Depósito gasolina.

Si crees que algo no encaja en ninguno de los foros anteriores ponlo aqui

Moderador: Sparrow

Responder
Jesustreb14
Invitado
Invitado

Depósito gasolina.

Mensaje por Jesustreb14 » 14 May 2011, 16:01

Que tal!, soy nuevo en este mundillo de las motos.
Me compré el verano pasado la Intruder C800C. Cada día que pasa estoy más contento con ella pero el otro día me llevé una sorpresa.
Nunca lleno el depósito hasta arriba del todo hasta el otro día que quise comprobar haber cuantos litros entraban. Para llenarla siempre la pongo con la pata de cabra. La termino de llenar, cierro el tapón y para mi sorpresa compruebo que si la tumbo un poco en las curvas sale un hilillo continuo de gasolina a través del tampón. Mi pregunta: es normal??? no se supone que al cerrar el tapón debería quedarse hermético aunque llene el depósito hasta arriba???? la llevo al concesionario oficial por el tema de la garantía???
Espero vuestra ayuda y gracias de antemano.

Jesustreb14
Invitado
Invitado

Re: Depósito gasolina.

Mensaje por Jesustreb14 » 15 May 2011, 00:34

Muchas gracias por atenderme, me quedo más tranquilo que no sea el único al que le haya pasado algo así.
Saludos!!

palmerito
Invitado
Invitado
Mensajes: 555
Registrado: 22 May 2010, 09:35
Ubicación: Isla de La Palma Canarias

Re: Depósito gasolina.

Mensaje por palmerito » 15 May 2011, 09:35

Al abrir el tapón se ve una pieza metalica con un agujero central y otros mas pequeños por los lados, la gasolina no debe pasar de la parte baja de esa pieza, porque ese espacio es la cámara de aire necesaria para que si la gasolina se espande por la temperatura, no salga por el respiradero del deposito.

Jesustreb14
Invitado
Invitado

Re: Depósito gasolina.

Mensaje por Jesustreb14 » 15 May 2011, 15:04

Muchas gracias Palmerito. Un saludo!!

SAMTX1
Invitado
Invitado

Re: Depósito gasolina.

Mensaje por SAMTX1 » 15 May 2011, 22:27

presion atmosferica.