Bloqueo de manillar

Si crees que algo no encaja en ninguno de los foros anteriores ponlo aqui

Moderador: Sparrow

Responder
Dalz
Invitado
Invitado

Bloqueo de manillar

Mensaje por Dalz » 23 May 2011, 11:33

Buenas

Continuando en mi linea de pregunton, paso a contaros:

Mi moto es de segunda mano y el propietario no tenia la llave del bloqueo del manillar. Asiq ue supongo me toca cambiar todo el bombin.... alguien sabe como se desmonta?????? por casualidad no habra por ahi un mnaualillo ¿no?

Gracias

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: Bloqueo de manillar

Mensaje por ferthunder » 23 May 2011, 13:35

Yo si quieres te regalo el mío, no lo he usado nunca, jejeje!!! :mrgreen:

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Re: Bloqueo de manillar

Mensaje por IRON » 23 May 2011, 13:52

Dalz escribió:Buenas

Continuando en mi linea de pregunton, paso a contaros:

Mi moto es de segunda mano y el propietario no tenia la llave del bloqueo del manillar. Asiq ue supongo me toca cambiar todo el bombin.... alguien sabe como se desmonta?????? por casualidad no habra por ahi un mnaualillo ¿no?

Gracias
Dalz ¿que moto tienes?, las tres suzuki que yo he tenido la llave del bloqueo de manillar, la de arranque y la del portacascos son la misma. ¿has probado con esta? ::grazy::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Dalz
Invitado
Invitado

Re: Bloqueo de manillar

Mensaje por Dalz » 24 May 2011, 07:59

Upsss se me olvido decirlo, mi moto es la peque de la familia Intruder la de 250.

Gracias por los cometarios.

-ferthunder: No creo que utilice el bloqueo, pero me da cosa tener algo que se que no funciona (uno que tiene manias)

-IRON: Ya probe con la llave de encendido pero no, la del bloqueo es completamente diferente.

Responder