se me acabó el problema.

Prueba a ver, un saludo.

Leon
Invitado
Invitado

Re: Depósito gasolina.

Mensaje por Leon » 08 Jul 2013, 19:57

palmerito escribió:Al abrir el tapón se ve una pieza metalica con un agujero central y otros mas pequeños por los lados, la gasolina no debe pasar de la parte baja de esa pieza, porque ese espacio es la cámara de aire necesaria para que si la gasolina se espande por la temperatura, no salga por el respiradero del deposito.
yo hasta arriba no, pero si hasta casi el borde superior de la chapita esa, y aun le queda algo de espacio. Cierto es que ayer mismo que sali a rodar y cascaba lorenzo de madre, en cuanto la dio un rato el sol y cogio temperatura escupia cosa mala.

sabiendo esto la llenare un poco menos!
::brindis::

Responder